Cual es mejor T616 o T637 y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boss

Lanero Reconocido
3 May 2004
327
Queria saber cual de los dos medelo es mejor SE T616 o T637, el T637 pueden flasear de ingles a español?.
 
Pue sel T637 es la evolución del T616 y lo que cambio es que el menú de navegación es más rápido y la imagen de la pantalla es más brillante. Y tengo entendido que el T637 viene tambien en español (o por lo menos los que he visto aquí en Colombia)
 
Bueno Boss, el t637 es más nuevo, mucho mejor en especial por la pantalla, pues ésta es TFT y no STN como la del t610/t616, así que debería verse bajo luz solar por ser mucho más brillante(de mejor resolución), en cambio con un t616 no se ve nada cuando vas en la calle y querés ver algo en el cel, además el t637 debe venir con un firmware mucho más nuevo que el de los t61X y ya no sería necesario actualizarlo.

visita:
http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_t630.shtml t637
 
Voy a comprarme un T637 en Estados Unidos, en ebay.com oscila entre us$130 a us$170.
 
consegui un cel traido de usa, al colocar la sim de ola dice . "inserte sim correcta".

solo se debe flashear o que..????
 
Lo que tiene que hacer es desbloquearlo con Dongle Terminator, y yo lo tengo el cable, si ere de Barranquilla te hago el favor pero estamos en una distacia............................
 
Manuel Moreno dijo:
consegui un cel traido de usa, al colocar la sim de ola dice . "inserte sim correcta".

solo se debe flashear o que..????


NO ES NECESARIO. TAN SOLO BUSCAS ALGUIEN QUE TE ABRA LA BANDA DE COMCEL U OLA (PERO CREO QUE SOLO SIRVE PARA OLA )
 
Calume dijo:
Y tengo entendido que el T637 viene tambien en español (o por lo menos los que he visto aquí en Colombia)

eso no tiene nada que ver con nada.... eso va en los idiomas que le ingresen de fábrica al móvil, sea caul sea!

La diferencia principal es el display de TFT. Y ya otras cositas que nos e en detalle
 
yo no lo tengo,pero segun lo que he leido, desde el T637 se comenzaron a ver las mejoras en la señal de los Sony Ericsson, q algunos laneros han reportado del K700i (incluido vos, calume)
 
Eso si en señal el k700i es excelente pero no lo podemos comprara con comcel porque no funciona ahí.

pero hablando del T637 si es verdad que la señal mejora que hablen los que lo tengan. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas