Cual Marca De Cds Es Mejor Samsung O Sony

cualquiera menos princo esa m***** tengo como 100 CD de play 1 y solo me sirven los que yo mismo queme y toda esa manada de princos se dañaron a los 3 meses o 6
 
en este orden.

Mitsubishi chemical = Verbatim
CMC Magnetics = Imation, TDK
Prodisc = Smartbuy, Ridata, y muchos mas

Otros Princo y Gigastorage Sucks
 
Para mí los mejores que he probado son los Smartbuy (bastante resistentes a los rayones y hongos), samsung y no recuerdo que otra y los peores son los TDK, los que son grises grabables, Casí todos se me han dañado muy facilmente. Los regrabables son un poco mejor.
 
Dimao dijo:
Yo pienso que no depende del cd.. depende es de con qué quemador se quema un cd
Totalmente de acuerdo, antes de comprar cds hay que verificar la compatibilidad del quemador con ciertas marcas (en el manual del quemador). Personalmente he utilizado sony, maxell, tdk, samsung, verbatin y princo; estos ultimos me han salido buenos, pero los dvd de esta marca si son malos:muerto:, despues de un tiempo el audio se comienza a escucharse bajito:(

Y con respecto a la pregunta me quedo con samsung, los sony tiene un precio bastante elevado.
 
Yo uso los SONY y me ha ido muy muy bien, y junto con los samsung son los más baratos en unilago : 800 pesos/unidad
 
Los que me han gustado son los smartbuy (pero NO los rojos y los violetas) ya que además de ser baratos me han parecido muy buenos, muchos aquí lo atacan, pero el secreto es tenerlos guardados y sacarlos únicamente para colocarlos en el lector, y no dejarlos por ahí botados sin funda ni nada. Y definitivamente los peores son los Ridata, qué cosa tan mala! y ni hablar de los princo o los huskee
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas