Cuanto me dan por este portatil¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
buenos dias, pues estoy vendiendo este portatil, es un tx1230LA, todos conocen pues los inconvenientes que traen estos equipos, em este momento esta funcionando, pero ya esta mostrando inicios de la falla del video.

yo no le quiero invertir plata mas ha este portatil, entonces lo quiero vender, lo he publicado por mercadolibre como 3 veces pero ahi no ahi casi compradores serios sino un poco de desocupados y pues aja.

ENTREGO LO SIGUIENTE:

1- COMPUTADOR TX1230la
2-CAJA, MANUAL, OSEA TODO LO QUE VIENE DE FABRICA.
3- FORRO TOTTO.
4- VANTILADORES EXTRAS

Diganme cuanto tienes para ofrecerme por este portatil, pero que sea serio y pues poder hacer un buen negocio con alguno de ustedes.

PRECIO 740.000 (Negociable)

este es mi tel:3165453035 o jefferson.polania@hotmail.com

bueno espero poder vender el portatil en estos dias. que esten muy bien.
 
Ponga datos tecnicos y fotos ;), para saber la calidad del producto, y reparaciones (si tiene), etc ...
 
pues el computador una ves se llevo a revisar pero fue donde un amigo de mi hermana y pues lo arreglo y pues le vendieron unos ventiladores como una base, y pues el en este momento esta funcionando bien, sino que pues ahi veces que toca prenderlo ocmo 3 veces para que encienda.

y pues yo no quiero mandarlo a revisar por que eos es ma plata qe mesacan pero el computador esta funcionando.

Especificaciones
Microprocesador AMD Tecnología móvil Turion ? 64 X2 TL-56 Dual-Core de 1,8 GHz
Caché del microprocesador 512KB+512KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Memoria de video Hasta 287 MB de memoria de gráficos total disponible
Disco duro 120 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con tecnología LightScribe con soporte a doble capa y formato dual DVDRW
Pantalla Pantalla ancha convertible de 12,1? WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)

Fax/módem 56K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11a/b/g y Bluetooth
Sonido Altec Lansing
Teclado Teclado compatible de 101 teclas y 3 botones Quick Launch (acceso rápido)
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Ranuras para tarjetas PC

* 1 Ranura ExpressCard/34

Puertos externos

* 3 USB 2.0
* 1 VGA
* 1 RJ -11
* 1 RJ -45
* 2 conexiones para auriculares estéreo (1 salida de auriculares con audio digital SPDIF)
* 1 entrada de micrófono
* Salida de TV (S-video)
* Puerto de expansión 3
* 2 receptores de infrarrojos (en el panel y en la base)



* Adaptador de CA de 65W
* Batería de 4 celdas (2.55Ahr)
Contenido de la caja Mini control remoto HP 3.0 (versión de Express Card de 34 mm)
 
Pronto llegará un moderador a decir que es OBLIGATORIO poner un precio, así sea tentativo.
 
men tienes que darle precio a tu articulo porque tu eres el dueño.. cualquiera te puede decir que te dan 100.000 pesos por eso y a ti te parecera una groseria...

te sugiero q lo hagas ;)
 
bueno, pues pongo un precio de $740.000 ya diganme cuanto me ofrecen ustedes por el equipo. las fotos las monto mañana que esten muy bien.
 
bueno ahi les dejo las fotos, espero sus oferta y pues Dios quiera se vanda rapido. que esten bien
 

Archivos adjuntos

  • Jefer000.jpg
    Jefer000.jpg
    55.8 KB · Visitas: 93
  • Jefer001.jpg
    Jefer001.jpg
    37.6 KB · Visitas: 97
  • Jefer002.jpg
    Jefer002.jpg
    33.8 KB · Visitas: 103
omme segun las normas, pues el comprador deberia saber en lo que se esta metiendo...

ese compu tx1000 tiene un problemon de diseño con la temperatura del GPU,
un problema parecido al circulo rojo de las XBOX...
se calienta demasiado y se daña...
primero no le sirve el wireless y despues no da video

aparentemente el compu en cuestion ya se daño una primera vez...
pues el computador una ves se llevo a revisar...
y pues lo arreglo...
y fue reparado...
que le hicieron?
1 reflow del mismo chip? con que herramientas?
2 reballing con el mismo chip?
3 o le pusieron un chip nuevo?
y pues le vendieron unos ventiladores como una base
, y pues el en este momento esta funcionando bien, sino que pues ahi veces que toca prenderlo como 3 veces para que encienda.
se daño por segunda vez? o no quedo bien reparado?
sin la base de ventiladores el compu bootea? se apaga si no se usa con los abanicos?

seria formidable que le instale HWMonitor y ponga a correr una pelicula para que se caliente la cpu...
tome una instantanea "imprimir pantalla" y lo suba aca...
para ver en que temperaturas se mantiene la GPU...
 
bueno pues en el anuncio dice que estos computadores tienen problemas ahi lo dice en el anuncio, creo que el anuncio no esta escondiendo nada ni mucho menos.

bueno la verdad no tengo ni idea que le hicieron al computador, por que era de mi hermana y ella lo mando a reparar y pues aja.

pues no se a dañado por segunda ves, pero no quedo bien reparado

sin o con ventiladores el computador nunca se paga solo nunca.

y pues lo de la HWMonitor pues la verdad nose como hacerlo voy a mirar por internet como se hace, sino es complicado ni nada de eso lo hago sino tiene un poquito de trabajo no lo hago, ya que ahi mucha gente qe lo pone a voltiar a uno y pues aja no resulta nada.
 
Men si ya esta fallando toca cambiarle el chip de video para que quede bien, le ofrezco muy respetuosamente 350k puesto en bogota. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.