Cuanto podría cobrar por desarrollar

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
Saludos, posiblemente me salga un pequeño proyecto para desarrollar algo similar a esto:
Pero como actualmente trabajo como empleado en una empresa he realizado cosas similares pero para la empresa, por lo cual no tengo una noción de cuanto podría cobrar por esto haciendo de manera "particular", en si es algo para controlar el costo de producción de x productos, cargar materias primas, horas de trabajadores, costos y demás, la idea es hacerlo sencillo en php y MySQL, el hosting y dominio es suministrado por el cliente, con esta información les pido amablemente me.orienten sobre cuánto podría cobrar por esto, de antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hay varias formas de estimar costos de un proyecto, por ejemplo una forma que puede utilizar es estimar y analizar cuanto tiempo puede tomarle para desarrollarla y multiplicarlo por el valor hora de lo que valdría dicha tarea o desarrollo mas un porcentaje de riesgo/incertidumbre etc
también como dicen depende el
Bed Pig GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y aliricu
Depende de cuanto valore su hora de trabajo, calcule cuanto tiempo le tomaria hacer dicho proyecto, y también depende de si el cliente quiere el código fuente del proyecto para que el mismo u otra persona haga cambios.

Un promedio justo por hora pueden ser 15 dolares (como dijeron arriba eso depende del cliente), si va cobrar un precio fijo, haga el calculo, y tenga claro que es lo que va entregar, también si el cliente tiene derecho a pedir cambios o correcciones
 

Los últimos temas