cuales juegos esperas para el 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el derecho de exclusividad vencia en diciembre 2004, asi que no es eso, es pq son lentos!!!

pero bueno el san andreas, el ageIII el ghost reacon
 
El que más espero es Conker Live an Reloaded; Age of Empires III, Winning Eleven 8 International, Resident Evil 4 y GTA San Andreas.
 
UFFF:...!!! lo de age of empires III no me lo sabia!!!...saben exactamente cuando sale??...ufff....jugue aoe 2 por mucho tiempo me imagino ke el tres sera una ***************a........es ke uno se aburre de los mismos juegos de estrategia...!!!!
 
pero pues hoy en dia, ya hay mucha variedad, antes era aom y starcraf y luego warcraft , pero ahora hay demasaidos juegos de extrategia ocmo para quedarse con uno por no haber variedad...

el caso es buscar y encontrar
 
Jejejejeje ;), Metal Gear Solid 4 eso hace falta muuuucho..,

si MGS salio en 1998, MGS2 en Diciembre 2001, MGS3 en Noviembre 2004, haciendo cuentas saldra un titulo de "MGS4" por ahi pal 2007 +/- y no creo que para PS2, debera ser para PS3.

Aunque de todas formas, Konami " si confirmo" un "MGS4" en Diciembre pasado segun un press release que me lei por ahi, pero no se sabe nada de nada, no se sabe si Kojima va a estar ahi, ni para cuando, ni de que se va a tratar, nada de nada, lo que si es seguro es que sera algo nunca esperado ni imaginado como siempre ha sucedido desde hace 18 años con esta franquicia. :) bueno, eso si Kojima san no va a abandonar la saga...

Los productores de esta franquicia estan sumamente ocupados de terminar de introducir MGS3 al mundo, ya que aun no se ha lanzado en Europa en sus diferentes idiomas, hay rumores de que se va a lanzar en suramerica en español...., lanzar los goods de este titulo MGS3 como por ejemplo la caja que va a salir en Marzo y otro titulo sin confirmar relacionado con MGS3 a final de 2005.

...Estan los titulos "Metal Gear" y "Metal Gear 2: Solid Snake" para telefonos celular que solo han salido a Japon y aun no se sabe si los van a lanzar por esots lados.

Tienen que introducir Metal Gear AC!D al mercado mundial, ya que solo se ha lanzado en japon el pasado 16 de Diciembre y ale en este continente en marzo de 2005, los titulos y goods relacionados con este titulo, etc, en otras palabras...Konami tiene un año y medio (1 1/2 años) solo para terminar de "sembrar" y vender MGS3 y MGA en todo el mundo, entonces tendremos MGS3 y MGA para muuucho tiempo.
 
oeee esta va acabar con call of duty se llama brothers in arms mejores imagenes mejores efectos de sonido mejor ambientacion es brutal sobre la 1 guerra mundial en febrero
 
San Andreas y age III, es lo mas esperado por todos y el quake 4 de una, aunque no me alcance la maquina, jejejejeje!!!!, pero el counter source esta de diez!!!!!!!!!!!! + IVA loko
 
Yo espero .....

Yo espero el

GTA San Andreas para pc!

El Call of Duty Finest Hour (NO SE SI VA A SALIR PARA PC PERO HAY PARA PLAY!)

Age of Empires 3

Need For Speed Underground 3 jajaja mentira era broma!

Ha y otra cosa hay un Metal Gear Solid que se llama The Twin Snakes eso para que hay (ps2, xbox ??) y si va a salir para pc?


Y la expancion de Los Sims 2 Universitarios!! :p
 
Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un remake del Metal Gear de playstation, exclusivo de Gamecube; lo más seguro esque no salga en ninguna otra consola, porque el juego no lo desarrolla Konami sino Silicon Knights, que hasta hace poco fué first-party de Nintendo. Además, yo prefiero mil veces el original que este Remake, a mi me pareció un juego con muchos detalles a pulir.
 
KOTOR 2
Constantine (Vi el video, parece bueno)
GTA San Andreas
LEgo Star Wars
Project Snowblind
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas