Cuales son los móviles con mejor señal?

en mi experiecia con telefono GSM y CDMA, me quedo con la señal de los CDMA, cogen en cualquier sotano y mas aun varos sotanos abajo,ej nokia 6225.
 
Totalmente verdad! El viernes me robaron mi E680 y ayer compre un N 3300, que señal tan increible, donde sea coge señal!!!! Ademas el sonido del reproductor mp3, mejor que ipod!
 
no han hablado del los Siemens, yo tuve un S56, y me parecio muy bueno, mejor que el Nokia 3100, y que un moto V300, pero no se que tal sea por ejemplo un C66? , ya que vendi el que tenia y estoy pensando en comprar un S65 para traermelo y tenerlo en OLA .
Alguien que tenga un C66, o alguno de los nuevos Siemens a ver que tal son en señal?

y si por si acaso de pronto alguien con un S65 a ver que tal son?
y tambien alguien que diga que tal son las nuevas pantallas de alta resolucion de Siemens, por que la del s56 si dejaba mucho que desear,
 
la verdad en gsm los mejores son los nokia aunque pues si se habla en cleridad de voz los cdma Nokia 2112 , 2280 , 3125, y 6225 son bueno pero tienen un inconveniente no vienen con el codoficador pure voice el cual traen los otros cdma asi que sigo diciendo mi cel es muy guerrero un kyocera y la señas asi sea de una linea no se escucha entrecortada ni digitalizada por eso creo que eso tiene mucho por referencias tecnicas trabaje e con un 1100 que se le daño un chip este cel exploto ya que cada empresa "nokia , motorola" pone un nivel minimo de recepcion en cada cel si es muy bajo el cel consume el doble de energia que lo que puede aguantar "eso de ver explotar un cel es divertido" y ahi me dio curiosidad y averigue con un man que trabaja como tecnico en movistar y eso fue lo que me dijo ademas el chip que tenia dañado el 1100 es el que corta la señal cuando es muy baja, cada cel tiene un chip o algo asi "excepto el 3320 tdma" ya que el cel es un dispositivo que trabaja con energia limitada y refigeracion nula el sobrecalentamiento no debe existir asi que le ponen un regulador de señal minima o un anulador de señal asi que tambien tiene que ver la calidad de los compnentes de cada cel osea "tienen la mejor calidad de tarjeta y chips " la prueba la hice quitandoles el chip la cual fue el que se le daño al 1100 y con ayuda de este man de movistar diciendome mas o menos cual es el chip baje aun sotano con cada cel a ver cual se dañaba primero todos daban señal haste el ultimo momento y mas bien se fundian o se quemaban o explotaban "la prueba la hice con un nokia 1100, un sagen un t226 u siemen a56 todos con una sim de comcel compal 1125 compal vc5x un kyocera k414, nokia 2280 audiovox 8300 y un tsm1 cel pa ser tan malo " pero no hice la prueba con cel de gama alta "no me voy a tirar un cel de 1.000.000 no gracias no soy tan pendejo" y cdma los kyocera y los compal aunque eso e tener un nokia 1100 me suena a tener un jabon de motel en el bolsillo jejejeje pero es si pa bueno ese bicho raro y para los que andan en movistar el kyocera es un guerrero pero es un camello quitarle el chip por que hay que quitarle otros dos el cofocador pure voice y otro que la verdad no se que era pero sin el daba mas señal en el sotano sin ese chip si se fundia
 
Por experiencia personal ya que he tenido diversos telefonos podria decir lo siguiente, tuve los SE T226 y T610, y nunca tuve problemas con ellos vivo en cartagena y frecuentemente viajo a barranquilla y ni siquiera en la carrtera ponen problemas, pero puedo asegurar que el T610 deja botado al T226 con la recepcion y eso, es muy buen telefono ese T610.

Mala experiencia tuve con el Motorola V400 que a pesar de ser una panelita (un poco corpulento) y tener antena no se compara con el SE T610, muy deficiente recepcion y sonido, bastante decepcionado quede cuando vendi mi T610 por adquirir este, claro que la funcion de camara elimina muchas dudas a la hora del te, por que la verdad es muy buena.

Ya cansado de tener cels, "costosos" (entre comillas por que hay mucho mas caros), me pase a un Siemens A56i, el cual me funciono bastante bien recepcion y señal bastante buenas, es un telefono que a pesar de su tamaño y caracteristicas da mucho mas de lo que ofrece, es bueno, pero resulta ser bastante sencillo e insipido despues de haber tenido un Moto V400 y un SE T610.

Por ultimo un Nokia 3100, de muy buena recepcion sonido escucha y habla, con 2 rayitas en la señal se habla y entiende perfecto con esto parece que se confirma el mito de que los Nokia son los de mejor señal.

Hablando ya de operadores, no puedo negar que ola al comienzo parecia ser un fracaso, pero ahora me parece que es bastante buena, por lo menos en la costa que es donde me muevo, mucha calidad en habla y recepcion claro todo esto atenido al tipo de tel que se tenga, comcel tiene muy buena cobertura pero ola avanza a pasos agigantados y en pueblitos del atlantico como caraloli o malambo, donde solo llegaba comcel, ola esta comenzando a surgir. Por ultimo movistar (bellsouth), donde cabe aclarar que no hay punto de referencia ni competencia pues la tecnologia CDMA es de las mejores existentes, excelente recepcion y escucha asi como al hablar, esto es una tecnologia tan buena y costosa que no resulta adquirirla en el mercado colombiano, por eso Bellsouth se acabo pues le era imposible bajar los precios de los minutos, pero como se convecia a la gente de que esta es una mejor tecnologia cuando sabemos que el determinante de la compra o adquisicion de algun producto o servicio a la final es el PRECIO.......

