Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me surge una duda compre un western digital my cloud de 3Tb por Ebay lo mande a mi casillero en 4 72, el weight shipping en varias páginas aparece que son 3.3 libras y en el tracking de fedex la empresa por donde lo mandaron aparece 7.4 lbs, yo no creo que un disco duro con un enclouser pese tanto por muchos catalogos que traiga y la caja sea grande, en el tracking no se especifica si es peso volumétrico o real pero igual las dimensiones de la caja no son para alterar tanto el peso , estoy a la espera de que llegue a 4 72 con un poco de preocupación , a alguien le ha pasado lo mismo?

En Fedex y UPS les echan piedras.... Los paquetes salen a pesar el doble, los embalajes son enormes, la mejor (A mi gusto) es USPS.
 
En Fedex me pasó con una ropa que traje. El peso en la página decía que era 2.5lbs, a Fedex llego pesando 4.2lbs y lo mismo pesó al llegar a 4-72. No me cobraron impuesto porque son libras gringas (2.2 por kilo).

Aprovecho para actualizar el peso de esto que me ha llegado:

- Kindle touch 0.4082 Kg.
- Un cargador para una tablet Asus TF101 0.1361 Kg
- Un juego de PS3 0.1361 Kg
Pero es que de un peso de 4 libras a 7 libras hay una diferencia muy grande y un lanero en el foro de courier comentaba que el trajo uno de los mismos y le peso 3 libras por eso quede preocupado, lo unico es que lo hayan metido en unas cajas enormes que hagan que el peso volumetrico sea el doble
 
No llego ningún mp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Listo, ahí se lo envié. Aunque igual, es aclarando que este no es un tema de importación sino para compartir experiencias del peso de paquetes . Tambien le mandé el link de mi importador de confianza. también puede probar con http://www.laneros.com/temas/te-lo-...cio-de-casillero.136133/page-342#post-5295652

o el de juachibiris que lo recomiendan mucho http://www.laneros.com/temas/traelo...precio-y-servicio.201251/page-55#post-5290890
 
http://www.amazon.com/CyberpowerPC-...&ie=UTF8&qid=1388792030&sr=1-4#productDetails

cual seria el mejor courier para traer esto...dice que pesa 35lb. Pagaria iva y arancel?

edit: por la pagina de coordinadora dice que pagaria 49 dolares de impuestos

Pagaría 5% de arancel y 16% de IVA. Serían un poco más de 197 Dólares. Si la computadora cuesta 799 o menos, entonces no pagará impuestos. Yo le aconsejo que le baje un poco al presupuesto, ya que se le subiría en más de 400 dólares.

A mi particularmente me gusta mucho 4-72, pero he leído que la libra es cara para envíos pesados.
 
En Fedex y UPS les echan piedras.... Los paquetes salen a pesar el doble, los embalajes son enormes, la mejor (A mi gusto) es USPS.

Para mi es la peor empresa ademas que en linea aseguran entrega de productos que muchas veces no entrega el mismo día es mas son los mas demorados en subir información de las guías. Para mi los mejores Fedex y UPS son muy buenos ademas que cubran o empaquen es lo mejor que pueden hacer ya que la carga no se alcanza a imaginar como la tratan... Y no solo son esas empresas donde se tiran los paquetes todas las empresas tiran patean y dejan caer mercancía.. Así que unos pesos adicionales por los envios los considero lo mejor con tal de que lleguen intactos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7
Yo personalmente estoy de acuerdo. Para mi las mejores son lasership y ups. Usps da mucho que desear en ocasiones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En Fedex y UPS les echan piedras.... Los paquetes salen a pesar el doble, los embalajes son enormes, la mejor (A mi gusto) es USPS.

Las transportadoras no son las culpables de los embalajes de cada compañia donde se compra cada una tiene su departamento de envio donde se encargan de empacar los articulos q venden. En amazon a pesar de ser una de las mejores compañias los embalajes no son los mejores casi siempre las cajas que utilizan son mucho mas grande q los articulos y por esa razon utilizan mucho materia de relleno cosa q a la hora de transportar por casillero el volumen afecta en el flete y por consiguiente en el envio de un articulo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pagaría 5% de arancel y 16% de IVA. Serían un poco más de 197 Dólares. Si la computadora cuesta 799 o menos, entonces no pagará impuestos. Yo le aconsejo que le baje un poco al presupuesto, ya que se le subiría en más de 400 dólares.

A mi particularmente me gusta mucho 4-72, pero he leído que la libra es cara para envíos pesados.

Ok, gracias por la respuesta. Habia buscado leyes y decian que hasta 2'050.000 sin pagar impuestos. Sera que cobran aparte si aparte de la torre viene un teclado y un mouse (en el mismo paquete)? o sea sin impuesto para la torre y con impuesto para el resto? estaba pensando en eso si compraba la torre+monitor+teclado+mouse...por ahi lei que a una board le cobraron de mas un maletin gratis que traía.

edit: en la pagina de box tcc dicen que:
Qué puede entrar desde YA 0% Arancel pero pagan IVA 16%

  • Computadores: 0% IVA- 0 % Arancel hasta el 15 de agosto 2013
o sea que me toca pagar 16% iva y 0% de arancel, serian como 160k por el envio+iva de 300k
 
Última edición:
Ok, gracias por la respuesta. Habia buscado leyes y decian que hasta 2'050.000 sin pagar impuestos. Sera que cobran aparte si aparte de la torre viene un teclado y un mouse (en el mismo paquete)? o sea sin impuesto para la torre y con impuesto para el resto? estaba pensando en eso si compraba la torre+monitor+teclado+mouse...por ahi lei que a una board le cobraron de mas un maletin gratis que traía.

edit: en la pagina de box tcc dicen que:
Qué puede entrar desde YA 0% Arancel pero pagan IVA 16%

  • Computadores: 0% IVA- 0 % Arancel hasta el 15 de agosto 2013
o sea que me toca pagar 16% iva y 0% de arancel, serian como 160k por el envio+iva de 300k

Pero el estatuto aduanero cambió el año pasado, y la excención cobija hasta los 799 dólares. (Información que encontré en 4-72 y confirmé con su servicio al cliente, me leí parte del estatuto y no encontré información sobre los computadores) Todo lo que necesite un computador para funcionar está exento de impuestos, si junto a la torre vienen Monitor, teclado, mouse, estos no pagarán impuestos.

Después de 799 dólares, se paga IVA del 16% y arancel del 5%. Si le regalan un maletín, el maletín paga impuesto.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
Las transportadoras no son las culpables de los embalajes de cada compañia donde se compra cada una tiene su departamento de envio donde se encargan de empacar los articulos q venden. En amazon a pesar de ser una de las mejores compañias los embalajes no son los mejores casi siempre las cajas que utilizan son mucho mas grande q los articulos y por esa razon utilizan mucho materia de relleno cosa q a la hora de transportar por casillero el volumen afecta en el flete y por consiguiente en el envio de un articulo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues el nas wd my cloud de 3tb lo compre en ebay a la empresa buydig.com al parecer el peso si es el volumetrico , y no se quien lo empaco si buydig o fedex pero lo metieron en una megacaja ya actualizaron las dimensiones del paquete juzguen uds

 
Hola!

Al fin no he podido saber si las partes de pc pagan o no impuestos. Por ejemplo si traigo una mobo o un case o una fuente (cosas que pesan mas de 2kg), me cobran 30% de imp?
 
Gracias, tengo otra consulta. Me decidí por armar el pc y traer la caja lista, si es así entiendo que el pc estaría libre de impuestos (si no es mas de 82 UVT), si es así? el pc lo armo en http://www.cyberpowerpc.com/ y lo voy a comprar sin pantalla, solo teclado y mouse. Les agradezco si me confirman lo de los impuestos y me dan una idea de cuanto pesaría. Lo voy a traer por 472.

Gracias,
 
Gracias, tengo otra consulta. Me decidí por armar el pc y traer la caja lista, si es así entiendo que el pc estaría libre de impuestos (si no es mas de 82 UVT), si es así? el pc lo armo en http://www.cyberpowerpc.com/ y lo voy a comprar sin pantalla, solo teclado y mouse. Les agradezco si me confirman lo de los impuestos y me dan una idea de cuanto pesaría. Lo voy a traer por 472.

Gracias,
no traiga eso por casillero 472 muy costoso. Use otro. Y para lo de los impuestos no le aplica, debe ser con pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Manhe veo que es todo un berraco en el tema de courrier ,nose si tal vez esta no sea la parte para preguntar esto pero con la experiencia que tienes me urge hacerte una pregunta lo que pasa es que quiero comprar una pc en el exterior pero me surge una gran duda en cuanto al tema de lo del peso resulta que esta pc tiene un costo de 500usd y pesa aprox 15 kilos ,no se si por importar algo asi me vayan acobrar im puestos arancelarios mas el iva , porque si es asi me saldria mas economico comprarlo aca en Colombia si me pudieras contestarr esto me seria de gran utlidad puesto que nunca he traido algo de este peso ,espero tu amable respuesta salu2

pdta para el peso de esta pc cual empresa courier seria mejor o cual me recomendarias?
 
Manhe veo que es todo un berraco en el tema de courrier ,nose si tal vez esta no sea la parte para preguntar esto pero con la experiencia que tienes me urge hacerte una pregunta lo que pasa es que quiero comprar una pc en el exterior pero me surge una gran duda en cuanto al tema de lo del peso resulta que esta pc tiene un costo de 500usd y pesa aprox 15 kilos ,no se si por importar algo asi me vayan acobrar im puestos arancelarios mas el iva , porque si es asi me saldria mas economico comprarlo aca en Colombia si me pudieras contestarr esto me seria de gran utlidad puesto que nunca he traido algo de este peso ,espero tu amable respuesta salu2

pdta para el peso de esta pc cual empresa courier seria mejor o cual me recomendarias?

Le ayudo un poco Computadoras de escritorio completas (Desktop) y Computadoras personales (Laptop) osea que venga todo en una caja de fabrica son las que estan excentas de impuesto. De resto si ud lo compra por partes o le viene por partes entonces no aplicaria.

Ahora cual Courier usar pues depende de quien se le beneficie mas a ud por la seguridad y presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas