Cual version de WindowsXP Usas?

hola yo tengo el uE 7, probé el 8.5 gabo y no me gusto y ahora por existe un ue 9.5 gabo no lo hemirado. el ue7 me parece bn estable no me molesta para nada...

y con respecto a lo del sp3 no se como funcionara no lo he probado por ke no me lo recomento un amigo ke trabaja en MS aca en bta. me dijo ke ellos lo estan recojiendo por ke despues de un tiempo deteriora la makina de manera absurda, ke a los clientes, (empresas) ke les mandaron la actualizacion la estan migrando de nuevo al sp2.

bendiciones
 
hola yo tengo el uE 7, probé el 8.5 gabo y no me gusto y ahora por existe un ue 9.5 gabo no lo hemirado. el ue7 me parece bn estable no me molesta para nada...

y con respecto a lo del sp3 no se como funcionara no lo he probado por ke no me lo recomento un amigo ke trabaja en MS aca en bta. me dijo ke ellos lo estan recojiendo por ke despues de un tiempo deteriora la makina de manera absurda, ke a los clientes, (empresas) ke les mandaron la actualizacion la estan migrando de nuevo al sp2.

bendiciones

Amigo Tengo entendido y por experiencia propia que el mejor de ellos fue el (uE 6), pero si ese te da resultado pues suerte.
:-p

No los Apoyo a mi parecer cran más problemas que beneficios.
 
Pues la verdad yo uso el XP PROFESSIONAL SP3 normalito me parece que es mejor por que las otras versiones modificadas unas le ponen mas cosas y otras le quitan, mas bien tengo un cd con xp normal y otro con las aplicaciones uqe siempre instalo, ademas la verdad prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes como los programas que uso.


PD: Pa que reinventar lo que ya esta hecho.
 
Yo Uso la versión de XP Profesional Sp2 antes usaba Suricata pero la verdad como dice ALXXLA eso trae mas problemas que beneficios
 
Desde que el pc sea bueno al menos de 512 de ram y un procesador al menos que sea p4 de 1500 o su similar en amd yo les instalo el completo y para mi pc instalo el oem con modificaciones hechas con el n-lite si son viejos si les monto el ue6 o el fenix
 
Yo he usado UE6, UE7, Angelical y XP profesional SP2 Legal con todas las actualizaciones y la verdad sin animo de ofender a nadie, A MI me fue mejor con el UE7
 
Que problemas???

Pero ahora la pregunta para todos los que dicen que traen mas problemas que beneficios:
Que problemas han experimentado con las versiones que han utilizado????

Creo que es algo a considerar a la hora de hacer una eleccion ya que en algunas pcs algunas funciona mejor una version que otra!!! :p
 
shadow xp sp3 2.0 exelente !

por mucho tiempo use el unatended v7 sp2 de bj que es super estable y el mejor para mi de los primeros modificados que salieron ,
pero ahora con el sp3 me quedo con shadow que me funciono mucho mejor que el ue v8
sp3 supuestamente de bj
...

clarando que mi maquina ya es un poco viejita ,

sempron 2600+
512 ram

en maquinas viejitas, p1 p2 64mb ram etc. el falcor es exelente !

otro bueno es el de fast007 pero no lo probe mucho porque perdi el cd de instalacion

tambien hay un shadow xpvista exelente pero no para mi maquina ...
 
Cuales son los criterios que se usan para determinar que una versión desatendida y modificada de Windows XP tiene un rendimiento por encima de la versión oficial?
 
YOP en micasa uso el Windows XP SP2 profesional que con lka maquina que tengo que les dire no le queda solo ocupa un 20% de recursos porque mnemori solo llega maximo a los 400 MB ahora en el loocal de interbet que trabajo ocupo una version que no se como se llama pero nos sirve muy bien para betwin , he usado el fenix y el wolf pero no me gustaron ninguno creo que el mejor es el normal que tu lo personalizas
 
yo he provado el UE7, el UE6, el SURICATA, el ANGELICAL V.3 Y V.5 el XP POINT.... y me quedo definitivamente con windows ANGELICAL V.3....

el argumento principal con respecto a los otros es que yo trabajo con estaciones betwin y es el unico que funciona perfecto con este. (el xp point tambien funciona con betwin pero de estos dos me quedo con el angelical v3 por establilidad y rapidez)

Salu2
 
Windows XP Prof x64 para que me reconozca los 4gb de ram ;)
y lo tengo editado con el nlite: unattended, con los ultimos drivers de sonido, nforce, video, sata raid y el tema de windows llamado recall 6.6 lite
 
me han recomendado el suricata o los unatended pero no me animo pues trabajo mucho con la .NET y no se si un windows modificado me vaya a generar problemas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas