cual es la mejor forma de desbloquear sansumg x426

cannibalcorpse dijo:
el flash es el soft de el movil
para desbloqueo necesitas cable (no usb) y el optiflash 3.7
el respectivo fhash de un x 427 de comcel que tenga la banda de 850/1900 por que ola le borra la banda de 850 y cuando se le mete el fhlash de comcel se abilita la banda de 850
facil el proceso lleva mas o menos 35 minutos facil alguna inquietud pregunten les puedo colaborar

suerte....................

viejo y no tienes el link ?????
+donde se pueda bajar el optiflash 3.7 ????????
 
Para flashear estos telefonos se necesita el optiflash 4.14t o posterior ya que los anteriores a esta version dejan al telefono con un error en el firmware, mejor busquense el 4.14t q es el que uso personalmente. ademas en celu-la ya esta todo el problema resuelto
 
tengo un samsung sgh-x426 el cel fue traido de los estados unidos y lo desbloqueron me funcionaba bien con comcel y despues de 3 meses me sale servico limutado con la sim de comcel porque con la de ola funciona bien que puede ser porfa que alguien me ayude el cel solo permite llamadas de emergencia
 
estos metodos que estan en celula no se pueden utilizar (no sirven) el optiflash cundo le das verify le sale error pero lo puedes flashear asi ya lo he hecho varias veces y me sale bien solo que le he bajado la tasa de transferrencia al minimo si quieres desbloquear el x427 o x426 le tienes que meter una flash que tenga habilitada las dos bandas ni el cerebros ni el winimei los desbloquean solo tienes que buscarte un cel que no tenga bloqueada la banda y hacerle un backup y luego flashear el otro y listo queda desbloqueado...espero que esto le sea de gran ayuda hasta pronto
 

Los últimos temas