Win7 =====> cuales con los UPDATES DE WINDOWS 7 Peligrosos <====== [solucionado]

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque no lo creo "peligroso" es la KB982217 catalogado como Importante, cuya misión declarada es mejorar la manera en que se tratan las páginas de inicio al usar las barras de herramientas de Bing. Y lo hace es instalar tambien un complemento en Firefox sin que elusuario se de cuenta.
 
Si por "peligroso" se entiende que tienes una copia pirata de windows 7 activada con una de las tantas herramientas que hay por ahi, la actualizacion KB971033 detecta los mencionados procedimientos y vuelve a poner windows como copia no original.
 
si pero ahi un loader que aun no es agarrado por esa actualizacion :)
o buscate por ahi como activar por biosmod, es muy facil, lo tengo asi y microsoft no me ah dicho nada
saludos
 
pues si hay updates peligrosos u/o malintencionados.,.,recordemos los del media del w.vista que envia informacion acerca de lo que se escucha en la makina
 
eso del w.vista no lo sabia, interesante.... y eso del complemento de firefox es darse garra, deberian ser menos invasivos
 
eso del w.vista no lo sabia, interesante.... y eso del complemento de firefox es darse garra, deberian ser menos invasivos

Unos usuarios me han hablado que su Firefox colpasaba, la razón era el tal código invasivo de MS -.-
 
En uno de mis múltiples formateos, decidí instalar actualizaciones automáticas tras validar windows. No me detectó que fuera pirata, pero sí que iba el ordenador lentísimo. No sabría decirte cual de las miles de actualizaciones fue la culpable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas