Cual Quemador DVD me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Bueno señores vengo a pedirles sus opiniones basada en la experiencia reales mas que de gusto por alguna marca en especial sobre que Quemadora de DVD me aconsejarian comprar de las siguientes opciones y un porque!!! que se justifique concretamente :):


Pioneer 18X DVD±R DVD Burner Black E-IDE/ATAPI Model DVR-112D - OEM
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827129007

LG 18X DVD±R Super-Multi DVD Burner With 12X DVD-RAM Write Black IDE Model GSA-H42N-BK - OEM
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827136108

ASUS 16X DVD±R DVD Burner with 12X DVD-RAM Write and LightScribe Black E-IDE/ATAPI Model DRW-1612BL-BK - OEM
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16827135141


De todas las opciones me inclino por la ASUS ya segun e leido es muy silenciosa cosa que no lo se presenta en las demas opciones ademas es LightScribe... sin embargo quiero que sus opiniones.


Mil gracias..... :)


 
jaajaja la piooner 110D es un avión literalmente hablando...quema rápido y bien pero cuando se dice hacer girar el disco cuando termina de quemar suena como turbina...eso si cero complicaciones..
 
Tengo una Pioneer 111D y me va muy bien con ella.es mucho mejor que una LiteOn que tuve y saco la mano muy rapido.

La ASUS tambien debe ser muy buena, pero yo solo hablo de la que utilizo y puedo dar fe de que las pioneer son muy buenas.

Suerte y Saludos
 
Pues muchas gracias por su opiniones :), siempre es bueno escuchar experiencias reales!!!!.

Bueno los aspectos a mirar desde mi punto de vista serian!!!! obviando que la calidad en el funcionamiento BUENO osea no me va presentar problemas ni ahora ni en un futuro, seria buscar un Quemador de DVD que sea silencioso ya que e leido reviews y el Quemador ASUS lo es... falta ver si es verdad :|, ahora por la parte de Pionner si como dice ragna!!! si son una turbinas :( hace mucho ruido y es algo muy comun en casi todo las marcas, claro esta que hay modelos de marcas muy especificas que no lo son.

Aun que ando aun poco dudoso sigo empeñado en el ASUS, si algun lanero a probado este modelo de ASUS me ayudaria que me comentara sus experiencias con el!!!! siendo muy objetivo.


De nuevo gracias a todos ;) .
 
(Juan Diego) dijo:
Pues muchas gracias por su opiniones :), siempre es bueno escuchar experiencias reales!!!!.

Bueno los aspectos a mirar desde mi punto de vista serian!!!! obviando que la calidad en el funcionamiento BUENO osea no me va presentar problemas ni ahora ni en un futuro, seria buscar un Quemador de DVD que sea silencioso ya que e leido reviews y el Quemador ASUS lo es... falta ver si es verdad :|, ahora por la parte de Pionner si como dice ragna!!! si son una turbinas :( hace mucho ruido y es algo muy comun en casi todo las marcas, claro esta que hay modelos de marcas muy especificas que no lo son.

Aun que ando aun poco dudoso sigo empeñado en el ASUS, si algun lanero a probado este modelo de ASUS me ayudaria que me comentara sus experiencias con el!!!! siendo muy objetivo.


De nuevo gracias a todos ;) .


Si para voz es muy importante el nivel de ruido generado por el quemador te comento que mi pioneer 111D es bien ruidosa, como dice el otro Lanero en ciertos momentos parece una turbina.

Saludos.
 
JEMRom dijo:
Si para voz es muy importante el nivel de ruido generado por el quemador te comento que mi pioneer 111D es bien ruidosa, como dice el otro Lanero en ciertos momentos parece una turbina.

Saludos.
bueno voy a ser mas específico porque tampoco es que la quemadora truene en todo el proceso de quemado..
simplemente la piooner suena mas apenas comienza el proceso y luego al final cuando verifica los datos con el nero...la verificacion solo la hago cuando quemo dvd importantes como instaladores..por tanto en un proceso de grabación de 10min el sonido alto no llega ni a los 20seg cuando no se hace verificación
el resto de la operación es silenciosa
 
La verda yo tengo un LG desde hace unos cuatro años y bueno hasta ahora la verda CERO CERO PROBLEMAS no se si sera bueno generalmente o solo sera q me tope con uno bueno por suerte pero la cosa es q para q me salio muy bien el LG mi consejo seria el LG por experiencia SAYONARA
 
pues yo tengo un LG para doble layer (jamas he usado esos discos) y un pionner en mi pc, la verdad y aunque es mas nuevo el LG a veces me saca fallos y me jode uno que otro dvd (muy muy de vez en cuando) pero el pionner nunca me ha sacado errores quemando todo tipo de datos
 
yo tuve buenas y malas experiencias con los LG... tuve uno que me duro 1 semana y ahora no lee ni cds... pero ahora tengo 2 quemadores 16X dual layer (uno de ellos montado en una caja externa USB) hace bastante tiempo y no me quejo, funcionan bien... pero de seguro el pioneer es mejor...
 
Yo tengo un Sony y es supremamente silencioso. No se nota cuando se está quemando un DVD, como no lo veo en la lista pues nada mas le comento eso.

De la lista, de los que mejor he escuchado opiniones es de los Pioneer por lo que yo personalmente me iría por ese modelo si tuviera que elegir entre esos 3 quemadores.
 
Oesoto dijo:
Yo tengo un Sony y es supremamente silencioso. No se nota cuando se está quemando un DVD, como no lo veo en la lista pues nada mas le comento eso.

De la lista, de los que mejor he escuchado opiniones es de los Pioneer por lo que yo personalmente me iría por ese modelo si tuviera que elegir entre esos 3 quemadores.

Vaya no sabia eso de SONY que modelo en especifico tienes ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas