Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
esta dentro de los aceptable un 5.0

AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5000+
2048 ram ddr2
MSI Nvidia 8500gt 256 MB
Disco Sata2 200
y mi puntuacion esta en la imagen adjunta
mipc.jpg
 
Aqui va la mia
AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Procerssor 3800+ 2.01ghz
Memory Ram: 1023 mb kingson ddr 3200T
Tarjeta de video: geforce 7600gt ko dd3 ( para mi la diferencia entre otras con menos puntos)
sistema operativo: windows vista 64bits
puntuacion: 4.4

saludos a todos
 
Pues..... parece que la puntuación va hasta 10 porque yo saqué 5,4 y dice que es la puntuación más baja :(

Tengo una maquina así:
MotherBoard: Asus CrossHair
Memoria RAM: CORSAIR XMS2 4GB (4 x 1GB) DDR2
Procesador: AMD 6000+ (3Ghz) Doble Nucleo
Tarjeta de Video: MSI GeForce NX7900GS 512MB (y son 2 en el modo SLI osease 1Gb de Video)
Disco Duro: 500Gb MaxtorDiamont (o como se llame)

Esos son los datos más relevantes de mi maquina y... apenas me dan un 5,4 bueno aquí les dejo la imagen de la puntuación.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion.JPG
    puntuacion.JPG
    29.6 KB · Visitas: 834
JALF dijo:
Pues..... parece que la puntuación va hasta 10 porque yo saqué 5,4 y dice que es la puntuación más baja :(

Tengo una maquina así:
MotherBoard: Asus CrossHair
Memoria RAM: CORSAIR XMS2 4GB (4 x 1GB) DDR2
Procesador: AMD 6000+ (3Ghz) Doble Nucleo
Tarjeta de Video: MSI GeForce NX7900GS 512MB (y son 2 en el modo SLI osease 1Gb de Video)
Disco Duro: 500Gb MaxtorDiamont (o como se llame)

Esos son los datos más relevantes de mi maquina y... apenas me dan un 5,4 bueno aquí les dejo la imagen de la puntuación.

attachment.php

pues usted tiene es una super maqina porq la puntuacion maxima es de 1a 5.9 :cool:

y lo q dice q es la puntuacion mas baja - solo qiere decir q entre su hadware el q tiene menor puntuacion es el procesador- no es nada alarmante

ese pc esta del carajo :)
 
esta es mi calificacion...
y mi pc, bueno chekeenlo en la pestaña de mi sistema en el avatar...
 

Archivos adjuntos

  • info mi pc.jpg
    info mi pc.jpg
    25.6 KB · Visitas: 146
Bueno, esta es la calificación que tiene mi portátil Dell Inspiron (2.9), lo que no entiendo es porqué si mi desktop tiene memorias DDR, el portátil que tiene memorias DDR2 saca menos puntaje que éste en la valoración de la RAM (4.1 contra 3.9)...
 

Archivos adjuntos

  • Desk.jpg
    Desk.jpg
    30 KB · Visitas: 108
WINDOWS VISTA!!!!!!! ES UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!
Que pendejada tan inestable!!!!! en serio aqui trabajando con ese pedazo de porqueria y el PC cada rato me falla, me sale la tal ventanita azul (cosa que en XP jamás vi), incompatibilidad con VirtualBox (Virtualización de maquinas), incompatibilidad con mi impresora hp LaserJet 1010, incompatibilidad con mi hp Scaner 3800 y 3 ventanas azules por día.

EN POCAS PALABRAS UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!!!

ME acabo de pasar a Windows XP Pro 64 Bits donde todo fluye a pedir de boca, y la unica incompatibilidad fue mi impresora hp LaserJet 1010 pero solucioné la cosa, simplemente instalé la impresora hp LaserJet 1100 y listo cuento solucionado.

No sé pero Windows Vista es para mi un juguete nada más, no es para ponerlo a producir y... pues la maquina con Linux ni se diga es 10 veces mejor y más rendidora pero... lamentablemente tengo que trabajar en Windows.

Bueno ahi les dejo mi punto de vista del tal "VISTA" (Sistema porqueria hijuepe#@%&$/"·) :p

Salu2
 
JALF dijo:
WINDOWS VISTA!!!!!!! ES UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!
Que pendejada tan inestable!!!!! en serio aqui trabajando con ese pedazo de porqueria y el PC cada rato me falla, me sale la tal ventanita azul (cosa que en XP jamás vi), incompatibilidad con VirtualBox (Virtualización de maquinas), incompatibilidad con mi impresora hp LaserJet 1010, incompatibilidad con mi hp Scaner 3800 y 3 ventanas azules por día.

EN POCAS PALABRAS UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!!!

ME acabo de pasar a Windows XP Pro 64 Bits donde todo fluye a pedir de boca, y la unica incompatibilidad fue mi impresora hp LaserJet 1010 pero solucioné la cosa, simplemente instalé la impresora hp LaserJet 1100 y listo cuento solucionado.

No sé pero Windows Vista es para mi un juguete nada más, no es para ponerlo a producir y... pues la maquina con Linux ni se diga es 10 veces mejor y más rendidora pero... lamentablemente tengo que trabajar en Windows.

Bueno ahi les dejo mi punto de vista del tal "VISTA" (Sistema porqueria hijuepe#@%&$/"·) :p

Salu2

A mi me pasaba lo mismo hasta que cambie de board, procesador y obligatoriamente de memoria, de esta ultima tenia uno de los 2 modulos dañados y no me habia dado cuenta.
 
JALF dijo:
WINDOWS VISTA!!!!!!! ES UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!
Que pendejada tan inestable!!!!! en serio aqui trabajando con ese pedazo de porqueria y el PC cada rato me falla, me sale la tal ventanita azul (cosa que en XP jamás vi), incompatibilidad con VirtualBox (Virtualización de maquinas), incompatibilidad con mi impresora hp LaserJet 1010, incompatibilidad con mi hp Scaner 3800 y 3 ventanas azules por día.

EN POCAS PALABRAS UNA VERDADERA PORQUERIA!!!!!!!!

ME acabo de pasar a Windows XP Pro 64 Bits donde todo fluye a pedir de boca, y la unica incompatibilidad fue mi impresora hp LaserJet 1010 pero solucioné la cosa, simplemente instalé la impresora hp LaserJet 1100 y listo cuento solucionado.

No sé pero Windows Vista es para mi un juguete nada más, no es para ponerlo a producir y... pues la maquina con Linux ni se diga es 10 veces mejor y más rendidora pero... lamentablemente tengo que trabajar en Windows.

Bueno ahi les dejo mi punto de vista del tal "VISTA" (Sistema porqueria hijuepe#@%&$/"·) :p

Salu2

Amigo existe un foro de tu critica hacia windows vista, si te parece q tiene cosas malas quejate ahi, este foro es para mostrar tu calificacion, la que saco tu equipo con la experiencia del usuario de windows, por favor, un poco de orden en el foro.
 
El mio que hace poco logré ensamblar con mucho esfuerzo :p

AMD Athlon X2 Brisbane 4800+
ASUS M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition NVIDIA nForce 590
2GB Kingston SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
XFX GeForce 8600GT
HITACHI Deskstar T7K500 HDT725032VLA360 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    94.5 KB · Visitas: 207
jajajajajaja
como va a ser un montaje
lo ke pasa es ke se puede editar el medidor de experiencia muy facil solo es cosa de ke le busken.
 
briangm10 dijo:
bueno veo ke ustedes tienen maquinas armadas muy bien con exelentes marcas, pero lo ke no saben es como crear un monstruo de maquina como la mia ,en todo saco 6 en mi antigua maquina de hace 1 año, claro ke inverti 32 mil pesos pero vale la pena, a por cierto ke la maxima calificacion es de 9.9 pero creo ke no todos tenemos los recursos economicos para comprar o crear algo asi, sigan esforzandose trabajando para comprarse las mejores partes mientras aki les dejo la imagen ke de seguro les impactara el resto de su vida, jajajajajaja.



La puntuación hace 10 minutos era 6.0, por arte de magia subió a 9.9? :rolleyes:
 
jajaja y resultó hasta consejero, miren el mensaje privado que me mandó:



consejo

siento ke podrias mejorar aun mas tu pc, pero es ke siento ke tu tarjeta grafica es muy pobre, junto con tu procesador, mi recomendacion es ke buekes un quad de la gama mas alta
 
briangm10 dijo:
bueno veo ke ustedes tienen maquinas armadas muy bien con exelentes marcas, pero lo ke no saben es como crear un monstruo de maquina como la mia ,en todo saco 6 en mi antigua maquina de hace 1 año, claro ke inverti 32 mil pesos pero vale la pena, a por cierto ke la maxima calificacion es de 9.9 pero creo ke no todos tenemos los recursos economicos para comprar o crear algo asi, sigan esforzandose trabajando para comprarse las mejores partes mientras aki les dejo la imagen ke de seguro les impactara el resto de su vida, jajajajajaja.

LAMER :cansado:
 
¿entonces lo maximo es 6? yo pensaba que era 5 y me sentia satisfecho ya que saque puras como de 4.8, pero la calificacion es de 3 por los graficos, eso es normal? TENGO UNA TARGETA DE GRAFICOS NVIDIA GO 6150, ya sabia que no era de lo mejor, pero un 3??!!, creo que las calificaciones son injustas :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas