Cuanto me dan por un T226 en PREPAGO y en OLA ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que si lo quieres pagas si no no lo quieres lo suficiente. ademas ya los T226 no llegan mas y no creo que quieras comprar un Siemens o un Fashion que son los que cuestan casi lo mismo!
 
juaaa... insulto y agresión en un mismo post, esto ya está cambiando de nivel!!!

Están negociando un teléfono no la hermanita!!! bájenle al tono!!!



...ve me ascendieron de nuevo!


ps. CarlosF, cómo va su negocio?
 
no papá tampoco me mato por el 226 lo conozco y tampoco q sea la maravilla el bacano si la serie 600 ese si es bacanisimo y haria más esfuerzo pero todo bien nada se píerde ni ofreciendo ni pidiendo será para la proximo estimado residente de boca de cenizas
 
pura paja papá creen que va a meter presión jajajajajajajajajajaja se quedaran conn ese aparato yo creo que dejen ser tan vivos!!! jajajajaj 320 jajajajajajajajajajajaajaja saldria mejor nuevo!!!!!!!!!!!!!! como se dejan engañar!!!1
 
No es que en este país si hay mucho marrano...320K por un tel usado...eso de que no se consigue, pues hay que pasarse por mas de una tienda y si se consigue...Nuevo vale como 240K y de una el papeleo en OLA. Con 320 más bien compre el 3595...que es hasta un poco mejorcito...o espere y compra otro...el teléfono es muy normal para los que no lo conocen y están pensando que hace maravillas...

PD: ESTE FORO PARECE UN CHAT...PRIMERO: HAY UN BOTON QUE SE LLAMA EDIT Y ES BASTANTE ÚTIL...EVITA PONER 3 y 4 POST SEGUIDOS CADA MINUTO.
 
yo vendi el mio en 300 sin la sim card, la persona a que se la vendi (que no tengo idea quien es porque hice el negocio por medio de un amigo que trabaja en OLA) tubo que colocar 15mil mas para la sim card

315 no esta mal por ese cel en prepago que supuestamente ya no llega mas
 
PUES AQUI EN CARTAGO SI SE CONSIGUEN CONSTANTEMENTE HAN ESTADO LLEGANDO A PESAR DE Q NO ALCANZA PARA TODO EL Q QUIERE.

PS. DEJENME Q EN CUALQUIER MOMENTO LES POSTEO ALGUNOS PARA LA VENTA
 
Y muy bestia el que compre un equipo por más de lo que vale nuevo.... Ni que el t226 hiciera milagros hombre!

Honestamente, prefiero esperar mil años antes de pagar más de 220.000 incluyendo envío por un t226 usado. Prefiero esperar y me ahorro 40 y compro uno nuevo. Total, no hay prisa... ya soy pionero.

Para el que deja todo de último, le toca comprar un puerco móvil de 225.000 + IVA $ en 320.000 (claro que ese es un marrano de oro!)

MAX! Cerrá este foro que el iniciador ya dijo que lo cerraran!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas