Cuanto me dan por esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillermoalb

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
617
Rating - 100%
20   0   0
El que este interesado cuanto me da por un PC, en una case Thermaltake XaserV, que trae Hardcano y todo, como con 6 ventiladores y luces azules y llave, ademas de las siguientes caracteristicas.

Quemador Lite-on de DVD y lector de CD, y Unidad de Diskette.

Mobo Intel D865PERL

Intel Pentium 4 3Ghz

Ram 1,2 Gb

DD 120GB

T.V. Nvidia FX5700Le

Con Pantalla LCD de 17", Samsung Syncmaster 173v, y con un scanner HP Scanjet 3970, que tambien escanea negativos, sobra decir que tiene parlantes, teclado y mouse, y una UPS que ha tenido toda la vida, Suerte, espero ofertas, y no me digan que cuanto quiero porque no se cuanto vale esto, si quieren saber, cuando lo compre, me costo 6 palos....
 
si lo piensa vender por partes y si los ventiladores de la torre son de 80 MM de leds me avisa que yo se los compro

Gracias
 
Algunos de los ventiladores de la torre son de leds, pero no pienso venderlo por partes, Gracias.
 
ponga un precio asi todos lo podran cotizar si no sabe cuanto vale mire precio de partes de segunda....
 
pUES EL MAN DICE PONGAN PRECIO... A ...PERO LO VENDE COMPLETO ... Y EL COMENTARIO DE LOS 6 PALOS ME INAGINO QUE LO COLOCA COMO DATO ANECDOTICO: ES QUE EN MIS EPOCAS CON UN BILLETE DE 50 PESOS UNO SE COMPRABA UN CHOCORRAMO CON YOGURT...
 
pUES EL MAN DICE PONGAN PRECIO... A ...PERO LO VENDE COMPLETO ... Y EL COMENTARIO DE LOS 6 PALOS ME INAGINO QUE LO COLOCA COMO DATO ANECDOTICO: ES QUE EN MIS EPOCAS CON UN BILLETE DE 50 PESOS UNO SE COMPRABA UN CHOCORRAMO CON YOGURT...

Si tranquilo viejo, yo quiero venderlo bien pero se algo de computadores y no quiero robar a nadie ni que me roben a mi, 2 millones todo esta bien?, los parlantes son 5.1 y el mouse y el teclado inalambricos, fotos pongo despues pero todo esta en buen estado, Gracias. ahh, no lo vendo por partes, es que necesito la plata.
 
con esos dos palos yo me arme un PC nuevo y de buen desempeño... pedir 1 millon por todo me parece adecuado.
 
ZeSx66 cuanto me das por la torre, es una ATX XaserV Damier V5000A, Negra, Con Ventana y todo los fierros...
 
con esos dos palos yo me arme un PC nuevo y de buen desempeño... pedir 1 millon por todo me parece adecuado.

Viejo tampoco voy a regalar mi pc, pa pedir un millon lo dejo en mi casita, voy a ver como me va vendiendolo por partes, pero hablando con ZeSx66 ya se que por lo menos mas de eso si vale jajaja:p
 
El que este interesado cuanto me da por un PC, en una case Thermaltake XaserV, que trae Hardcano y todo, como con 6 ventiladores y luces azules y llave, ademas de las siguientes caracteristicas.

Quemador Lite-on de DVD y lector de CD, y Unidad de Diskette.

Mobo Intel D865PERL

Intel Pentium 4 3Ghz

Ram 1,2 Gb

DD 120GB

T.V. Nvidia FX5700Le

Con Pantalla LCD de 17", Samsung Syncmaster 173v, y con un scanner HP Scanjet 3970, que tambien escanea negativos, sobra decir que tiene parlantes, teclado y mouse, y una UPS que ha tenido toda la vida, Suerte, espero ofertas, y no me digan que cuanto quiero porque no se cuanto vale esto, si quieren saber, cuando lo compre, me costo 6 palos....

1 palo esa maquina hoy en dia esta muy devaluada
 
Quemador de que velocidad X, tiempo de uso y si es Dual layer, total con rebaja hasta por aqui en Medellin. men feliz año y demelo bien barato que yo se lo cuido jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas