Cual es mejor Pentium IV HT o Celeron Dual Core??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielhelloween

Lanero Regular
2 May 2008
18
Hola amigos tengo una duda sobre estos dos proceasadores, ya que voy a quitar mi antiguo procesador y quiero cambiarlo y desgraciadamente mi motherboard no soporta procesadores core duo o dual core solo celeron y es por eso que tengo como opciones estos 2 procesadores. El primera es un Celeron Dual Core

* Procesador doble nucleo INTEL CELERON
* Socket LGA775
* Velocidad de 1.6 ghz
* CELERON E1200
* 512KB cahe L2
* BUS FRONTAL DE 800MHZ
* 1600MHZ
* Arquitectura de 64 bits

Y el segunda es un Pentium 4 Ht

PROCESADOR PENTIUM 4
SOCKET LGA 775
VELOCIDAD DE 3 GHZ
BUS DE 800 MHZ,
MEMORIA CACHE DE 2MB L2
TECNOLOGIA DE 65 nm

No se cual de estos 2 procesadores es mejor y cual me recomendarian para los juegos, aunque el celeron es doble nucleo, el Pentium Ht trae un simulador de doble nucleo pero no se cual trabaje mejor, ya ue el Pentium Ht trae mas cache que el Celeron, espero y puedan sacarme de la duda y ayudarme a comprar la mejor opcion,,,gracias y salu2 a todos.
 
pentium

yo preferiria el Pentium IV con HT por haber sido gama alta, mientras que los celeron siempre han sido gama baja y tareas basicas como internet, chat, musica, office etc... en cambio el pentium IV aun es un buen procesador y de gama de juegos.
 
yo preferiria el Pentium IV con HT por haber sido gama alta, mientras que los celeron siempre han sido gama baja y tareas basicas como internet, chat, musica, office etc... en cambio el pentium IV aun es un buen procesador y de gama de juegos.
Es tan facil hablar sin saber... mijito le recomiendo que lea alguito de que va la arquitectura core2 y que cambios frente a netburst tiene a ver si deja de hablar tantas burradas.

Celeron Dual Core >>>>>>>>>>Pentium 4
 
Bueno, por mi experiencia te diria que el P4 HT yo tube uno y era muy rapido, en el trabajo tengo un celeron como el que mencionas y noto que se "atraganta" cuando abro varias aplicaciones...
los celeron siempre seran celeron...
saludos
 
Yo recomendaria el Celeron dual core, ya que como su nombrelo dice posee doble nucleo...Saludos!!
 
Esas respuestas ya abundan en laneros... que triste que cualquier n00b cree que puede hablar sin conocimiento de causa, enredando aún más a la gente con argumentos sin sentido sólo para aumentar el numero de posts :S
 
Esas respuestas ya abundan en laneros... que triste que cualquier n00b cree que puede hablar sin conocimiento de causa, enredando aún más a la gente con argumentos sin sentido sólo para aumentar el numero de posts :S

Si señor, totalmente de acuerdo... mejor que llegue un moderador y cierre este tema...
 
Ya hombre tranquilos!!... que no ven que tienen menos de 20 post!!???... jaja, pero bueno, yo creo que ya quedo claro todo no??? que cierren el tema!!
 
Y que que tenga 20 posts?? quién asegura que por el número de posts se valora el conocimiento?
 
jaja.. me rei demasiado con lo de menos de 20 post..

seguro que con cada post que uno haga aumenta el conocimiento XD, eso se llama no tener vida y lo unico que hacen durante el dia es postear jajaj...


a todo esto.. siento que ahora se un poco mas ahora que estoy escribiendo este post XD

y respecto a lo anterior.... por trayectoria y por mayor fiabilidad preferiero el PIV, ademas que tengo mejores referencias del PIV que de los celeron
 
Y que que tenga 20 posts?? quién asegura que por el número de posts se valora el conocimiento?

Absolutamente nadie señor, lo que yo digo es que vean que son ususarios nuevos que solo se meten al foro a decir puras y biles sandeces sin saber, yo al menos confiaria un poco mas (no en todos los casos) en una respuesta de un lanero mas conocido que de un nuevo que dice cosas tan incuerentes como el creador del tema... digo yo pues, tampoco se enoje

jaja.. me rei demasiado con lo de menos de 20 post..

seguro que con cada post que uno haga aumenta el conocimiento XD, eso se llama no tener vida y lo unico que hacen durante el dia es postear jajaj...


a todo esto.. siento que ahora se un poco mas ahora que estoy escribiendo este post XD

y respecto a lo anterior.... por trayectoria y por mayor fiabilidad preferiero el PIV, ademas que tengo mejores referencias del PIV que de los celeron

Y a usted, ¿Le pegaron en la cabeza cuando era chiquito y le mataron la mitad de las neuronas con las que contaba???... En donde digo que el numero de post aumenta el conocimiento??... Yo creo que mejor deberia a dedicarse a ayudar en vez de "atacar" los comentarios de siertos usuarios, y no creo que ni escribiendo usted pueda aumentar ni un poco su conocimiento, menos criticando A ESO SI SE LE LLAMA NO TENER VIDA:cansado:
 
Para que se molestan en preguntar eso??? y despues termienen en el foro discutiendo cosas sin sentido!!!
 
Ya se le dio respuesta a la pregunta. Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas