Cual es la pelicula que mas te gustó y cual te disgustó?

Me disculpan pero pelicula que me disgusto fue los simpson parece un capitulo mas y la que me gusto mas fue piratas del caribe buena produccion
 
Me disculpan pero pelicula que me disgusto fue los simpson parece un capitulo mas ...

Fui a verla con esa espectativa , un capitulo extendido de los simpsons o un Especial de los simpsons y efectivamente eso fue lo que obtuve al verla , que pudo ser mas obviamente pero es lo tipico que sucede cuando pasan esas pelis de series de tv a la pantalla grande...siempre se convierten en un capitulo supremamente largo.
Para rescatar: el puerco-araña y la escena del "pirulin" de bart.
 
^^Yo también la fui a verla sin ponerme a esperar el gran peliculón y en mi caso me divertí mucho, eso pasa siempre con la expectativa, para poner un ejemplo, cuando iba a ver Hulk esperaba muchismo y no me gustó, en cambio una vez entré a una que se llama "La llave maestra" o algo así, por que no habia nada mas y sin ser algo especial, me entretuve bastante.
 
definitivamente y por desicion unanime la pelicula mas askerosa k he visto es "Dios los junta y ellos se separan" k basura!!! mala desde el principio hasta el final y lo peor es k me la vi en cine disk por el apollo al cine Colombiano, k falla.......ese director no tiene ni !"#$%& en la cabeza!!!}] y buenas, no se me he visto muchas...
 
Antes que nda un saludo a todos ...

A hora si hablemos de peliculas unas de las mejores que puedo nombras estan :

V for Vendetta
Entrevista con el vampiro
El efecto mariposa ( la uno la 2 da lastima)
Asuntos pendientes antes de morir
El profesional

Ese seria el top 5 de las cuantas buenas que hay ...

Por otro lado entre las malas esta de primero la Trilogia de RESIDENT EVIL para los seguidores de la saga del juego es un fiasco total no lleva ni la mitad de la trama original del juego ( que es lo que los seguidores del mismo quieren ver con desenlace en la pelicula) ..

Por otro lado entre varios seguidores de la saga RESIDENT EVIL hemos decidido que si unieramos todos los videos que salen en el juego antes mencionado tendriamos una pelicula mejor que la dirijida ... ( lamento si con este comentario se molesta alguien pero es mi opinion personal)

Tambien tenemos a los angeles de charle
Aguas de color pulpura
The Buguiman -.-
los simson la pelicula

entre otras espero leer sus opiniones repecto a otras peliculas para ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y sacamos un listados de las mejores peliculas ...

Eso sera decicion de todos no se que opinen a el respecto ... !

Saludos
 
pues la mejor esa de.............
bueno en fin no me acuerdo pero era buena era con un negro will smith dodne el man esta llevado y ademas se encarta con el hijo en fin es muy buena yotr asi interesante coyot kojo, y otra buena las colegialas
 
Definitivamente la mejor de todas es EL PADRINO, la segunga para mi es la mejor,
mi top 5 podria ser en este orde.
1. EL PADRINO
2. CORAZON VALIENTE
3. SAGRE POR SANGRE (ESTA EN ARES, ES EXCELENTE)
4. HOMBRE EN LLAMAS
5. EL EFECTO MARIPOSA (LA PRIMERA)

Y DE LAS MALAS HAY MUCHAS
HOMBRES DE NEGRO 2 ( LA 1 FUE BUENA)
EPIC MOVIE
EL GENERO DEL TERROR NO ME GUSTA, CASI TODAS SON MALAS....
 
Que pena con ustedes... pero el efecto mariposa SUCKS!!!, la forma de explicar el plot parece hecha por un niño de 6 años... jajaja pèro bueno son opiniones, la verdad no me gustó para nada y el supuesto rwist en el ending era algo que ya se había visto en otras películas y mejor logrado.
 

Los últimos temas