Cuantos o cuales telefonos has tenido en toda tu vida???

Cuantos teléfonos celulares has tenido en tu Vida

  • Uno

    Votos: 15 2.9%
  • Dos

    Votos: 34 6.6%
  • Tres

    Votos: 64 12.5%
  • Cuatro

    Votos: 68 13.3%
  • Cinco

    Votos: 61 11.9%
  • Seis

    Votos: 46 9.0%
  • Siete o más de siete

    Votos: 225 43.9%

  • Votantes totales
    513
fue el objetivo.... mas tarde edito y traigo otros de esa marca "desconocida"

152fs555776.jpg

 
[LME] Troyano™ dijo:
fue el objetivo.... mas tarde edito y traigo otros de esa marca "desconocida"

152fs555776.jpg


Dioooossss eso que es... yo creo q los celulares de juguete son mas bonitos que eso.. ademas de q nunk en mi vida los habia escuchado mencionar siquiera :p:p:p
 
me parece muy feo este coso por que todo mundo quiere chicanear de tener celulares gomelos: w600 y samsung d....nononono
mi historia es larga:
primero el clásico nokia 5125, me lo robaron y volvi y me compre el mismo, en esa epoca si mal no estoy eran celumovil, despues cuando llego comcel me compre el v120t, el guerrero el que me acompaño en las buenas y en las malas, aun lo tengo pero esta dañado (por cierto si me ayudan a repararlo) despues tuve el adorado 1108, mas adelante compre el de abrir que nunk supe la referencia, creo que lo recuerdan es uno grande con todo el teclado de la a a la z, sin camara pero era extraño verlo, mas adelante llego el primero con camara a mi vida, samsung helios, tambien corrio con la suerte de que me lo robaran, tuve 2 k300, uno que murio por culpa de mi hermana y otro que me lo robaron tambien pero a este se le habia dañado la pantalla(tambien culpa de mi hermana), volvi a los celulares sin camara...c139 que tambien sigue vivo pero en otras manos, al final del año pasado tuve el hermanito menor del samsung d, parecido pero mas pequeño y no se confundan con el que vende comcel por que ese es igual pero el que yo tenia traia flash, mas memoria y tenia las teclas mas bonitas, y por ultimo el motorola v 3 negro!
la lista:
5125 (bis)
v120t
1108
nokia tipo james bond
helios
k300(bis)
samsung no se que
v3black


Aunque la marca motorola no sea la mejor, es la unica que sigue con vida, al resto o se los robaron, se los tiraron o los guardan las empresas de comunicaciones...
 
pues bueno mi historial es baastante corto...pero me han salido buenos los celulares que he tenido, ademas todos muy acordes a su epoca.....y siempre fiel a los nokia

-mi primer celular fue un nokia 6010: un celular sencillo, muy grande pero con muchas cositas,,,para su epoca era muy vacano.
-luego entre a la saga de los celulares con camara y fue donde tuve a mi nokia 3220, un celular novedoso por las funciones y por lo pequeño.
-actualmente tengo orgullosamente, aunque muy pronto lo cambiare, tengo un nokia 5300, un celular que tiene todo lo necesario, musica, camara, radio, video, bluetooh, y buena señal............y un diseño muy vacano y juvenil
 
Después de haber tenido un C115, un C333, un Siemens A76 y un SE T237 finalmente me decidí por un 1100...
 
[BöbbýKôol] dijo:
ese no era de AlbertoD ¬¬
ese no cuenta XD

jeje.. no nada.. ese no era de el.. el lo estaba vendiendo.. y pues yo fui su compradora... y le pague y todo.. asi q era mio a lo legal =)=).. pero ya lo vendi
 
Oiga que celular mas maluco, en mi vida me gustaria tener una cosa de esas, prefiero el 1100 asi ya todo echao a perder, desgastado, con la tecla dañada, con pantalla llena de hongo jajajajaja, no pero bueno es de flip no?? jejejeje suerte con su cel
 
Nokia 7250 -> Nokia 1100 -> Siemens A56 -> Nokia 6230 -> Motorola V300 -> Motorola V3 -> Motorola U6 -> Nokia 6620 -> Nokia 1108 / Nokia 1100 -> W600 ( sólo me duró un día, ese mismo día me lo robaron :'( ) -> Me tocó volver a los 1100/1108 :muerto:
 
