Cual Es Su Grupo Favorito De Rock

CUAL ES TU GRUPO FAVORITO DE ROCK?


  • Votantes totales
    113
Voto Por Otros

Laverdad Nos Quedamos Cortos En Recordar Tan Biuenos Grupos Que Hay Y Han Habido..
Queen, Queensryche, Skid Row, Van Halen, Extreme, Europe, Police, Toto, Journey, Etc Y Mas Alternos Pearl Jam, Live, Colective Soul, Candlebox, Soundgarden, Ahora Audioslave Que Fue La Fusion De La Banda De R.a.m. Y Cantgante De Soundgarden (la Mejor Voz Del Rock Aun Chirs Cornell).

Mas Sin Embargo Para Mi Concepto El Mejor Grupo Que Toca Todos Los Generos Del Rock En Sus Melodias Con Excelentes Musicos (petrucci Guitar Drim Mike Portnoy Etc) Son " Dream Theater" Son Lo Mejor Es Musica De Respeto A Lo Que La Critica Ha Llamado Rock Progresivo.

Dream Theather Lo Mejor. Con El Respeto De Los Demas.
 
RICKYALSA dijo:
Voto Por Otros

Laverdad Nos Quedamos Cortos En Recordar Tan Biuenos Grupos Que Hay Y Han Habido..
Queen, Queensryche, Skid Row, Van Halen, Extreme, Europe, Police, Toto, Journey, Etc Y Mas Alternos Pearl Jam, Live, Colective Soul, Candlebox, Soundgarden, Ahora Audioslave Que Fue La Fusion De La Banda De R.a.m. Y Cantgante De Soundgarden (la Mejor Voz Del Rock Aun Chirs Cornell).

Mas Sin Embargo Para Mi Concepto El Mejor Grupo Que Toca Todos Los Generos Del Rock En Sus Melodias Con Excelentes Musicos (petrucci Guitar Drim Mike Portnoy Etc) Son " Dream Theater" Son Lo Mejor Es Musica De Respeto A Lo Que La Critica Ha Llamado Rock Progresivo.

Dream Theather Lo Mejor. Con El Respeto De Los Demas.


FALTO INCLUIR A OTRA VOZ PODEROSA Y ES LA DE PAUL HEWSON O MEJOR DICHO BONO EL CANTANTE DE U2 UNA BANDA FUERA DE SERIE Y QUESE HA MANTENIDO DURANTE MUCHOS ANOS EN LA ESCENA , TAMBIEN ESTA COLDPLAY.

PERO SIGUE SIENDO LO MEJOR POR UNA NARIZ DREAM THEATER.
 
ahhh green day pero no es rock es punk o punk rock o bueno el caso es que es el mejor grupo otro inigualable ''nirvana'' en fin hay uuuuffffff de grupos de rock buenos los unicos malos que hay son los que sale hoy dia que quieren ganar mucho dinero y ganr solo gramys y ser famosos pero nunca tienen sentido sus canciones
 
como puede ser que en esa lista falten grupos como:
Metallica
Korn
Guns n Roses
Bon Jovi
Led Zeppelin
Sonata Artica
Aerosmith
Evanescence
entre muchos otros buenos grupos de rock, sinceramente estan muy regulares las opciones para elegir
de todas formas el rock es lo mejor de este mundo saludos para todos jejeje
 
el voto se lo doy a Linkin Park aunque tambien green day me gusta ...pero faltaron otros grupos nuevos y viejos que tambien son excelentes como: U2
Aerosmith, evanescence..ect..
 
el papa de todos los grupos mencionados y lo que estan en la lista de voto, es sin duda Pink Floyd... fuente e inspiracion de la mayoria de bandas
 
yeah yeah yeah

gatonegro dijo:
La lista está muy simple, a mi me encantan todos los que que han mencionado, pero no ví a los Yeah Yeah Yeahs que son excelentes

De los de la lista me quedo con Rammstein

Este man tiene tod ala razon en donde queda yeha yeah yeahs como representacion de la buena musica que esta saliendo de nueva york, de donde tambien salen the strokes que son excelentes.
Ha y para el mejor queens of the stone age que ya esta estrenando nuevo trabajo, ojala alguien lo consiga y lo rote, jejeje
 
QUEEN, QUEEN, QUEEN, QUEEN, QUEEN

BRIAN MAY, JOHN DEACON, FREDDIE MERCURY, ROGER TAYLOR FOREVER!!!
 
esta encuesta da asco como es posible ke hasyas puesto green day green day no es rock es pop punk...y como es posible ke no ayas puesto audioslave ni guns & roses...a esta encuesta le hace falta muchos greupos de rock
Pd: amigo si no sabes de grupos de rock primero no son grupos son bandas si no sabes no pongas nada
 
Mmmm nirvana sin duda alguna una banda muy chida... de la encuesta creo k seria green-day, aunk pra mi gusto faltan varios y ps falta creo My chemical romance,30 seconds to mars, Yellowcard etc...
 
Evanescence Is RulzZzZzZzZzZ
rock.gif

rock.gif


Imposible que no lo hayan puesto 8(
 
De la lista solo Rammstein, pero como dicen muchos, faltaría Metallica, Iron Maiden, Nightwish, Rhapsody, Stratovarius, entre otros.
También estaría bueno que le den importancia a las bandas que no son tan comerciales, como por ejemplo After Forever, Blind Guardian, kamelot, Dragonforce, y muchos más.
Igualmente está muy bueno lo de la encuesta y poder leer distintas opiniones.

Saludos!!!!!!!!
 

Los últimos temas