Bueno espero no aburrir a mis amigos laneros con tanta palabreria pero son experiencias y vivencias pasadas las que me hacen sacar estas quizas pobres deducciones de la situacion de la telefonia movil, y de las experiencias con las señales de los diferentes aparatos.........

Salu2......
 
Los mejores equipos son los que tienen mas potencia de salida, en promedio los equipos normalitos tienen .8W, algunos menos, pero los que tienen 2W como el cochino SAGEM XT de Comcel, el T616 y no se cuales mas en teoria son los que deberan tener mejor "señal".

Compare la señal con un 610 y un t610 (0.8W y 2W) sobre la red de OLA y los 2W del t616 si funcionan desde una misma ubicación y la comunicacion es mucho mejor. (La unica diferencia importante entre estos 2 equipos el la potencia de salida).

No se puede determinar cual es el mejor equipo comparandolos desde un mismo sitio con los 3 operadores, lo unico que esta probando es una localizacion geografica especifica y depende de las distancias a cada una de las antenas de cada operador.

En teoria los equipos de baja potencia tendran problemas de comunicación dependiendo su ubicación (obstaculos) y distancia al grupo de antenas.

Mi opinión y con muchos años de experiencia, la mejor calidad de señal, tecnologia para voz y datos la tiene Movistar, los ultimos 8 años he utilizado diferentes equipos y en terminos globales muy bien. Todos los Nokia , Ericsson R280, Samsung Poly. ahora utilizo un 6225 y muy bien.
Una antigua panela en Ericsson RS280 (Movistar) cuando me encuentro en sitios con mala recepción es el único que funciona y salva las comunicaciones.

En Comcel he utilizo un 1100 y un Sagem y la conclusion es que el problema no es la fecha sino el Indio, Comcel funciona mal, se caen las llamadas con mucha frecuencia.

En Ola utilize un 3595 y ahora un T616, los 2 son buenos equipo si tienen el software actualizado, el 3595 siempre funciona bien, el problema es BOLA que lo unico que tiene bueno son los $30/min para pioneros pues no importa que equipo tenga salga de las cuidades principales y muerto.

El mejor equipo es el que nos de la mejor relacion Beneficio Costo:

Lo importante aca es que hagamos un listado de los equipos con mayor potencia.
 
Depende mas del operador que del aparato

por ejemplo hice la prueba con 3 telefonos (Nokia 3300 en OLA, Sony Ericsson T637 en Comcel y Amba en Movistar) en mi cuarto que por tanto aparato presente tiene bastante contaminacion electromagnetica y la señal se pierde con facilidad.

El resultado fue:

- Nokia 3300 en OLA: Se cae frecuentemente pero cuando se habla tiene buen sonido
- Nokia 3300 en Comcel: Mostro la mitad en la señal a veces subia un poco pero no se caia
- SE T637 en Comcel: Mostro mas de la mitad en señal, no se cayo
- SE T637 en OLA: Igual que el 3300 en OLA
- Amba de Movistar: Por la mitad, se pudo hablar bien y no se cayo

lo olvidaba, probe un Samsung D y un Nokia 1100 en OLA en las mismas condiciones y se caia la señal aun cuando se sabe que tienen la mejor calidad.

Mis conclusiones son:

- OLA: solo en ciertos lugares tiene buena señal
- Movistar: Tiene mas cubrimiento pero la señal es media
- Comcel: El mejor cubrimiento pero en ciertos lugares hay bastante congestion
 
Eso depende por que algunos son buenos en la costa y en el interior del pais no eso depende el servidor sea Ola Moviestar o Comcel me quedo con el 1100 y el 5125 Nokia
 
Para mi hasta ahora(GSM) ha sido el NOKIA 6630 pues he tenido todos estos SE T226 >> Nk 3595 >> SE Z600 >> Moto V551 + Nk 1108 >> Nokia 1100 + Nokia 6630 y los he usado en los mismos lugares...donde los otros pasaban en solo emergencia este pasa con 2 rayitas.. :D y CDMA logico el 5125 aveces el 5120 se me quedaba sin señal pero bueno depronto no estaban bien desarrolladas las plataformas...
Saludos
 
PEPENCHA dijo:
En mi opinion el k300 tiene una excelente señal..lo recomiendo

Me parece que al K300 le gana cualquier Samsung.. No me parece que tenga la señal buena, el de mi hermano muchas veces lo ve uno buscando señal, y mi samsung con la señal normal.
 
Test

Aqui en mi casa hay un Nokia 6020, un nokia 1108, un SE t226 y un Samsung Valenti. probe los 4 en el garage de mi casa que es donde hay menos señal y todos conla SIM de OLA. con los siguientes resultados:

Nokia 6020 6 rayitas de 7
Nokia 1108 6 rayitas de 7
SE t226 3 rayitas de 5
Samsung Valenti 4 rayitas de 6

La señal de OLA ha mejorado full, antes uno no podia entrar a mi garage porque se quedaba sin señal, de hecho entra mas señal que movistar
 
Aki en Peru Con Claro (1900mhz) desde un edificio en el acsensor o en subterraneos la Señal de mi K700i es muy buena entre 3 a 4barritas mientras que mi ex T300 tenia 1 barrita o nada y el A56 perdio su señal :D
 

Los últimos temas