Cual Escoger?

RaulColinux

Lanero Novato
9 Nov 2010
10
bueno estoy proximo a finalizar el contrato con los ladrones de comcel -.-! y no me voy a dejar engrampar mas voy a irme por tigo porque al parecer es mas barato la idea es tomar plan de vos y datos no se cual celular comprar un celular que no pase los 300mil pesos con un plan de alrededor de 90mil mensuales.... estaba pensando en algo asi como un E5 pero no se que me recomienden o comprar el equipo en otra parte y activarlo aunque ese quipo sale como por 100mil pesos xDDD demen opciones helpme plz xD
 
pero ese no es Android y pos para ver si tiene mucha desventaja frente a otros celulares ejemplo la ves pasada compre un perlflip por ponerme de chichipato aunque ya no me gustan los blackberry pero ese celular relento arrepentido de no aver comprado un curve como por 100mil pesos mas entonces pos quiero un buen celular ya que lo cambio cada año entonces que me dure hasta diciembre que no se me mare por alguna aplicacion o algo no me gustan los celulares touch quiero del estilo del nokia e5 o N97 pero no se que otras opciones me aconcejan?
 
huyy pero no habia caido en cuenta sobre eso de que solo se le pueden comprar celulares a los operadores porque ahi estaba viendo el E5 en tigo con el plan de 70mil mensuales sale en 90mil pesos en mercado libre 450 y en movistar prepago 570mil que son mas de 100mil de diferencia habia pensado en coger el plan con tigo con el motorola eco que me lo regalan y me parece chulito sale como por 7mil pesos y comprar por mercado libre el xpiria x10 mini pro que cuesta 400 perooo como dices que con movistar me sale en 650mil son 150mil pesos mas a mi parecer muchooo la vuelta esque con esa nueva ley si lo compro por mercado libre hay algun tipo de problema me pueden explicar y disculpen la joda que es el primer celular que compro que sale de mi bolsillo todos han sido regalos de mis papas y ya no me regalan mas asi que piff me toca ami ¬¬! y no quiero que por acelerado comprar algo que despues me arrepienta :S
 

Los últimos temas