Cuanto cobrar

coljung

Lanero Regular
28 Abr 2008
82
Ve tengo una preguntica para aquellos q trabajan en Web aca.

Hace poco llegue del exterior y estoy intentando hacer un poco de freelance. Y pues la verdad no tengo ni idea de cuanto estan cobrando por paginas aca.

Gracias.
 
Bueno un mas o menos:

Diseño de página sencilla (5-6 Páginas, formulario de contacto, un Banner en flash) $ 350.000
Diseño web completamente en flash (5-6 links, formulario de contacto) $ 700.000
Página web CMS (10-12 páginas) $ 900.000

esos precios son aproximados, todo dependerá puntualmente de lo que el cliente necesite, seguro habrá que hacer ajustes y demás.

Saludos,
 
yo venia con la misma pregunta...
para un desarrollo simple con información de productos, mision vision y demás(nada de foros y noticias) Cero Flash. Con un administrador de contenidos para el propietario...
Cuanto se deberia cobrar en promedio?
 
Puedes ubicarte en este rango Página web CMS (10-12 páginas) $ 900.000. recuerda que es un aproximado si el número de páginas es menor y además el CMS realmente es sencillo pues puede bajar inclusive a $ 500.000

Saludos,
 
de verdad q da lastima lo q pagan aca por una pagina web.

ultimamente q he decidido meterme freelance y salir a buscar clientes, me he dado cuenta q aqui en colombia el concepto de pagina web esta aun muy primitivo. la gente no entiende las oportunidades y puertas q abre el tener un portal en internet. por esa simple razon no quieren pagar casi nada ...... bueno eso y q hay gente vendiendo paginas desde 200.000...
 
Yo no me bajo de un millon y utilizando templates, pues soy ingeniero mas no diseñador, asi q solo hago la programacion y cosas de analytics y demas...si quiren que les monte algo exclusivo es otro millon para mi amigo diseñador q me colabora en esos casos.
Es cuando me dicen.... "pero por que la otra persona solo me esta cobrando 300mil pesos" y yo le digo, contratelo mi señora que en verdad esta regalado.

Hace mucho no trabajo freelance por eso mismo.
 
Si es verdad el trabajo como Freelance está duro, pero creo que no sólo es acá en Colombia, vale la pena darle un vistazo a elance.com hay trabajos fuertesitos ahí y el pago igualmente pago que acá.

Creo que hay que trabajar para conseguir un buen portafolio luego los clientes vendrán por si sólos.

Saludos,
 
Yo soy diseñador y el pago freelance para paginas web aca es terrible. Piensan que eso es como hacer una tabla de excel. Y eso que yo no programo nada, la maquetaria si la necesita algun ingeniero para montarla, o la hago completamente en flash.
 
Hace poco por ejejmplo me contacto una compania q se llama imaginamos.com peus yo les habia mandado un email con mi portfolio, me dijeron q les gustaban mis trabajos y me preguntaron cuanto era mi aspiracion salarial.

Luego medio por meterme a su pagina a ver q precios dan para las paginas.....bajisimos...fuera de q su propia pagina parece copiada totalmente de una plantilla... Creo q gente asi son los q tienen el mercado tan mal pagado.
 
Ah si....imaginamos.com, de ellos vi pautas en eltiempo.com que decia paginas web desde 300mil pesos.

Puro template me imagino
 
Competencia

Pues si, realmente el mercado se ha dañado bastante pq hay gente q ofrece precios extreamadamente bajos, yo soy ingeniero y diseñador; en un principio llegué a hacer páginas no muy complicadas hasta por dos millones de pesos, pero ahora hago páginas desde 500 mil pesos y eso pues q muy sencillitas. Sin embargo cuando uno logra un muy buen portafolio es cierto q llegan solitos los clientes, además uno tiene q ofrecer siempre un valor agregado y algo q nos diferencie de la competencia.
 
He estado revisando el tema y me surge una pregunta.... Esos precios son con Hosting y dominio incluidos?
O estos servicios van por aparte?
Es que he empezado a incursionar en esta rama, y la verdad lo que dicen todos ustedes... hay gente que ofrece unos precios demasiado bajos. He visto precios de $300.000 con el hosting y dominios incluidos, y pues..... se tiran el mercado (en mi opinión). Por eso mismo los clientes piensan que eso es hacer un archivo en word o powerpoint e insertar unas imágenes y ya.
 
Que portales buenos hay para freelance en Colombia y en el mundo?

Freelance no implica ser diseñador / programador web, hay otras profesiones que aplican.
personalmente mi area de interes son las comunicaciones por internet VoIP.
 
el freelance esta muy duro puaqui y en otros lares, tengo amigos mexicanos,chilenos, colombianos en la usa y argentinos que me comentan que puaya esta igual... yo llevo 2 años freelanceando despues de estar 3 años en una empresa..... realmente extraño el cheque mensual y puntual, eso si no extraño mi jefe ni los horarios..anuque uno de freelance termina trabajando fines de semana y trasnochando a la lata, la cosa de freelancear es que hay mucho pelao con poca experiencia regalando trabajo....y la gente prefiere muchas veces pagar menos, asi sea por por un producto inferior y eso se tira mucho el mercado y fuera de eso no le dan importancia al diseño y creen que eso es gratis..
 
a mi personalmente no me parece dura.... bueno, kizas porke aun soy estudiante.

Aunke eso si, solo consigo clientes con sitios pekeños, de cotizaciones pekeñas, cuando uno dice: la tienda virtual vale 1.000.000.... de una se hechan para atras.

pero bueno, creo ke es de hacer las cosas bien, diferenciarse con el monton, y ahi, pagan lo debido.
 
noo q moral la q me acaban de dar con eso, yo pensando q de freelance estaria algo mejor pero bueno, yo hasta ahora estoy empezando con todo esto y pues estoy mirando en la pagina de 20x.cc ahi tengo hosting gratuito pero aun no he creado pagina ni nada pero ahi mas o menos voy probando, y bueno ya esta visto q para uno ganarse un buen billetico por una pagina hay q ser un duro.
 
noooo parce y yo que estava pensando en empezar camellar con diseño Web con un amigo que diseñador y yo programador , pero segun veo la vuelta esta muy dura por todas partes ... hay mucho diseñador hambriado regalando el trabajo
 
y eso ke a veces ni regalando.

Hace pocos días un amigo me pidio una tienda virtual, y necesitaba ke le colaborara, ke necesitaba un buen precio... y pues, decidí regalarle el trabajo.... 500.000 apenas, con sistema de pagos e indexado de items... simplemente un regalo... y el cliente lo rechazó iske "por costoso" XDDD
 

Los últimos temas