Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo 2500 mal contadas, ni un solo vallenato, por ke eso es un virus horrible, ketengo puro rocksito y mucha musiquita rarita, mi ultima adquisicion un cd de Dead can Dance ... y sigue creciendo mi coleccion de cd's ORIGINALES ¡¡¡¡¡ :d
 
Yo tengo 513 entre salsita, llanera y musica romantica >( llamese montaner, lerner, etc)
 
yo solo tengo 4000 canciones de solo rock en mp3's y el resto como 1500 o 2000 variado.....
 
alrededor de 8000 el 80% esta entre Black, Dark o trash, Nmetal, Fmetal, el resto rock normalito y una que otra caspa mal parqueada
 
Oigan mijos pero si no les gusta la música no la apaleen tampoco... Vallenato RulZ!!!!
En cuanto a lo de Vallenato, yo soy Crossover, yo escuho Rock, Metal, Bolero, Ranchera, Salsa, Carranga, Brazilera, Africa, Champeta, mejor dicho ... hasta musica Norteña de Mexico (de verdad, no es tomadera de pelo).
Uy Rulas, bien por esa, gente de mente abierta dispuesto a escuchar muchas cosas. recuerden que en la variedad esta el placer....

Otra cosa. Todos aquí son una partida de HIPOCRITAS!!!! No dizque la pirateria esta prohibida? o me van a decir que tienen los cds originales de 2500 canciones?
Ponganse serios!
 
lo de Krieg si es una coleccion para armar, (que nvidia, de la buena no) una coleccion de esas si es como pesadito, yo tengo como 240cds originales de metal y como 10 acetatos, para eso les hice el Backup en mp3 por si alcaso aunque seria un desastre para mi perder el original Bathory - Destroyer Of Worlds de Bathory jejjejjej
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Mmmm ando buscando:
Vallenatos:
1. Directo al corazon - Chiche maestre
2. El camino del amor - Rafael Orozco

Brazilera:
1. Yorumo calabazo
2. La Casa
3. A quien (especial)

Veras no es musica facil, tengo la colección y estoy interesado en estos temas porque me faltan para completar album .... si tienes por lo menos uno, me seria de gran valor.

Rulas tengo Directo al corazon, la de rafael orozco me queda duda de que se llame asi, mas o menos como es la letra.
 
yo si tengo solo como unas 450 algo asi peor de todo un pokito salsa, merengue, rock, vallenato, hip-hop, etc....
 
Se me havia olvidado decirles que tengo, bueno ahi va:

896 Vallenatos (como dicen por ahi RULZ!)
495 Electronica
4.000 Rap
239 Merengue
3052 Salsa
1000 Rock
Mas o menos otros 1000 en musica Variada (Rancheras,porros,Musica romantica, etc)
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Oigan mijos pero si no les gusta la música no la apaleen tampoco... Vallenato RulZ!!!!
Uy Rulas, bien por esa, gente de mente abierta dispuesto a escuchar muchas cosas. recuerden que en la variedad esta el placer....

Otra cosa. Todos aquí son una partida de HIPOCRITAS!!!! No dizque la pirateria esta prohibida? o me van a decir que tienen los cds originales de 2500 canciones?
Ponganse serios!

No Edd no se equivoque, osea es un asunto complicado pongase en el lugar de los administradores, aqui la gente esta diciendo que tienen X cantidad de mp3, si usted le llama a esto pirateria esta haciendo juicios apresurados, ¿quien dice que son piratas? si lo hacen es una falta de respeto, a lo mejor si hay muchos mp3 piratas pero usted no puede probarlo y aqui no esta la palabra copia ni *************** por ningun lado.

Claro que es evidente!!!! pero no hay pruebas ¿si me hice entender?
 
Texto Originalmente Escrito por virutero_5
Antes de perder toda mi informacion tenia unas 6xx y ahora k hace como 1 mes y 1/2 k recolecto ya voy por 212.. mp3

Pero muy bien seleccionados........99.9% Rock(Ingles/Español), Heavi metal, Rave, TEchno.... entre otros Pero hay un Grupo en Especial k me gusta muchisimo...=>MetallicA... lo k mas me dolio cuando se me borro todo del DD Fue k despues k tanto dure intentando Conseguir hasta la ultimas canciones de ellos las perdi todas.........pero ya voy en progreso de nuevo...jejejej ya tengo And Justice For all, St. Anger, Master of Puppest y ando detras de Reload.....

Yo tengo todo lo de Metallica en Mp3..... y uno que otro videito. en el computador tengo hasta el Black, el resto en cd's (porque no me gusta tanto como lo viejito) Creeping Death Ruuulllzzzz!!!! :D
 
Metallica es de lo unico que me gusta en rock, tengo toda la discografia, hasta conciertos lives.
 
entre un tio y yo tenemos 22 gigas y tenemos de todo para satisfacer las necesidades de todo el munod hay que respetar los gustos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas