Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
La versión vLite 4 de Fast007 del Vista no tiene habilitada la opción de evaluación de experiencia del usuario así que pregunto si esta utilidad del panel de control se puede descargar como algo independiente o existe un equivalente on-line que no haya de instalarse... gracias!
 
Jh® dijo:
La versión vLite 4 de Fast007 del Vista no tiene habilitada la opción de evaluación de experiencia del usuario así que pregunto si esta utilidad del panel de control se puede descargar como algo independiente o existe un equivalente on-line que no haya de instalarse... gracias!
La opcion es actualizar VIsta con un instalador completo desde Windows; entonces puedes cambiarte, por ejemplo, a Ultimate, con todas las ventajas. La condición, como en todos los instaladores de Windows, es que esten en el mismo idioma.. Saludos :cool:
 
yisao dijo:
La opcion es actualizar VIsta con un instalador completo desde Windows; entonces puedes cambiarte, por ejemplo, a Ultimate, con todas las ventajas. La condición, como en todos los instaladores de Windows, es que esten en el mismo idioma.. Saludos :cool:

Gracias yisao por la atención, sin embargo aún me queda la duda de ¿cómo actualizarlo teniendo el DVD completo? qué opción me da el instalador para hacer esto? o debo nuevamente instalarlo? Gracias!
 
Jh® dijo:
Gracias yisao por la atención, sin embargo aún me queda la duda de ¿cómo actualizarlo teniendo el DVD completo? qué opción me da el instalador para hacer esto? o debo nuevamente instalarlo? Gracias!

Es una opcion de actualización; el DVD se carga, se carga la GUI del instalador dandote la opción de actualizar, el mismo Vista entonces actualiza la versión y reinicia el OS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi ekipo:

HP dv2423la
Procesador Intel Pentium Dual Core T2080 1.73 Ghz
DD 120 GB 5400 RPM SATA
Memoria RAM 1024 667 DDR2
Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family 224 MB
Windows Vista Business (esa la trajo el portatil este :p)

Y mi calificacion mas baja: 3.0 (x los p*tos graficos)
Y las mas altas: 4.6 (Procesador y Disco Duro)
 
Vista Home

Pues Yo Tengo Windows Vista Home Premium

Con Las Siguienes Caracteristicas

Procesador Amd Turion 64x2
Memoria Ram 1 Gb
120 Gigas De Disco Duro

Y Mi Sorpresa Fue Que Solamente Me Dieron 3.0 Puntos..
 
El puntaje te lo da el item con menor rendimiento, cuál fue el resto? y cuál fue el que te arrojó el 3.0? (tengo la sensación de que fué la tarjeta gráfica porque no la describiste y eso es lo primero que hace un lanero jeje)
 
mi humilde puntaje, se ve q las DDR1 aun viven en este TEST, con mis nuevas OCZ en 2-3-2-5 y 210Mhz de memoria, creo q soy el primero que con DDR1 llega a esa puntuacion no se si me equivoque
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion vista.jpg
    puntuacion vista.jpg
    57.1 KB · Visitas: 139
Bueno yo si me raje en ese examen :p con mi cacharrito de 2.9 pentium memoria de 1 giga y disco duro de 160 me reportaron la calificación de 1.5 :cansado:
 
Mi Dell Inspiron 1520

mi nueva Laptop Dell Inspiron me tiene satisfecho aunque creo que me deberia de dar mas puntos el procesador la ram porque tengo 2gb DDr2 667 mhz y pues los graficos tantito mas porque son los nvidia geforce 8600 GT=) de HD 160 a 7200 RPM.
 

Archivos adjuntos

  • dellimg.jpg
    dellimg.jpg
    125.8 KB · Visitas: 147
Algo que olvide porfavor si alguien sabe como hacer para que el vista de mas de score porque me gustaria ver un 5.0 de perdis o ya deperdis que suba la ram porque se me hace muy poco score a un amigo que tiene la misma ram le da 5.9:s
 
Bueno lo mas raro que me paso a mi fue que despues de terminar unas actualizaciones me bajo el puntaje de 4.8 a 4.4 quien sabe a que se devera esto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    53.3 KB · Visitas: 110
creo que ese puntaje es el mas bajo de todos.. es decir el hace varios test a lo componentes de hardware pero no promedia sino que deja el mas bajo...
 
Kenshin Jr. dijo:
Bueno yo si me raje en ese examen :p con mi cacharrito de 2.9 pentium memoria de 1 giga y disco duro de 160 me reportaron la calificación de 1.5 :cansado:
tal ves es porq tu disco duro esta muy lleno, el puntaje de HDD tambein se basa en la cantidad de espacio q haya disponible

francov22 dijo:
Bueno lo mas raro que me paso a mi fue que despues de terminar unas actualizaciones me bajo el puntaje de 4.8 a 4.4 quien sabe a que se devera esto.
y es mas raro aun q con un 6000+ saques menos q mi 3800+ @ 4800+:s
 
Este es el puntaje que saca el PC para jugar. Como podemos ver el CPU da pena! lol

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • VistaScoreAMD6000.jpg
    VistaScoreAMD6000.jpg
    85.8 KB · Visitas: 125
zoo dijo:
Este es el puntaje que saca el PC para jugar. Como podemos ver el CPU da pena! lol

Saludos

baa cual es la gran gracia entonces de tener un 6000+ si el mio q es un 3800+ con OC a 2.53Ghz saca 5.1 la diferencia es muy nula:s definitivamebte toca irse a C2D:( y a mi tanto q me gusta AMD, dime zoo q SO es ese vista es 32 o 64 bits
 
Ese es el por qué AMD ha tenido muchas pérdidas en este año, los C2D le dieron y le siguen dando duro. Ahora, para mí el chiste de tener un 6000 y no un 4800 o inferior es que NO HAGO OC, todos mis CPUs los dejo tal y como vienen de fábrica.

Mi SO es Vista Ultimate x64.

Saludos
 

Los últimos temas