Cual es la mejor marca de memorias ram

Blackrichie

Lanero Reconocido
4 May 2013
1,101
buenas, estoy pensando en comprarme unas memorias ram 2x4gb con disipador, y queria saber cuales son las mejores marcas para uso pesado como juegos de ultima generacion, edicion de video, diseño grafico, hacer overclok etc... he visto marcas como:
G skill,Corsair,Crucial,kingston,Adata y patriot entre otras pero en ralidad cuales la mejor ? que experiencias han tenido con ellas ?
 
Última edición:
La Marca y modelos específicos influyen sólo en calidad de componentes, de resto no va a notar diferencia desde que tengan la misma velocidad y cantidad de memoria.
Recomendadas: (Corsair Alta gama (DOMINATOR), Patriot Alta Gama (ViperXtreme), GSkill)
Ya depende del presupuesto que tenga, pero pues para diseño gráfico y Edición es mejor que vaya pensando en 16GB de 1600Mhz hacia arriba. Esto también depende de la board y el resto de hardware que tenga.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackrichie
si, con el tiempo pienso ponerle 16gb, por ahora creo que estoy pensando en unas G skill sniper 1866, se las voy a poner a mi equipo que es: asrock 970 extreme 4 y Phenom II X6, hasta ahora solo lo he utilizado para juegos y diseño pero asi como esta con 8 gb como quedaria para edicion de video ? para juegos esta bien ?
 
si, con el tiempo pienso ponerle 16gb, por ahora creo que estoy pensando en unas G skill sniper 1866, se las voy a poner a mi equipo que es: asrock 970 extreme 4 y Phenom II X6, hasta ahora solo lo he utilizado para juegos y diseño pero asi como esta con 8 gb como quedaria para edicion de video ? para juegos esta bien ?

Para juegos con 8GB esta bien, pero pues para edición y composición digital los previews comen muuucha memoria y siempre es mejor tener de sobra.
 
Las G-Skill Sniper son muy buenas, así mismo como otros modelos de G-Skill como las RipJaws o las TridentX. También puede optar en otras marcas como Corsair o Patriot en modelos como las Vengeance PRO o Dominator o ViperXtreme de Patriot.
Saludos.
 
Listo voy conociendo mas, lastima ahora mismo el presupuesto no me da para las gama alta sino como para las sniper o ripjaws o las patriot viper 3 las Vengeance me gusta mucho la apariencia, para la proxima las escojere tambien por color ya que quiero armar una torre blanca con azul, lo mas seguro es que sea una nzxt phantom
 
la unica duda que me quedaria seria esta de 1600 a 1866 se siente mucho la diferencia ? tambien vi unas ripjaw x de 2400 mhz, pero mi board aguanta solo hasta 2100 mhz me imagino que me quedarian trabajando a 2100 o no ? y tambien nose si mi phenom 1100t sea muy viejo para ellas ?
 
Si, la verdad pues entre más velocidad tengan más performance tendrá en su PC, claro que de 1600Mhz a 1866mhz no se siente, de 1600mhz a 2400Mhz si, pero igual para la board y procesador que tiene las de 1600Mhz le quedan perfectas. No vale la pena invertirle más. Es mejor meterle 16GB a 1600Mhz y listo.
 
16gb? eso es perdida de dinero al menos que tengas un servidor o seas un diseñador que hace renders y vainas por el estilo. si no vas hacer overclock comprate las simples
Corsair Vengeance buenas y baratas. y no es que no sirvan para overclock si no que hay mejores para eso. ahora si quieres buena marca por tener buena marca comprate las excelentes
Crucial Ballistix.
 
Yo siempre he utilizado Corsair. Use las XMS2, XMS3 y ahora utilizó las Vengeance. Y las tres las recomendaría. Muy buenas todas, tienen un buen precio y alcanzan un muy buen nivel de OC.

También he utilizado las Kingston son buenas para equipos básicos y nunca tuve problemas con ellas, a pesar de utilizar siempre la serie "Value".

Las únicas memorias con las cuales tuve MUCHO problema, desde que las compre y al final se termino quemando un DIMM fue con las OCZ Platinum... en serio mantenganse lejos de las Memorias OCZ, les van a causar un dolor de cabeza increíble.

Saludos.-
 
Yo siempre he utilizado Corsair. Use las XMS2, XMS3 y ahora utilizó las Vengeance. Y las tres las recomendaría. Muy buenas todas, tienen un buen precio y alcanzan un muy buen nivel de OC.
También he utilizado las Kingston son buenas para equipos básicos y nunca tuve problemas con ellas, a pesar de utilizar siempre la serie "Value".
Las únicas memorias con las cuales tuve MUCHO problema, desde que las compre y al final se termino quemando un DIMM fue con las OCZ Platinum... en serio mantenganse lejos de las Memorias OCZ, les van a causar un dolor de cabeza increíble.
Saludos.-

OCZ total fail! Sobre todo en PSU es una pesadilla.
 
Hermano las corsair vengance o las gskill sniper 1600...son excelentes....tengo ambas y se mueven bastante bien en todo....




Enviado desde mi HTC One X
 

Los últimos temas