Cual es mejor: 8800GTS 512 G92 ó 8800GT?

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
bueno laneros proximo a hacer una compra quiero saber bien cual de estas dos es la mejor asi que por favor me podrian ayudar con sus conocimientos cual de estas dos tarjetas es mejor .. por favor les agradesco que me ayuden pues e leido que las dos son similares pero la de 512 es mas carita ,, ayudenme ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
gracias
 
Heyy Buen Mensaje De Leo No Aioria! Y Bueno Veo Q Alguien Trae Mercancia Barata!!! En Cuanto Me Podria Salir Una 8800gt Traida Por Uds??????? La Vez Pasada Me Pase Por Unilago (bta) Y Me Dijeron Q Costaba $470.000 Como Us$280, Carajo No Me Alcanza!
 
pues mi viejo la verdad yo ya hice el pedido con seaman y el man me la trajo la evga la 9800 gtx en 470 000 mil y pues la verdad no lo pense y de una que me la traiga ademas esta barata por que en casi todo lado la encuentra uno en 650000 600000 y de hay no baja es mas hay una que viene con el call of duty 4 original y como a 240 dolares habla con el men haber en cuanto te la trae pero primero cotizala en new egg
saludos
ahhhhh pero que me dicen de la 9800 gtx si es mejor que las que yo queria de la 8800 gt o de la 8800 gts g 92
????????????????'
 
pues mi viejo la verdad yo ya hice el pedido con seaman y el man me la trajo la evga la 9800 gtx en 470 000 mil y pues la verdad no lo pense y de una que me la traiga ademas esta barata por que en casi todo lado la encuentra uno en 650000 600000 y de hay no baja es mas hay una que viene con el call of duty 4 original y como a 240 dolares habla con el men haber en cuanto te la trae pero primero cotizala en new egg
saludos
ahhhhh pero que me dicen de la 9800 gtx si es mejor que las que yo queria de la 8800 gt o de la 8800 gts g 92
????????????????'


HOAL VIEJO!! GRACIAS!!! YY "primero cotizala en new egg"...EEHH ES ALGUN SITIO DE UNILAGO O ALGO ASI???!!, SIIN EMBARGO HABLARE CON EL MEN, AUNQUE LA VERDAD SI LA 8800GT ME SALE ECONOMICA, TENDRE Q OPTAR POR ESA PORQEU LOS 470 K NO LOS TENGO:':)':)':)':)'(, ADEMAS ME TOKA ACTUALIZAR BOARD, PROCESADOR, RAM. HD, MEJOR DICHO TODO:(:(:(:(:(:(:(, Y PUES SI HAY CONSIGO ESA 8800GT ECONOMICA PUSE DE UNAA!!!! AUNQUE SI TUVIERA ESOS 470.000 COMPRARIA DE UNA LA 9800GTX!!!!!!!!!!!!!
 
HOAL VIEJO!! GRACIAS!!! YY "primero cotizala en new egg"...EEHH ES ALGUN SITIO DE UNILAGO O ALGO ASI???!!, SIIN EMBARGO HABLARE CON EL MEN, AUNQUE LA VERDAD SI LA 8800GT ME SALE ECONOMICA, TENDRE Q OPTAR POR ESA PORQEU LOS 470 K NO LOS TENGO:':)':)':)':)'(, ADEMAS ME TOKA ACTUALIZAR BOARD, PROCESADOR, RAM. HD, MEJOR DICHO TODO:(:(:(:(:(:(:(, Y PUES SI HAY CONSIGO ESA 8800GT ECONOMICA PUSE DE UNAA!!!! AUNQUE SI TUVIERA ESOS 470.000 COMPRARIA DE UNA LA 9800GTX!!!!!!!!!!!!!

Segun usted porque le tocaria cambiar board, procesador, ram, etc??
 
Yo personalmente probe la GTS de mi firma con CRYSIS a 1680x1050 con todo en high y 4x de aa y me corria a 26 fps..........de ahi puede suponer que los demas juegos corren excelentemente.

Probada con GRID: 45-60 FPS todo full 16aa
Probada con NFS PS: 60 FPS todo full, con todos los filtros al maximo.
Probada con STALKER: entre 60 y 85 fps con todo al maximo.

dio 5000 y algo marks en el 3dmark06
 
mmmmmmmmmmmm ??????????????? nu c :muerto: por cual decidirme, puerca fuente marca patito :S toi que traigo la ati o la 9800 :\ igual la gts se ve buena me gusta que solo usa 1 conector de 6 pines
 
mmmmmmmmmmmm ??????????????? nu c :muerto: por cual decidirme, puerca fuente marca patito :S toi que traigo la ati o la 9800 :\ igual la gts se ve buena me gusta que solo usa 1 conector de 6 pines

papa si yo me la voy a comprar y me ala traen la otra semana y la verdad me toco comprar fuente viejo por que una chanda ni siquiera te da los conectores pa tenerla en tu pc asi que has el esfuerzo ,, mi fuente es una thermaltake de 430 y me costo 115000 y la tarjeta 470000 asi que animate lo unico que tienes que hacer es conseguir la tarjeta a este precio pa que no tengas que dar 600000 por la tarjeta como la venden por aqui y el resto lo inviertes en la fuente como lo habia posteado hasle el pedido al viejo seaman y te la trae a ese precio ..
mira te direcciono le haces el pedido y te lo trae en 15 dias .. :) suerte pues y ojala la compres
http://www.laneros.com/showthread.php?t=129740
 
Yo personalmente probe la GTS de mi firma con CRYSIS a 1680x1050 con todo en high y 4x de aa y me corria a 26 fps..........de ahi puede suponer que los demas juegos corren excelentemente.

Probada con GRID: 45-60 FPS todo full 16aa
Probada con NFS PS: 60 FPS todo full, con todos los filtros al maximo.
Probada con STALKER: entre 60 y 85 fps con todo al maximo.

dio 5000 y algo marks en el 3dmark06

crysis con 4 de aa y con todo en higth huyyy men eso si no lo creo jejejejeejej coloca un ss pa ver
 

Los últimos temas