Cuanto Me Dan Por Esto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
Tengo un pc viejito...en desuso..por eso pregunto cuanto me dan

PC Pentium MMX 233 Mhz
96 Mb en RAM
Disco duro de 4Gb Maxtor y otro de 6.5GB seagate
Disquetera Sony perfecta
CDROM LG 52 X en prefecto estado
Tarjeta de Sonido Sound Blaster AWE 64 16 bits
Monitor Samsung Syncamaster 400B de 14 pulgadas en perfecto estado
Teclado, mouse, padmouse con calculadora y parlantes

o digan a ver si hay algun trueque
 
Huy loco, pues la verdad yo te recomendaria mejor venderlo por partes... seguramente las pudes vender mejor por aparte para actualizar PC's viejitos. MMM...Así completo si te va bien de pronto le sacas 450k. Suerte con eso!
 
la verdad no se de eso...la persona que me haga una buena oferta se lleva todo...y lo dejo barato
 
viejo delthax..vos sos un vacan pero en este momento me estan dando mas por el monitor..
 
no en serio ..no ofrecen ni 200 por todo eso..vean que todo se entrega funcionando..jejejej..o por lo menos ofrezcan
 
que paso parce..que oferta tenia..digan que soy todo oidos..jejejje..cambalaches..etc
 
Yahooo! jejeje , MAOSABO rulz!, yo tambien tengo un pc igualito, jajajaja, solo que con 20gb de disco, quemadora LG y 128 ram, de resto todo es lo mismo, había pensado en venderlo pero al momento de publicarlo me arrepentí porque pienso que ya no dan mucho por esto :( y sí mas bien le sirve a uno, sin embargo espero que lo vendas a un buen precio, y sin engañar a nadie ese pc que tu vendes puede estar por encima de los 300, espero que lo vendas, y así publicaré el mío.
Cabe anotar que estos pcs trabajan muy bien, yo le tenía xp corriendo bien, pero se desempeña mejor en millenium.

Suerte con la venta!
 
gracias mejo...bueno que paso..nadie se lo midio a eso...recibo celulares o cualquier negocio...jejejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas