Cual es su equivalente en nVidia??

si totalmente de acuerdo con gk-sico suma otro voto para la 6600...(pero si se puede hacer de una GT mejor todavia) =))
 
Sip la 6600 se le mide a una 9600xt ganandole y de paso incluye tecnologias mas modernas y mejor rendimiento en doom3.

Ademas del sistema pure video que puede llegar a ser muy util mas adelante para ver contenido multiemdia de mejor calidad
 
Muchas gracias por contestar, son muy rapidos. Ahora solo me queda saber si con el AMD Athlon 64 3200+ y la 6600 (a secas) de 128 Mb evitare esos cuellos de botella de los que tanto he oido hablar. En caso contrario, ¿cual seria la solucion? ¿Una tarjeta mejor o la misma pero de 256Mb?
Un saludo y buen fin de semana
 
kurdo22 dijo:
Muchas gracias por contestar, son muy rapidos. Ahora solo me queda saber si con el AMD Athlon 64 3200+ y la 6600 (a secas) de 128 Mb evitare esos cuellos de botella de los que tanto he oido hablar. En caso contrario, ¿cual seria la solucion? ¿Una tarjeta mejor o la misma pero de 256Mb?
Un saludo y buen fin de semana
Luis(tm) dijo:
Ahí por encima aproximando:
3. Sempron K8, Athlon 64 2800+ - 3200+, P4C, E y P4 w/EM64T 3.0 - 3.4 GHz
Ideales para las Mainstream-High y Low-High End
nVidia: GF 6600s, 6600GT, 6800 "Plain"
ATI: Radeon 9800s, X600, X700

4. Athlon 64 3400+ y Superiores, Athlon FX, P4 >3.4 GHz, P4EE
Pareja para las High End
nVidia: GF6800 GT, 6800U
ATI: X8xx en todas sus variantes

5. Athlon 64 FX 55
Único proc. que recomendaría para hacer SLI: De todos es el que más rendimiento le puede sacar a 2 Vcards 6800 GT. Me atrevería a decir que ni siquiera este es capaz de exprimirlas al máximo. Tendremos que esperar a ver un AMD64 como de 3 GHz o equipos que incluyan los nuevos "PPUs" (Physics Proccesing Units) para poner a sudar una configuración en SLI (para juegos que la soportan por supuesto).
Cya!
ocea que la el A64 3200 con la 6600 (a secas), te produciria ese cuello de botella, aunque no se que tan grande seria pq no conosco esplicitamente la diferencia en velocidades entre la 6600(secas) y la 6600GT ...(se que esta ultima es mucho mejor, yo tengo esa, pero no se en numeros la dif) de todas formas no estarias tan mal... pero = como dije antes... si puede hacerce de una 6600GT hagalo....

con respecto a los 256Mb de video , no hay juego actualmente en el mercado que consuma esa cantidad de memoria (salvo en el memento de cargar, el Doom3 en Ultra Alta), pero tambien tenes que tener en cuenta que por lo general las placas con 256Mb de video tienen la memoria mas lenta que las que vienen con 128Mb...

bueno espero que le sirva... aproposito el comentario de Luis lo saque de ACA en ese post se hablo de cual es la GPU ideal para cada CPU, pege se una vuelta y saque sus propias concluciones...

PD: que propaganda que te estoy haciendo luis :p
 
una cosita mas.... usted puede llebar una 6600GT a una 6800 XX (no me acuerdo bien si era GT, o que) con un poco de OC... ahy un par de foros donde se habla del tema, y segun dicen algunos la 6600GT tiene los mismos componentes que una 6800GT... pero claro no lo e podido comprobar, asique no pongo las manos en el fuego por ello....

(busque los post y se encontrara con la informacion). ;-)

bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas