Vendo Cuanto Ofrecen por esta CPU PIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Rating - 95%
19   1   0
Hola estoy vendiendo esta CPU con las siguientes características:
Procesador PIV Prescott de 3.2GHZ PGA 478 VENDIDO A arthvrian
Mainboard Intel 865 GBF VENDIDO A arthvrian
Trajeta de red 5000
Memoria 512 Ram (2 x 256) 15000
T de video 6600 GT Leadtek AGP de 128MB VENDIDA A JHONFZ
Fuente de 400 Watios reales ISO 50.000
Caja ATX 40.000
MONITOR 15" CRT SAMSUNG 50.000

Ojo vendo la CPU completa en lo posible, si desean por partes digan pues cuanto darían por X o Y la vedad no coloco precios de cada parte porque primero no tengo mucho tiempo de ponerme a mirar cuanto podrían valer y segundo no se como están los precios del mercado en cuanto a usados, ASI QUE OFREZCAN PUES haber a que arreglo se puede llegar.

NUEVO PRECIO POR EL RESTO DE LAS PARTES OFREZCAN PUES SE AGREGO EL MONITORSITO
 
Condiciones:

* Precio
* Si puede fotos reales
* Cordura al momento de poner el precio de las partes o el pc xD

Sugerencias:

* Vendalo por partes asi pueda q se venda más rápido.
 
jeje pues con tarjeta de video incluida y ese precio creo que no puedo tener mas cordura, ademas he visto varios temitas de que cuanto me dan por esto y no les ponen mayores trabas
 
jeje pues con tarjeta de video incluida y ese precio creo que no puedo tener mas cordura, ademas he visto varios temitas de que cuanto me dan por esto y no les ponen mayores trabas

Mijo el precio........................... solo se necesita eso.
 
Muchachos el precio desde la ultima editada esta ahi en letrica azul falta es que quede en negrita :)
 
Me interesa seriamente el procesador, le daria 50 hacia el 15 de enero que llegue de vacaciones.
Además de eso tengo un p iv4 de 3.0 478 prescott con 1mg de L2. Para hacer intercambio si asi lo quiere.

Cuanta memoria tiene el p4 en cache de l2?

Cuanto el combo Board + CPU ?

Saludos.
 
Me interesa seriamente el procesador, le daria 50 hacia el 15 de enero que llegue de vacaciones.
Además de eso tengo un p iv4 de 3.0 478 prescott con 1mg de L2. Para hacer intercambio si asi lo quiere.

Cuanta memoria tiene el p4 en cache de l2?

Cuanto el combo Board + CPU ?

Saludos.

Bueno pues segun intel tiene 2MB de Cache L2 consultar aqui
 
en un MP digame cuanto es lo menos que me la deja para pasar por ella el viernes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas