Cuales TABLET+LAPTOP HYBRID o TABLETS CON TECLADO REAL INCORPORADO podemos comprar hoy en el mercado

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,790
Hola he estado analizando el mercado para una compra que voy a realizar en navidad y conclui que el mejor diseno en cuanto a portabilidad, comodidad ,funcionalidad y vigencia son los hibridos entre laptop y tablet o las tablets con teclado real incorporado.

Probablemente muchos laneros concluyan lo mismo, por lo que agradezco la ayuda ,, para que recopilemos una lista de las opciones disponibles en el mercado actualmente y argumentemos cual nos parece la mejor opcion ( potencia, portabilidad, precio, OS, peros y contras etc)

Tips:

* No importa el OS
* No importa si solo esta disponible en EEUU
* No importa si no fueron lanzadas hace poco


Esto son las que he encontrado, cuales mas conocen los laneros? :

Laptop -tablets Hybrid





Tablets con teclado incorporado






 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Encontre otras ,

No ayuden tanto que es bobada!! ;


pero bueno yo se que en unos meses sera inevitable que esta sea la mejor opcion en laptos menores de 13 " y en tablets mayores a 9", asi que la lista servira para esos compradorees futuros.








 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno este tema esta exelente

Por mi parte yo quiero recomendar una tablet FUJISTU Q702 (refail la marca) que se puede conectar a un docking para que quede con teclado, tiene un procesador core i5, 4gb de ram (fail), gráficos pichitos por que son intel hd4000 (fail), ademas camara frontal HD y trasera fullHD, disco de 128gb ssd, en fin les adjunto el video donde sale y la pagina en newegg para el que quiera ver mejor las especificaciones.

Links de newegg
Sin docking
Completo

Video en youtube

La peor limitante que veo con esta tablet es la poca memoria ram que tiene y el hecho de que no creo que se le pueda remplazar por módulos nuevos, me imagino que viene soldada en la board, bueno eso y que para pasarla a windows 8 hay que comprar la actualización osea al precio hay que sumarle 30 euros, pero por las características que entrega el hardware me parece una excelente elección.

Pero creo que mi eleccion se queda con las SONY DUO 11, que tiene casi las mismas caracteristicas, pero en una marca muy solida. Ademas la diferencia que mas me llama la atencion es que la pantalla de la SONY es fullHD, aunque en una pantallita de 11 pulgadas no se si se note mucho la diferencia
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me gustan las siguientes:

Primero, la infaltable -aunque costosa- de microsoft, la surface:


PJ-BK405A_PTECH_G_20121023160007.jpg



Luego, la asus transformer (mi favorita):



transformer-pad-infinity-uk.jpg



Y por último, la tableta Panasonic Toughpad que si bien no trae teclado incorporado bien y facilmente se le puede tener uno ya sea por conexion USB o bluetooth y dentro de su cubierta (este accesorio es barato y facil de conseguir):

Gallery_0007_ANGLE1.jpg


En lo personal, me gustan las tablets, pero las de pantalla grande (de 10" para arriba)y usarlas con teclado sea que vengan con el teclado, o que este se compre como un accesorio adicional o que deba comprarse uno de otra marca e "instalárselo" a la tablet, así puedo usarlas y/o transportarlas con o sin teclado... me gusta que me brinden esa opción. Para pantallas de 14" o más me parecen bien esas laptop tablets que existen DESDE HACE MUCHOS AÑOS en las que la pantalla se voltea y se puede recostar sobre la parte trasera del teclado y pues que vista de frente solo se verían como una tablet. Para pantallas pequeñas prefiero usar el teléfono movil celular tipo samsung SIII o NOTE (que en verdad no son teléfonos y/o smartphones sino COMPUTADORES MÓVILES CON ACCESO A REDES DE TELEFONÍA).=)
 
Última edición por un moderador:
hola quiero aprovechar este hilo para asesorarme mas acerca del tema de las tablet.
Asi que me gustaria preguntar que tal les parece este modelo economico de tablet:
http://articulo.mercadolibre.com.co...an-7010-32-gb-x-tiempo-limitado-android-4-_JM

Pienso que los unicos puntos a su favor son su S.O. que es Android y su precio porsupuesto ;)

cuales otras tablet que sean economicas conocen?

Aqui encuentra un monton http://www.pandawill.com/
Por otro lado le recomiendo que ahorre y se compre por lo menos una nexus 7, muy buenas en cuestion precio/beneficio. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui encuentra un monton http://www.pandawill.com/
Por otro lado le recomiendo que ahorre y se compre por lo menos una nexus 7, muy buenas en cuestion precio/beneficio. :)

gracias por tu respuesta, y creo que voy a seguir tu consejo de ahorrar y comprame una buena tablet como la NEXUS 7, pues principalmente quiero usar la tablet para leer libros en PDF escaneados, por lo que la duración de la batería es muy importante, y ademas de que como va estar cargando imágenes grandes debido a los PDF escaneados, debe procesarlas para visualizarlas rápidamente.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es la calidad de audio, pues me gusta escuchar música con buena calidad.
Esas seria las características mas importante ara la elección de la tablet. Alguien me da alguna buena sugerencia?
 
gracias por tu respuesta, y creo que voy a seguir tu consejo de ahorrar y comprame una buena tablet como la NEXUS 7, pues principalmente quiero usar la tablet para leer libros en PDF escaneados, por lo que la duración de la batería es muy importante, y ademas de que como va estar cargando imágenes grandes debido a los PDF escaneados, debe procesarlas para visualizarlas rápidamente.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es la calidad de audio, pues me gusta escuchar música con buena calidad.
Esas seria las características mas importante ara la elección de la tablet. Alguien me da alguna buena sugerencia?

Parce para comprar tablet china por 300k mejor ahorre alguito mas y compre la nexus 7, como le dijeron arriba.

Este pendiente de las promos en USA, Yo logre comprar la mía hace unos días en una promo, me salio en 404mil pesitos nueva y sellada y de 32GB (Ebay)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas