Cual Es Su Grupo Favorito De Rock

CUAL ES TU GRUPO FAVORITO DE ROCK?


  • Votantes totales
    113
bueno este foro fue creado por mi tiene razon en que hay mucho genero y sub genero pero pues se pueden acomodar en poner otros en la encuesta pero si no pues se podria reformar y pues mis grupos son varios pero me decache en la encuesta aja estaria dopado yo... bueno en fin redhatchilipppers,rammstein,blink 182,offspring,slipknot.hay muchoas mas que me gustan pero en el momento pongamos estos saludos n.n
 
hay no hay por quien votar,
me parece que la lista la hizo alguien que apenas esta empezando a escuchar musica.
ademas de que fañtan grupos de vieja guardia, faltan grupos que son actuales y buenos
(no doy ejemplos por que no acabaria)

pero si me hubiera gustado que estuviera pantera, black sabath, ozzi (solo), korn, incubos, the defstones etc, etc,etc

no voto por nadie, o mejor por otros
 
Bueno La Mejor Para Mi Radiohead Nada Que Hacer
Y De Rsto, La Lista Es Larga....desde Pink Floyd, Joy Division......blur, Pulp,kula Shaker,bush, Oasis, ......todo El Brit ..... Y Lo Nuevo Con Interpol, Kings Of Leon....es Muy Larga La Lista.....

Pd: La Verdad La Encuesta No Es Muy Amplia En Generos....y Sin El Animo De Ofender, De Buena Musica, A Mi Parecer....
 
Bueno pues definitivamente mi grupo favorito es Evanescence, y pues asi como mis demas favoritos tengo a three days grace, crematory, therion, lacrimosa, the distrillers, placebo, alas, meshugga, etc... la musica buena es tanta eso si mientras no se la caspien XD
 
Yo doy un gran voto a los grupos miticos de rock en Español , como caifanes, los prisioneros, cristina y los subterráneos,SODA STEREO, café tacuba, aterciopelados, vilma palma, Alaska... estos grupos (y segurísimo que me dejo muchos mas) han marcado a toda una generación.
Y si nos vamos a otros grupos, doy un gran voto a :
The Smiths, David Bowie, The Cramps, fleetwood mac, eurythmics, Men at Work, desireless, Duran duran, The cure, Joy Division, Alphaville, Chris Isaac, flock of seagulls, Echo and the bunnymen, Kate bush, Erasure, Peter murphy...... Y me dejo muchos mas!
 
pue si tiene razon ala encuesta le falto mucha muscia pero si detodas maneras se hubieran puesto las diez posibilidades de encuesta quedarian faltando muchos a demasiados excellentes grupos de rock asi que metallica,scorpions,guns and roses y otros mas son muy buenos saludos
 
bueno en si me gustan mucho las bandas que estan dentro de la encuesta...pero hay muchisimas bandas de ese tipo que tambien merecen atencion....ademas estoy de acuerdo con una opinion que vi mas arriba....evanescence deberia estar dentro de la encuesta es una muy buena banda....Amy Lee canta muy bien ...lastima que Ben Mody haya desidido dejar a la banda...pero su remplazo....Terry Balzamo toca muy bien la guitarra y deverdad que lo hace muy bien...en lo personal me encanta mucho es banda...ya que tienen letras muy profundas.....
 
Invitación a los LANRockers...Interesante para un clan...

Nirvana.........como puede estar por fuera????. Me gustan mucho otras bandas como linkin park, papa roach (Oh my God), System, koRn y de estas mi favorita es Green Day --se da palo con Linkin. A los interesados, hay un foro de imágenes, tonos y demás cosas para el cel de Rock.
Cuando escribí el título del mensaje, se me ocurrió LANRockers...(clan...) Ahí les dejo la inquietud
 
Para nosotros los un poco desquiciados, Marilyn Manson, Rammstein, tal vez Evanescence, Papa roach (el ultimo cd), Nirvana, Slipknot.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas