Cuantos años tienen?

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio

Que edad tienen los laneros?


  • Votantes totales
    237
  • Encuesta cerrada .
bueno pos creo que yo soy el mas viejito de todos naci en 1487 realmente y no como dice en mi perfil 1987, sino que pos no me permite poner mi fecha de nacimiento real :p
 
Esa gráfica estadística me recuerda la gráfica de distribución normal estadística que ví el año pasado.

¿Si ven?... se parece y resto =)
 
JuanoX dijo:
ahora vamos ganando los de 18 a 20, sorry killermo, 18 recien cumpliditos.... por fin!!!!!! libertad!!!!!!!

No crea mijo, que por lo menos en Colombia hay muchos jóvenes tardíos (los hijos que viven con sus padres hasta los 50 años y se separan cuando estos mueren :p :p :p)
 
HOHO dijo:
No crea mijo, que por lo menos en Colombia hay muchos jóvenes tardíos (los hijos que viven con sus padres hasta los 50 años y se separan cuando estos mueren :p :p :p)

Uy! si que boleta... pero según estadisticas este comportamiento se presenta más en paises desarrollados.
 
por mi parte 21... y asombra'o de que haya gente menor que yo y me hagan quedar como un ignorante en esta joda mano... ahi es donde me doy cuenta que no he hecho ni damier de mi vida... pero ahora si me voy a poner a estudiar... :) :) :p :p
 
Yo tengo 28...y por lo que veo en la encuesta....Estoy re Viejooooo....que mal.....me parece que me voy a tener que suscribir en algun foro para ancianos..jaja
 

Los últimos temas