Cuales Son Las Mejores Chicas Anime Que Hay

Para mi las más mamasotas son:

1. Belldandy - Oh my Goddess
belldandy.jpg


2. Ryo - Burn up Excess
burn%20up.gif


3. Aika
aika_1_1024.jpg


4. Lima - Saber J
saber_marionette_j_dragon.jpg


5. Marina - Guerreras mágicas
mbanner.jpg
 
mi sueño humedo siempre ha sido misato kagsuragi (evangelion),aunque rioko akagi no esta mal

pero no se puede dejar afuera a bell dandy y a akane tendou....

haaa quien fuera personaje de anime.......
 
Por fin me decidí.. hahahaha... me quedo con Shampoo, de Ranma 1/2. Es divina, inteligente, es una dura para las artes marciales chinas y ¡además es gata! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
 
Pues deviste poner una encuesta creo que va ganando bulma y ami tambien me gusta.
Ademas Rei Ayanami me llama la atencion...
 
Huy es que como van a hacer una competencia de chicas anumes si todos sabemos que las hacen perfectas la unica diferencia es en el rostro y las proporciones.
Son las mujeres perfectas no necesitan cirugia porque las hacen perfectas.
 
Una De Mis Favoritas Siempre Ha Sido Y Sera Bilma De Dragon Ball. En Las Tres Apariciones De Akira Toriyama Este Personaje Que Ademas Es Un Bombonzote Sale Increible. Su Forma De Ser Y Su Caracter Casi Indomable La Hace Increible
 
A mi me gusta mucho Shampoo de ranma.
y Rikku y Lulu de final fantasy X, tambien Yuna aunque la ponen mas reservada en su vestimenta, en cambio Lulu tiene un tatuaje en su pierna que se le ve muy bien, los que la han visto no me lo podran negar.
 
VIDEOADICTO dijo:
Estas son mis preferidas:

0) Misato katsuragi (Neon Genesis Evangelion)
1) Konai (Hanaukyo Maids Tai)
2) Sango (Inuyasha)
3) Motoko Aoyama (Love Hina)
4) Kanuka (Patlabor)
5) Kikyo (Inuyasha)
6) Sakura (Sakura Wars)
7) Barnette (Vandread)
8) Pandora (Saint Seiya - Hades Saga)
9) Naru Narusegawa (Love Hina)
10) Misanagi (Rurouni Kenshin)

110% agree

pero que paso con las niñas de perfect blue, bravo girl, ultimate girl,}]
 
Siempre Me Ha Gustado Bulma De Dragon Ball, Porque Es Muy Real Y Me Gustaria Que Una Chica Asi Existiera En Carne Y Hueso
 
Shampoo De Ranma 1/2 Esta Genial, Lastima Queo Fueran Reales, Si Alguien Conoce A Alguna Parecida, Por Favor Presentenmela...
 
CRIPTO dijo:
Siempre Me Ha Gustado Bulma De Dragon Ball, Porque Es Muy Real Y Me Gustaria Que Una Chica Asi Existiera En Carne Y Hueso

Lo tuyo parece spam ja ja tienes como tres post iguales:p , si tuviera que elegir una sin duda me quedo con Akane Tendo(como dato curioso en la vida real algunos me apodan Ryoga ja ja ja).

Salu2.
 
1) Lucy - Elfen Lied (Peliroja!!! ahhgg)
2) Belldandy - Ah my godess TV (Con esos poderes que ni la muerte nos separe)
3) Imari Kurumi - Bible Black (What a hot girl)
4) Asuka Langley - Evangelion (La mas violenta a la hora de pilotear esos juguetes)
5) Kishimoto Kei - Gantz (Ke par de t*/*s)
6) Kusanagi Motoko - GITS (Una mujer adulta y encantadora)
7) Faye Valentine - Cowboy Bebop (Otra mujer adulta y violenta)
8) Lilica Evett - Burn Up Scramble (Cabello azul y corto con un excelente cuerpo)
9) Kikyo - Inuyasha
10) Winry Rockbell - FMA

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Elfen_Lied_ep4_Lucy.jpg
    Elfen_Lied_ep4_Lucy.jpg
    44.2 KB · Visitas: 384
  • Lucy.JPG
    Lucy.JPG
    81.7 KB · Visitas: 249
  • Imari.JPG
    Imari.JPG
    24.6 KB · Visitas: 273

Los últimos temas