Q historial tiene ustedes, se sorprenderan aunq me encantan los cels se ven bonitos, mi historial va asi: nokia 1112 y me lo robaron jajajajja.:muerto: :rolleyes:
..Esperando haber si me regalan alguno..para agregarle al historia:p :p l
 
opss jeje sorry ahi q lastima esa que te hicieron de veras que duele aunque igual no era tan la gran cosa pero igual duele
 
COSTEÑO dijo:
Les actualizo mi lista de celulares

MOTOROLA ----- C331
Sony Ericsson --- T106
NOKIA ----------- 1100
NOKIA ----------- 3100
Sony Ericsson --- K300
SIEMENS --------- A56i
SIEMENS --------- A70
Sony Ericsson --- J300
NOKIA ----------- 6101
MOTOROLA ----- L7
NOKIA ----------- 6131
Sony Ericsson --- W810i
SAMSUNG ------- SGH-D900


|▼|
De nuevo les edito la lista :)


MOTOROLA --------- C331
Sony Ericsson ------ T106
NOKIA --------------- 1100
NOKIA --------------- 3100
Sony Ericsson ------ K300
SIEMENS ------------ A56i
SIEMENS ------------ A70
Sony Ericsson ----- J300
NOKIA -------------- 6101
MOTOROLA -------- SLVR L7
NOKIA -------------- 6131
Sony Ericsson ----- W810i
SAMSUNG ---------- SGH-D900
MOTOROLA -------- ROKR E6


Ahora si canbiare cuando valga la pena...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
De nuevo les edito la lista :)


MOTOROLA --------- C331
Sony Ericsson ------ T106
NOKIA --------------- 1100
NOKIA --------------- 3100
Sony Ericsson ------ K300
SIEMENS ------------ A56i
SIEMENS ------------ A70
Sony Ericsson ----- J300
NOKIA -------------- 6101
MOTOROLA -------- SLVR L7
NOKIA -------------- 6131
Sony Ericsson ----- W810i
SAMSUNG ---------- SGH-D900
MOTOROLA -------- ROKR E6


Ahora si canbiare cuando valga la pena...

ºLº

Para que su lista sea perfecta solo le hace falta iphone, w960 o SE k850i...
con el E6 esta arreglado :D
 
Hola
Bueno soy de Argentina :) .
Solo he tenido 3 celus...

Nokia 5110 ( lo encontre en google imagenes buscando nokia viejo :p)
nokia5110.gif

Este lo regale :), Telefonica

Airam TSM1 (me lo regalo un hombre que con su seguro regalaban cels de estos y algunas personas no lo querian ya que era con abono y tenian otro)
(Aun lo conservo guardado, funciona, pero haveces se escucha muy bajo en las llamadas). Decia Telefonica, pero era movistar...

AIRAMTS1.jpg


Alcatel C552 :) (Lo compre usado en 33.33 U$S :) )
(Lo utilizo actualmente)
ALCATEL-OT-C552.jpg
Movistar

Con solo 13 años ya tuve 3 cels, los dos primeros los herede :).

Salu2 y bendiciones
 
valla has tenido un buen comienzo, asi como muchos aca yo recuerdo tambien mi primer celular el siemens a-56 que por cierto no dure nada con el nada mas unos 4 meses, desde entonces coji la mala costumbre de cambiar el cel constantemente espero que no vallas por ese camino por que por esa gracia he quedado sin celu varias semanas jajaja.

salu2..!
 
COSTEÑO dijo:
De nuevo les edito la lista :)


MOTOROLA --------- C331
Sony Ericsson ------ T106
NOKIA --------------- 1100
NOKIA --------------- 3100
Sony Ericsson ------ K300
SIEMENS ------------ A56i
SIEMENS ------------ A70
Sony Ericsson ----- J300
NOKIA -------------- 6101
MOTOROLA -------- SLVR L7
NOKIA -------------- 6131
Sony Ericsson ----- W810i
SAMSUNG ---------- SGH-D900
MOTOROLA -------- ROKR E6


Ahora si canbiare cuando valga la pena...

ºLº

ufff le va a tocar esperar el k850 que tanto quiere es un digno reemplazo al E6
 

Los últimos temas