Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo tengo home premium, saque 3.0 puntos

oigan yo nunca he tenido otra version instalada en mi equipo que la ultimate... sera que las otras versiones marcan los puntajes diferente??? porque la ultimate evalua la tarjeta de video con aereo...
 
segun tengo entendido,la puntuacion de un equipo depende exclusivamente de su hardware, por cierto en mi nuevo equipo me saque 5.3 :D despues les pongo el screenshot, todavia estoy trabajando en el viejo.
 
Yeison dijo:
oigan yo nunca he tenido otra version instalada en mi equipo que la ultimate... sera que las otras versiones marcan los puntajes diferente??? porque la ultimate evalua la tarjeta de video con aereo...

Pues no lo creo compa, ya que desde la home premium para arriba todas evaluan con aero. A menos que le isntales la basica pero... tu porcentaje seria menor ya que tendrias una excelente t.vid. pero no la podria evaluar el aero porque el basic no corre aero y ese seria tu menor porcentaje jeje.
Y que lastima que no haga evaluacion este proceso de vista :'( ya que si fuese asi mejoraria mi porcentaje jeje subiria a un 3.9 jeje. Tendre que comprar una t.vid. int. para mi lap :p

POR CIERTO: Por ahora la maxima es 5.9!!! y segun eh leido... de acuerdo a como se vayan mejorando las pcs se le subira al porcentaje... hasta que nivel llegaremos???
 
Yo saque 4.1 y mi equipo es:

Board: Intel D101
Procesador: Intel Pentium D 925 - 3.0Ghz
RAM: 2GB Kingstone
DD: 80 GB Maxtor
Video: ATI X1900GT

Huy q pena por el doble post, no c q paso, no quiero hacer spam ni nada de eso, disculpas...
 
aqui esta el screenshot :
puntajevistaas8.jpg



5.3 debido al procesador :D
 
uy el overclock todavia me da como miedo, sobre todo que esta es la primera maquina que armo yo solo y siempre me valio un plata importante, depronto lo considero si veo que la solucion de ventilacion que le puse da la talla :) , igual asi estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado y eso que aun no le exijo como se debe :)
 
uy el overclock todavia me da como miedo, sobre todo que esta es la primera maquina que armo yo solo y siempre me valio un plata importante, depronto lo considero si veo que la solucion de ventilacion que le puse da la talla , igual asi estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado y eso que aun no le exijo como se debe

pero para que obtener una mayor puntuacion si asi como la tiene esta excelente... recuerden muchachos que con overclock se caliente mas el procesador y la vida util disminuye coniderablemente...
 
Salu2
Puntuación total: 3.0
Tengo un AMD 64 3200+, 1GB de RAM, nVidia 5500 y el Vista instalado en un IDE de 80Gb.

Aqui va la imagen:


El puntaje mas bajo fue el de la tarjeta de video, Geforce FX5500.
P.D. Se me olvidava: Tarjeta de video de 256 Mb.
 
Salu2
Puntuación total: 3.0
Tengo un AMD 64 3200+, 1GB de RAM, nVidia 5500 y el Vista instalado en un IDE de 80Gb.

Aqui va la imagen:


El puntaje mas bajo fue el de la tarjeta de video, Geforce FX5500.

una pregunta la 6200 no es mejor que la 5500??? o esto estara evaluando sera por cantidad de memoria... la mia es de 128 esa debe de ser de 256
 
Segun he leido, la calificación maxima es 5.9, y el criterio de Microsoft es cojer el menor puntaje de entre todos nuestros componentes; por ejemplo en mi compu, coya configuracion es: Core2Duo de 1.86, Disco de 300 Gb, 4 gigas en RAM, pero mi tarjeta no es de ultima generación, aunque es muy buena, una Nvidia 6600 de 256 que fue el talon de Aquiles de mi PC dandole una puntuacion de 3.9 (la mas baja de entre los componentes). Evidentemente no es logico, lo normal seria un promedio, pero no, es la mas baja..... :(
 
Alguien sabe que puntaje otorga tener una tarjeta de video GeForce 6200 256MB DDR2 TV DVI para aero y en juegos?
 
Que programa online me pueden recomendar para valorar mi windows vista ultimate ya instalado???.....

pues online no he visto... tu windows vista en el panel de control, centro de bienvenida tiene tu evaluador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas