Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No puede ser que la puntuación total le haya quedado en 3 por que la mas baja fue de 2.5 y el sistema da la puntuación total determinada por la calificación más baja


bueno creo que se me olvido que saque en la de los graficos pero estoy qsegurisimo que saque un 3.0 , no me acuerdo porque ahora tengo el win 7
 
parce pero no puso los datos de su equipo

Ah y aca les dejo mi puntuación con un tiestico que me arme mezclando partes nuevas y otras de segunda que compre a otros laneros:

puntuacinvista.jpg


Es un Athlon X2 5600+ Birsbane sin OC - 2x2Gb DDR2 Kinsgton en DualChannel - Board MSI K9N Neo F - Vcard MSI 7600gt 256mb DDR3 - Sata II Hitachi 500Gb 16mb de Buffer.
Pues la verdad ese puntaje me salio mas de lo que esperaba de ese equipito :)
vamos a ver que tal me va con un S.O. de 64bits a ver si el puntaje mejora o empeora :p
Despues subo el de mi portatil pero cuando me quede tiempo de instalarle de nuevo el vista,
y lo mismo el de otra maquinita mas modestica a la que le doy arta cachucha y que tengo hace ratico


buena puntuacion :cool:
 
Acabo de instalar el home premium.
El pc es el de mi perfil, mi puntuacion 2.2.
Me dice ke el aspecto mas bajo es el video (por no tener vcard independiente supongo) de resto....
Procesador: 3.8
RAM: 4.5 (aunque he querido aumentarla a 2gb)
Grafcicos: 3.6
Grafcicos de juego: 2.2
Disco duro: 5.6

Me auticito para reportar el nuevo resultado despues de haber instalado 1gb mas de ram en mi pc..

Procesador: 3.8
RAM: 4.8
Gráficos: 3.6
Gráficos de juegos: 2.3
Disco duro: 5.6

Promedio: 4.02 :).
 
Aca esta el de mi portatil Toshiba A215-S7422 que originalmente venia con 1gb de ram en dual channel y al ampliarle a 2gb dual channel mejoró el puntaje de la memoria de 5.2 a 5.9 y el de los gráficos subio de 3.2 a 3.3, algo es algo :p
puntuacionvista32bits.jpg
 
Me auticito para reportar el nuevo resultado despues de haber instalado 1gb mas de ram en mi pc..

Procesador: 3.8
RAM: 4.8
Gráficos: 3.6
Gráficos de juegos: 2.3
Disco duro: 5.6

Promedio: 4.02 :).
Se basa la calificacion en el puntaje mas bajo de tu hardware, por ende su pc marca 2.3
al igual que me pasa a mi, el resultado es basado en el puntaje mas bajo del mio

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    23.6 KB · Visitas: 317
aunque sinceramente este puntaje no sirve para nada porque aparentemente ud iceman teniendo los mismos 5.8 que yo tiene por encima mucha mejor maquina que yo asi que por eso a este puntaje ni le presto atencion por eso ni me va ni me viene Lol

EDIT jaime cuando pongo el cpu a 4 vista me lo detecta en 5.9 asi que eso tampoco es requisito, soloque ahi esta en stock :)
 
sera normal que me de la puntuacion 4.8 en graficos???' tengo una geforce 8600 gt de 512 mb
ademas nisiquiera me funciona el aero y eso que tengo el ultimate
sera cuestion del controlador=???
salu2
 
Una pregunta...
En el caso del procesador que dignifica exactamente "Calculos por segundo" y en el caso de la RAM que significa "Operaciones de memoria por segundo" ??
Gracias..
 
sera normal que me de la puntuacion 4.8 en graficos???' tengo una geforce 8600 gt de 512 mb
ademas nisiquiera me funciona el aero y eso que tengo el ultimate
sera cuestion del controlador=???
salu2
Si fuera la 8600gt con memorias DDR3 si daria mas puntaje, si es la que tiene memorias DDR2 ese es el puntaje normal
si no funciona el aero ha de ser por alguna confugración del windows, si fuera por drivers daria 1.0 en la puntuacion de gráficos
 
yo pienso k esto de las puntuaciones de vista son algo locas pork makina mala mala no es
porcia mi makina es

placa intel d101ggc
procesador intel p4 ht 3.06 ghz
ram 1.5 gb
video ati 256mb
disco de 80gb

y mi calificacion me bota 2.0 la verdad no le creo nada y de igual sigo usando el home premium y hasta ahora no tengo problemas:perro:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    123.9 KB · Visitas: 151
Aqui esta mi puntaje en un Toshiba Satellite L305D, con 250DD, 3GB Ram, Aceleradora ATI 3100 de 256 y un turion x2 RM-70.
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    95.8 KB · Visitas: 129
Despues de instalada una Geforce 7300GS de 256Mb, DDR2 en mi pc.
subo de un 2.2 a........

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion.jpg
    puntuacion.jpg
    25.5 KB · Visitas: 460
dos consultas compañeros ... que exactamente mide graficos para juegos y graficos del escritorio de aero ya que antes solo poseia el chip integrado de la placa biostar gf7100 que es una nVidia y pues me marcaba 3.1 el test luego le coloque una tarjetita basica ATI de 128 serie x1550 y logre aumentar como ven 1 decimal .... y la otra existe algun conflicto por usar una placa con un chip nVidia y una tarjeta dedicada Ati ?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Evaluacion.jpg
    Evaluacion.jpg
    64.4 KB · Visitas: 458
Bueno todo es decir q el sistema de puntiacion del vista no es de lo merjocito q hay, pero hay va mi puntuacion

dibujomgw.jpg


Equipo

Intel Core2Duo E8.400 a 3.55Ghz
Memoria 4G DDR3 OCZ 1333 6-6-6-20
P.B Gigabyte GA-X48T-DQ6
Grafica XFX 280 640Mhz
HD SATA2: Seagate 500GB x2, 1TB
 
Mi puntuación

Según vista, el menor puntaje es el final.... sin importar la maquina que podamos tener

Mi puntuación fue de 3,0..... pero solo por algo gráficos

Mi configuración es

Toshiba L305d
AMD Turion 64X2 Dual Core Mobile
Procesador Tl60 2,0 GHz
4 Gb 800 MHz SDRAM
250 Disco duro

La puntuación obtenida

Procesador: 4,8
RAM: 5,9
Gráficos: 3,3
Gráficos Juego: 3,0
Disco duro: 5,2

Muy malo mi PC, o solo es que esta calificación no es objetiva


moz-screenshot.jpg
 

Los últimos temas