Cual es tu musica favorita?

CUAL ESCUCHAS MAS?

  • SKA

    Votos: 6 3.9%
  • METAL

    Votos: 25 16.2%
  • ROCK

    Votos: 69 44.8%
  • MUSICA CLASICA

    Votos: 8 5.2%
  • TRANS

    Votos: 4 2.6%
  • MUSICA ELECTRONICA

    Votos: 18 11.7%
  • ROMANTICA

    Votos: 4 2.6%
  • VALLENATO

    Votos: 3 1.9%
  • SALSA

    Votos: 6 3.9%
  • POP

    Votos: 11 7.1%

  • Votantes totales
    154
SKA no me gusta...
METAL menos...
ROCK lo maximo...rock clasico
MUSICA CLASICA nada
TRANS siempre lo mismo...
MUSICA ELECTRONICA lo mismo...
ROMANTICA nada...
VALLENATO uno que otro...
SALSA no...
POP muy pocos...
 
SKA no me gusta...
METAL rulz...
ROCK mas o...
MUSICA CLASICA opera
TRANS siempre lo mismo...
MUSICA ELECTRONICA nahhh..
ROMANTICA naahh...
VALLENATO nahhhhhh...
SALSA una que otra......
POP muuuuuuy pocos...
 
Mi estilo de música favorita es a la que soy adicta....el Metal!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta cualquier rama de éste: Gothic, Heavy, Power, Death, Black, Epic, etc.
 
El rock tiene muchas ramas, y son las más escuchadas en el globo... además es el papá de muchos géneros de música actual y sin olvidar su edad, el Rock no pasa de moda... :D
 
SKA: una ke otra me gusta
METAL: nah
ROCK: alternativo solamente
MUSICA CLASICA: muy pocas
TRANS: wooww eso si me gusta mucho pero no tanto como el psycho
MUSICA ELECTRONICA: me gustan todos los generos (tibal, tribal house, trance, tecno, etc ,etc.pero la ke mas me gusta por ensima de todas es el PSYCHO)
ROMANTICA: una ke otra
VALLENATO: no muchas
SALSA: algunas
POP:ese genero no existe en mis gustos
como veran yo soy un pionero de la musica electronica me encanta la musica psycho

ke weno ke no pusieron regeton porke no se ke cosas diria de esa cosa jajajaja
 
Faltaron en la encuesta dos géneros que a mi me gustan mucho:

* Jazz
* Música tradicional de distintas regiones del mundo, particularmente Japón, China, Vietnam, India, Persia, Arabia y África.

Además de éstos dos, escucho:

* Rock clásico, fuerte, metal, algo de pop
* Música clásica, mi género favorito

No soporto la música tropical. Reggaeton, vallenato, merengue, boleros, rancheras, salsa... casi toda me parece completamente despreciable y repugnante, desde todo punto de vista, ya sea musical o cultural. :p El rap y el hip-hop también son asquerosos.
 
Rock....de ahi...pero mas que todo hard rock, indie, rock progresivo, rock alternativo, pop rock punk-rock ,post punk, punk, neo punk, skate punk, hardcore, metalcore, emo, emo punk, emocore, nu metal, metal, power metal, gothic metal, black metal, death metal, symphonic metal, symphonic power /gothic metal..........y paris hilton, belinda, allison, niki clan....naaa jajajaja...mentiras...
 
Pues a mi me gusta mucho la salsa y el merengue, alguito de vallenato pero los de diomedez y villazon nadamas. detesto el punck-> sinonimo de muerte, el diablo y esas cosas endimoniadas que no paran de hablar del diablo, que hazco con eso, lo mismo que el metal - no he oido algun metalico a algun punkero hablar de cosas lindas de una cancion favorita de sus generos, creo que es imposible que lo hagan.
los demas generos los soporto, es decir no me tormentan ni me producen malos pensamientos.
ROCK: alternativo
MUSICA CLASICA:
TRANS: algunas
MUSICA ELECTRONICA: pocas escucho
ROMANTICA: una ke otra

La ignorancia es atrevida. Eso se nota a leguas con su extenso vocabulario e impecable ortografia.

Se escribe punk, y que yo sepa la filosofía del punk es lo social.
El metal por si no lo sabia ignorante también tiene generos para borregitos cristianos: un-dead, un-black, y otros más.


Y se escribe trance idiota, además ese genero ya se toca en ambientes underground, y ud de underground no tiene nada.
 
SKA: Algunas
METAL: YEAH!!!!!
ROCK: SI!!
MUSICA CLASICA: NO!
TRANCE: ME GUSTABA CUANDO ESTABA EN SU FUROR AHORA YA PASO
ELECTRONICA: ME GUSTA DE TODA!
ROMANTICA: NO
VALLENATO: ALGUNAS
SALSA: NAH
POP: ALGUNAS
 
el metal por supuesto. especialmente metallica y iron maiden. voy a ver si me consigo la boleta revendidas porque salgo tarde del trabajo y no pudeo ir a acampar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas