Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
el maximo por el momento es 5.9 los q saquen mas de sto stan retocando la calificacion es facil de hacer esta en ste link http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html, otra cosa los q han probado vista 32 y vista 64 se han de haber dado cuenta que las calificaciones cambian mi procesador en 32bits saca 5.2 y en 64bits saca 5.0 lo mismo en la memoria y el resto en 64bits baja tu calificacion.
 
Yo no he probado con 32bit... esta es mi nueva calificación, con el cambio de Hardware (procesador y RAID0), cuando le haga OC pruebo, porque ahí ya las memos me vuelven a subir a 5.9

 
Con tarjeta integrada intel de 32 mbs de video, que no eran dedicados: 3.0
Con tarjeta aceleradora ati 256 mbs video dedicados: 3.0

Espérese un momento!!!... ¿no debería cambiar? =)
 
ADIDAS dijo:
5.9 sin nada de OC, drivers actualizados y las memorias a 800

ojala y no te corra el crysis pa que seas serio jejejejejejejejejeje :p:p:p:p:p:p
oeeee te hizo falta la partición del crysis :p:p
como le hiciste a la memo de 5.8 a 5.9???
 
JUAASSS... yo creo que en 200GB me cabe.

La primera jue con lo que me agarraba la maquina, sin moverle nada... ahora las memitos estan a lo que deben, pero todavia falta el OC (Esperando IP35 PRO :D)

PS. pasese por aqui pa que se entretenga un ratico.
 
HOHO dijo:
Con tarjeta integrada intel de 32 mbs de video, que no eran dedicados: 3.0
Con tarjeta aceleradora ati 256 mbs video dedicados: 3.0

Espérese un momento!!!... ¿no debería cambiar? =)

Solo para asegurame, hicistes la prueba de nuevo cierto?

En todos los PCs que he ido da 3.0, con una Geforce Go, con una Ati 1100 y con mi Geforce 7300gs
 
adidas usted si es el campeon tremenda maquina tinene de todo lo mejor (q envidia) a usted si le creo que no haya hecho ningun truco jejeje q memoria tiene de 800mhz porq le pone
5.9 en memoria.
 
la mayoria debe saber este dato pero lo pongo igual si saben q pueden amentar el rendimiento de su maquina vayan a ajustar configuracion de energia y cambien de equilibrado a alto rendimiento
 
daxxo dijo:
la mayoria debe saber este dato pero lo pongo igual si saben q pueden amentar el rendimiento de su maquina vayan a ajustar configuracion de energia y cambien de equilibrado a alto rendimiento
offtopic no lo sabia gracias,
a mi me paso alo raro cuando le baje el tamano de la particion donde tenia windows me parece como mas lento en el arranque; Le baje de 300gb a 60 gb
 
Yo 4.5 cuando lo instale, realice otra vez la prueba y el nuevo puntaje 4.1, cada día baja el puntaje y le toca a uno estar renovando hardware
 
Antes de realizar la prueba el procesamiento de video en 3d estaba en 3.0, ahora que tengo una tarjeta aceleradora con memoria dedicada al video de 400 mghz, da 3.6, entonces ese programa que hizo microsoft no nota mucha diferencia entre un chip integrado intel para video de 32 mb sin aceleración y sin memoria dedicada, a una tarjeta ati de 256 mb con aceleración de video, procesador de 400 mghz y memoria dedicada.... que calidad de estos productos microsoft :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 123456.jpg
    123456.jpg
    28.6 KB · Visitas: 376
de 1 a 5 no hay mucho rango y depronto la tarjeta de video intel tenia un rendimiento similar a la ati de gama baja o no esta volviendo hacer el test. es como para tener una idea porque de 5.9 no pasa y no es un benchmark exhaustivo como 3dmark u otros.
los chips intel integrados tambien tienen aceleracion 3d, pero no es tan bueno como los ati o nvidia
 
Pero no es solo que tiene más capacidad, sino que la memoria es dedicada de video y con procesador de 400 mghz, lo había dicho varias veces...
 
Juepucha, odio Vista:

Saque 3.2

AMD X2 3800 64 bits
Board k8 neo4-f
2 gigas ram
Video nvidia 7300 LE
DD 180 GB


voy a probarlo con la versión x86 a ver si mejora... pero la verdad voy a abjarme otra ez a XP hasta que no saquen la SP1 de vista y corrijan tanto problema y tanta lentitud
 

Los últimos temas