cualquier pci-e funciona en una mother pci-e

Eschoy

Lanero Novato
12 Sep 2005
23
Hola a todos tengo el siguiente problema

Con un amigo decidimos armar una pc con partes viejas que nos quedaron de maquinas anteriores, la mather es una ASRock K8VM890" con puerto pci-e y le queremos poner una "GF 8500gt" pci-e obviamente. bueno el tema es que no la toma queda el monitor titilando en negro, ya probamos anulando el agp onboard, actualizamos la bios y probamos con otra GF 8500gt y tampoco funciona. Mi pregunta es cualquier placa de video pci-e funciona en una mather con pci-e y si es asi porque no me funciona.... muchas gracias y saludos...
 
puede ser que el pueto pci-e este molestando y ensaya tu tarjeta en otro pc

y la respuesta a lo que preguntas es que si se puede usted puede montar cuaquier tarjeta pci e en un puerto pci e al menos eso creo ya que he montado tarjetas pci-e 2,0 en puertos 1.0 y cero problemas

suerte y me comentas
 
Gracias por comentar... pero entonces porque no me funciona es medio raro no... se habra roto el pci-e de ma placa madre porque la agp onboard funciona pero al ponerle una vga pci-e el monitor no prende, puede ser que hay que junpear algo o la placa madre debe detectar la pci-e automaticamente??? Saludos.....
 
si en la bios hay una opcion para que bootee desde el puerto pci-e y desabilite el onboard
y asi no habria ningun problema
una cosa mas no puedo entrar en la descripcion de la board en la misma pagina de asrcok siempre me tira a la pagina de los drivers y el soporte del cpu pero no puedo ver la descripcion kosa mas rara eje
 
Si la mather tiene la opicion que bootee de la pci-e pero asi y todo el monitor no prende y la placa no es pque provamos con dos distintas....
 
No todas las boards son compatibles con algunas versiones de tarjetas pci-e en ciertos casos las boards con chip via pci-e 1.0 presentan incompatibilidades con tarjetas de video pci-e 2.0
 
No todas las boards son compatibles con algunas versiones de tarjetas pci-e en ciertos casos las boards con chip via pci-e 1.0 presentan incompatibilidades con tarjetas de video pci-e 2.0
esta muy en lo cierto, hoy estaba montando una 8800gs en una boart mas bien generica de un pc qbex y esa vaina no dio ni pal arranque toco ponerle una 7600....
 
La 8500gt es pci 1.0 pero bueno igual no funciona seguro que es problema de inconpatibilidad porque ya otra cosa no me queda de pensar... gracias por la ayuda saludos
 
Deben de ser problemas de incompatibilidad busque en la pagina del fabricante para ver la compatibilidad de la board
 

Los últimos temas