Cual es su equivalente en nVidia??

kurdo22

Lanero Regular
11 Mar 2004
64
Muy buenas, estoy interesado en hacerme con una Ati Radeon X600Pro 128MB pero me gustaria antes compararla con su equivalente en nVidia y no se cual es. ¿Alguien puede decirmelo? Bueno, y ya de paso si quieren hacer algun comentario entre ambas se lo agradeceria.

Un saludo gracias
 
No tiene equivalente en nvidia, tiene un comportamiento muy particular.

Me proboca decirle que esta contra alguna Fx, pero no falso ... esta tiene soportes nuevos ... tampoco se comprara a una 6200, ni Turbo Cache ni nada ...
 
kurdo22 dijo:
Muy buenas, estoy interesado en hacerme con una Ati Radeon X600Pro 128MB pero me gustaria antes compararla con su equivalente en nVidia y no se cual es. ¿Alguien puede decirmelo? Bueno, y ya de paso si quieren hacer algun comentario entre ambas se lo agradeceria.

Un saludo gracias

Un equivalente directo en Nvidia no tiene... el rendimiento "se podría comparar" a una ATI 9600 PRO AGP
 
esa es "la competencia" de la 6600.. pero ATI se vio obligada a remplazar dicha competencia con la X700 por que la X600 resulto ser muy inferior a la de su competencia. La X700 tampoco es que sea mejor... yo en este segmento me inclinaria mas por una Nvidia 6600GT
 
Creo que alguno no me ha entendido. Cuando me refiero a equivalente es a equivalente en cuanto a la competencia, en este caso nVidia, no en cuanto a AGP. La ATI x600Pro efectivamente es la equivalente en PCI Express de la ATI 9600Pro que es AGP.
Me interesa saber en cuanto a la categoria PCI Express de la competencia, pero por lo que veo no hay equivalente, y me extraña porque dada la brutal rivalidad entre ATI y nVidia que no tengan una tarjeta en PCI Express de las mismas caracteristicas.
De todas formas si alguien sabe alguna alternativa igual en caracteristicas a la ATI X600Pro le agradeceria que me lo dijera para yo poder comparar un poco mas.
Gracias de todas formas
 
La x600 pci-x es mas o menos la equivalente a la 6600gt, aunque esta ultima tiene un mejor comportamiento en casi todos los benchs.
 
kurdo22 dijo:
Me interesa saber en cuanto a la categoria PCI Express de la competencia, pero por lo que veo no hay equivalente, y me extraña porque dada la brutal rivalidad entre ATI y nVidia que no tengan una tarjeta en PCI Express de las mismas caracteristicas.
De todas formas si alguien sabe alguna alternativa igual en caracteristicas a la ATI X600Pro le agradeceria que me lo dijera para yo poder comparar un poco mas.
Gracias de todas formas

Pues ala... por precio y rendimiento la competencia directa sería la Geforce 6200 (NO Turbocaché)

http://techreport.com/reviews/2004q4/geforce-6200/index.x?pg=1

Aunque por unos pocos dolares más uno puede hacerse a una 6600 "sencilla" y obtener mejor rendimiento que la X600PRO

cfranco-p dijo:
PLOP, el equivalente en ATI es la misma tarjeta ;) Ati Radeon X600Pro 128MB

C.F.

Ya corregí.. se me fueron las luces.
 
La geforce 6600 en sus versiones basicas ownea a la x600pro (r9600pro) y las versiones mejoradas (no GT) ownean a la 9600XT.

Ya la 6600GT ownea a la x700PRO
 
[Dn] KiKe dijo:
La x600 pci-x es mas o menos la equivalente a la 6600gt, aunque esta ultima tiene un mejor comportamiento en casi todos los benchs.


jua jua siga soñando, jaja equivalente si como no a ver si nos actualizamos en benchs
 
Pilas... PCI-X es un puerto diferente al PCI EXPRESS... la abreviatura seria PCI-E.


offtopic

este como que no sabe leer... le dije lo que pedia y asi y todo nos regaña :S
 
Hahahahaha
Ati se descachó con la x600 series.......fuchi de tarjetas....la x600pro nunca será competencia para la 6600gt porque ni la x700pro le da la talla. Esta 6600gt se le pega la montadita en unas cositas hasta una x800.

PERO lo que pregunta el usuario tiene una respuesta: 6600 (a secas)
 
ah se me fue el GT ome, no sean tan sismaticos ome......unas teclitas no mas.

efectivamente la ultima asus 6600gt viene con un relojito simpatico 550 / 1100...... :) una 6800u disfrazadita? :)
 
[Dn] KiKe dijo:
ah se me fue el GT ome, no sean tan sismaticos ome......unas teclitas no mas.

efectivamente la ultima asus 6600gt viene con un relojito simpatico 550 / 1100...... :) una 6800u disfrazadita? :)

Huy Kike lo veo grave de comparaciones ! ja ja ja ... la 6800u no se comprara ni a palo, el relojito es de 400 peroooooo ...... como de que sería el disfraz ??? ja ja ...
 
no seria algo asi como:
X600 VS 6200 (aca no se cual es mejor)
X700 VS 6600 (X700 < 6600)
X800 VS 6800 (X800 < 6800)

dejando de lado los distintos modelos de las 6200, 6600 y 6800 (pelada, GT, ULTRA)

PD: por sierto... POST Nº 100 (ya toy viejito) soy veterano :p
 
Al final con la informacion que me han proporcionado estoy entre la ATI X600Pro 128Mb y la 6600 de 128Mb a secas de nVidia, ya que, andan a la par en cuestion de precio. Ahora solo me falta decidirme por una, ¿alguna sugerencia?
 
Yo me inclino por la 6600... es mucho mejor opcion, como dije antes y como dijo hater, esas X600 no son nada buenas, a duras penas logran mejorar a su antesesora, la 9600PRO
 

Los últimos temas