Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
cambio de vista....cambio de nota jajajja, de vista de 32 a vista de 64 aumenta a 2,8 gracias microsoft. jajajaj
 
Que tal, mi rating es de 3.1
 

Archivos adjuntos

  • Rating.jpg
    Rating.jpg
    117.9 KB · Visitas: 356
5 no es la maxima calificación. obtuve 5.9 en rendimiento de AERO y 5.8 en la tarjeta de video. Lo que no entiendo es que parámetros usa windows para medir el poder, por ejemplo, en memoria, con las corsair XMS pro que tengo overclockeadas y todo, me puso 4.5 y quedé bien ardido, cuando en EVEREST no hay memoria que le gane, ni siquiera las DDR2-800. Con el disco duro me puso 5.2,. Lo mas bajito fue el procesador que me lo puso en 4.2, tengo un 3000+ 939.
 
pitymonkey dijo:
5 no es la maxima calificación. obtuve 5.9 en rendimiento de AERO y 5.8 en la tarjeta de video. Lo que no entiendo es que parámetros usa windows para medir el poder, por ejemplo, en memoria, con las corsair XMS pro que tengo overclockeadas y todo, me puso 4.5 y quedé bien ardido, cuando en EVEREST no hay memoria que le gane, ni siquiera las DDR2-800. Con el disco duro me puso 5.2,. Lo mas bajito fue el procesador que me lo puso en 4.2, tengo un 3000+ 939.
El rating puede ir de 1 a 5.9, me parece increíble que te de 4.5 en lo de la memoria.
 

Archivos adjuntos

  • Rating Details.jpg
    Rating Details.jpg
    123.9 KB · Visitas: 264
aja pa que te fijes tu, yo creo que el tiene mas en cuenta el ancho de banda que la latencia, por eso quiero ver una calificación de una persona que tenga una buena memoria pero DDR2, para ver si es eso. COn respecto al disco me puso 5.2, voy a ver si lo pruebo pero instalandolo en el RAPTOR para ver si sube, debería mostrar 5.9 jejee.
 
la calificación va de 1 a 6, pero en donde decia eso (ya ni me acuerdo), tambien decia que ningún PC habia sacado esa puntuación.
 
pues a muchos de uds les fue bien

Athlon 64 X2
MSI K8N neo con chip ATI Graphis Express 128 MB (Extencion de memoria fisica)
2 Gb DDR2 667 MHz
DD 250 SATA Maxtor 7200 rpm
pues a mi solo me dio 2,6 ke por video pfffff:muerto::muerto::muerto: en realidad no es justo
 
Leds tengo una mejor!!!!

ya les conte que con el mio mi puntuacion fue 2,6 pues vean esta imagen del Pc de mi hermanito...
Intel Celeron D 3.0
512 Ram DDR2
Ensamblado Por HP...
120 Gb DD
en ke se basan estos señore por Dios:muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • hasta_la_vista.jpg
    hasta_la_vista.jpg
    83.8 KB · Visitas: 298
he visto que con las corsair XMS2 se llega a 5.9 en memorias, el colmo sería que no. En discos con un RAID me imagino que llegará bien alto también.
 
Sadeuz dijo:
ya les conte que con el mio mi puntuacion fue 2,6 pues vean esta imagen del Pc de mi hermanito...
Intel Celeron D 3.0
512 Ram DDR2
Ensamblado Por HP...
120 Gb DD
en ke se basan estos señore por Dios:muerto::muerto::muerto::muerto:

El problema es que estan vendiendo muchas maquinas con vista que en verdad no estan optimizadas para ello, este tema se trato enel foro de winvista y hablaba sobre una nota de una señora que demando a microsoft por dejar que pongan el logo de winvista capable en pc que enverdad no dan un buen rendimiento en vista, la pc que mencionas para empezar tiene 512 en ram eso solo sirve para mantener a vista corriendo y no muy veloz, no mencionas la tecnologia de graficos con la que viene la pc pero en la forto ni siquiera tiene activo el aereo, en fin esto mas bien es problema de los ensambladores de maquinas ya que una maquina que en verdad soporta vista a su maxima capacidad es extremadamente cara, y los ensambladores perderian bastante dinero.
 
la verdad no entiendo ese windows vista como pide tanto recurso y estan exigente con la gráfica, si muchos de los efectos que posee se pueden lograr de otra forma y no necesariamente con todo lo que pide .EJ: no se si han visto el programa PICASSA de Google, la verdad ese programa es excelente, posee suave desplazamiento en el explorador de fotos, tiene efectos de fade mejores que los de las ventanas de vista, y no pide tanto 3D. Ese AERO, no se en que se gasta la video, porque lo unico es lo de las ventanas diagonales y eso se puede realizar con tarjetas de menor gama.
 
pitymonkey dijo:
viejo, no vi ahi lo del puntaje mas alto.


A computer with a base score of 4.0 or 5.0 is able to run all new features of Windows Vista with full functionality, and it is able to support high-end, graphics-intensive experiences, such as multiplayer and 3 D gaming and recording and playback of HDTV content. Computers with a base score of 5.0 were the highest performing computers available when Windows Vista was released.

Como lo dije anteriormente, aunque vista le da calificaciones de mas de 5 puntos a cosas como el procesador y asi, el mas alto puntaje que un equipo puede sacar (dado que te da el puntaje de tu pieza que saco la calificacion mas baja) es 5, pues la pieza mas lenta para vista hasta elñ momento de su salida lo maximo que saca es 5 (no se si sea la Ram o que), entonces aunque en otras piezas ese puntaje se rompa al menos de momento ningun equipo sobrepasara el 5 global pues es la calificacion maxima que puede sacar la pieza mas lenta hasta la fecha de salida de win vista (como lo explica el articulo).

Repitiendo lo que dice el articulo :

Computers with a base score of 5.0 were the highest performing computers available when Windows Vista was released.

Cuando esas piezas rompan la barrera del 5 la calificacionglobal del equipo subira hasta entonces 5 es la calificacion maxima global, no por pieza.
salu2.
 
a mi solo me dio 3.6 por la tarjeta de video y el rendimiento de aero pero igual me corre bastante bien

Intel Pentium 4
Disco Duro de 200 GB (En Vista 140)
1gb De Memoria Ram
Tarjeta de video radeon x550 (512 mb)

Aqui dejo cuanta puntuacion se necesita para cada funcion que se le quiera dar al equipo
  • Productividad de oficina. Si utiliza el equipo casi exclusivamente para experiencias de productividad de oficina, como procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico y exploración web, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de CPU y memoria. Puntuaciones de 2.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de disco duro, gráficos de escritorio y gráficos en 3‑D.
  • Programas de gráficos avanzados y juegos. Si utiliza el equipo para juegos o programas de gráficos avanzados, como aplicaciones de edición de vídeo digital o juegos personales realistas, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de RAM, gráficos de escritorio y gráficos de juegos en 3‑D. Puntuaciones de 3.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de CPU y disco duro.
  • Experiencia de Media Center Si utiliza el equipo como Media Center para experiencias multimedia avanzadas como la grabación de programación de HDTV, son importantes las puntuaciones altas en las categorías de CPU, disco duro y gráficos de escritorio. Puntuaciones de 3.0 o superiores normalmente son suficientes en las categorías de memoria y gráficos en 3‑D.
 
pitymonkey dijo:
viejo, no vi ahi lo del puntaje mas alto.

The scale of the Windows Experience Index ranges from 1.0 to 5.9. A higher base score generally means that your computer will perform better and faster than a computer with a lower base score, especially when performing more advanced and resource-intensive tasks.
 

Los últimos temas