Cual Monitor comprar?

Alexander800

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
404
Hola necesito de su ayuda, quiero comprar un Monitor para mi computadora, pero no se que marca seria buena, que es mejor VGA, DVI, HDMI, quiero uno de 21" o 22", Pulgadas, conocen alguna tienda de Guadalajara, Mexico en donde comprar. :p
 
no es que sea mal o bien, es que a mayor resolución mayor poder gráfico se necesita y a mayor tamaño, casi siempre, mayor resolución por eso le recomendamops tamaños de 20 que generalmente trae resolucion de 1440x900 mas resolucion puede que todos los juegois no alcancen a jugarse fluidamente con esa tarjeta entonces entre mas pesado sea el juego le va a tocar bajar la resolucion del monitor, eso en los monitores CRT no era tanto problema pues podian representar todas las resoluciones compatibles muy bien, pero en los LCD si la resolucion usada no es la nativa del mopnitor no se ve igual, se ve algo borroso.. (pero no impide jugar solo que no se ve en su esplendor.

En resumen, si le sirve mientras no se pase de esa resolucion ya que 1680x1050 es muy pesada para esa tarjeta en la mayoria d ejuegos y sobre todo los actuales.
 
Creo que andas un poco perdido en la elección del monitor, te cuento mi experiencia para ver si de algo te sirve actualmente cuento con cuatro monitores un lg de 19, un Acer de 22 un dell de 17 y un Hp de 21.5, antes de comprar el hp tenia un samsung de 20, que a un amigo le gusto y me dijo cuanto y por andar de hablador pues que me deja sin monitor con este estaba agusto pero por suerte me lo compro y pues de casualidad encontre el hp y pues lo compre, de verdad me quede literalmente apantallado este monitor hizo que todos los otros monitores parecieran que tienen una cortina antes de la imagen se ven opacos a comparación del hp por más brillo y ajustes que les haga a los otros, quedan opacados por el hp despues me entere del sistema brithview en realidad funciona veras tonos que simplemente con otros monitores es imposible, forzosamente tienes que usar la opcion de texto para poder aguantar el brillo en uso normal y con la opción juegos o pelicula se ven espectaculares los graficos. te lo recomiendo ademas puedes usar hdmi y 1080p fullhd.
http://www.shopping.hp.com/product/display/display/1/storefronts/FV585AA%23ABA
Con el unico que no lo he comparado es con el samsung de 120hz pero a todos los demas se los lleva de calle.
 
De hecho si hay uno de 20 pero este es 1680x1050 no tiene hdmi y no es full hd, y es mejor comprar de una vez uno lo mejor posible, Elluisro tiene rason la mayoria de los monitores al no trabajar con su resuolución nativa se ven borrosos pero con este hp a cualquier resolución se ve nitido asi que mientras tengas esta tarjeta lo puedes trabajar en algunos juegos a resoluciones inferiores donde te corra fluido pero los juegos o peliculas que puedas correr a 1080p se veran grandiosos, además si en un futuro haces upgrade de tarjeta ya tendras monitor para rato.
PD. Además ya tienen bocinas integradas con sonido decente.
 
Ps con esa ati hd 4670 con 128bits a las resoluciones que maneja un monitor de 23" no va rendir lo mismo, de igual manera no se va quedar pasmado o algo parecido, simplemente al momento de jugar puede disminuir resolucion :p
 
Eso espero, porque esta super barato el monitor... nada mas que aun no consigo para comprarlo... espero no me lo ganen, pues ya despues me compro una mejpr tarjeta de video... :muerto:
Se ve excelente ese monitor, ¿En cuanto te lo venden y donde lo piensas comprar?
Bueno pero si nada más hay uno no me digas donde.
MI proximo cambio de monitor lo haria solo por uno de 25 de estos mismos a alguno 3d ready pero falta ver antes como avanza esta tecnología.
saludos
 
Eres un amor... jeje, Gracias por tu ayuda, ya lei tu MP, y si estoy registrado en esa pagina ta,bien, jeje,... :p Salu2 y buen dia compa.

Pdd. los monitores de esas paginas estan mas baratos, pero no se si confiar en comprar en esas paginas, a lo mejor esos que me mencionas, son remanufacturados...
 
mmm lo de remanufacturados la verdad no se pero de todos modos te dan garantía, cuando yo lo compre venia en una caja que decia TS pero como el anuncio dice al entrar a la pagina de hp lo registras y son totalmente originales igual, creo que lo de poner ts en la caja es que al importarlos no los toman como articulo de lujo y si le ponen HP si.
 
pequix tiene razon, y aunque no tengo un HP sino un DELL, no tiene comparacion la calidad de imagen y colores vivos con un SAMSUNG, LG, Acer, ademas que he visto a varios SAMSUNG ultimamente con fallas y sus colores pobres...

Recomencacion, vayase por un HP o un DELL... los otros no tienen comparacion en su calidad...
 
No hay marcha atras... jeje , ya compre mi monitor elegi el Hp, era un oferton, creooo, jeje

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3878548&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es


Para los que quieran uno igual, lo compre en Plaza Tecnocentro, Guadalajara, Jalisco, Mexico (Por el mercado corona en el centro), en la empresa llamada Sumitel, pero la tienda de Hp, que tienen en la parte superior, me lo vendieron a 3,295.00 Pesos mexicanos, y tiene promocion de 12 meses sin intereses, en Banamex y Bancomer, y no se que otro banco... :p Ahora tendre que comprar el cable, HDMI...y ps ojala compre uan emjro tyarjeta con mas bits. jaja les agradezco mucho, un abrazo.
 

Los últimos temas