:::: Cual Resident Evil 4 Le Parecio Mejor El Del Ps2 O El De Cubo???

:::: CUAL RESIDENT EVIL 4 LE PARECIO MEJOR EL DEL PS2 O EL DE CUBO???


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosdavids

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
1,120
Personalmente Simplemente El Ps2 Fue Superior Y Me Gusta Mas!!!

Aunque El Re4 De Cubo Es Bueno El De Ps2 Es Exelente!!!


Salu2!!!:p
 
Obviamente el Cubo se lleva todas las palmas al haber sacado tremenda continuación... sin desmeritar a la versión de PS2 pero esa si no me gusto.... se nota mucho el recorte que le hicieron en calidad grafica.... por algo fue catalogado como Game of the Year 2005 por GameSpot.. :D

Kyo2004
 
Definitivamente me quedo con el de cubo, el de ps2 quedo bueno, pero el de cubo fue el primero y detallado de forma excelente. El d ps2 es un buen port en todo caso, mi voto va para el de gamecube.
 
Gamecube supera en graficos al ps2 pirata!! por donde lo mire! y en este juego se nota la calidad tanto grafica como sonora, sino, intenta jugar ambos juegos con sonido dolby 5.1 y te daras cuenta, la gran diferencia
 
Pues yo supongo que la del cubo es mejor dadas las capacidades de la máquina, aunque nunca la vi, sin embargo pasé este juego en mi PS2 y es excelente!!
 
El de gamecube le da 10000 vueltas en graficos y sonido
 
bahj, se ponen a votar sin haber probado ambos :S

que hable alguien que si haya jugado los dos a fondo
 
Loriquero dijo:
bahj, se ponen a votar sin haber probado ambos :S

que hable alguien que si haya jugado los dos a fondo

Me ya haber jugado las dos versiones (gracias al chuzo de la esquina.. xD).... y si se nota mucho la diferencia grafica entre GC y PS2... con solo mirar los movimientos del vestuario de cada personaje se da cuenta de varias cosas... en PS2 se nota más cuadriculado, mientras que en GC es más suave.... como si fuera real... eso entre otras cosas más.. :D

Kyo2004
 
Obviamente el de GameCube

el de PS2 parece un port hecho de afán y aunque no esta mal del todo se nota que fue hecho solo por que los fans lo pidieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas