Cual s.o?

sikas, ambos usan gtk como librerias graficas :p.
cada quien lo pone como quiera, cuando yo usaba kde, parecia un gnome, le hacia los dos paneles y todo. eso va en cada uno el look de su escritorio.
 
Aprovecho y les muestro como va mi escritorio con gnome, lo modifique un poquito aprovechando el avant window navigator
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    91.3 KB · Visitas: 100
Bueno... mi recomendación va para Ubuntu (con GNOME)... en lo personal te recomiendo esta distro porque hay mucha información al respecto de ésta en la web... es una de las populares... eso es bueno a la hora de obtener solución a eventuales porblemas que se te puedan presentar con la misma...

Siempre es recomendable que dejes un espacio en tu disco duro (osea una partición) para una instalación de Windows... De esta manera la transición del cambio es menos caótica...

Saludos y Suerte!!!!!!!=)
 
Bueno... mi recomendación va para Ubuntu (con GNOME)... en lo personal te recomiendo esta distro porque hay mucha información al respecto de ésta en la web... es una de las populares... eso es bueno a la hora de obtener solución a eventuales porblemas que se te puedan presentar con la misma...

Siempre es recomendable que dejes un espacio en tu disco duro (osea una partición) para una instalación de Windows... De esta manera la transición del cambio es menos caótica...

Saludos y Suerte!!!!!!!
smiley%20-%20classic.gif

Muy buen consejo ;) aqui dejo una referencia:

http://www.ubuntuforums.org

con eso es suficiente como para entretenerse un rato en esto del linux
 

Los últimos temas