Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Nada malo tiene, solo que cuando evaluo tu memoria ram este determino por el rendimiento y por las capacidades de procesamiento te dio el 5.9, como el caso mio que con solo una memoria DDR de 512MB me dio 2.9 (muy alto para ser 512).

Como dije nada tiene que ver la marca ni el tipo ni aunque sean DDR3 o 4 o procesadores Quad, todo esta en el rendimiento que esta te dan.
 
Pues esta es la mia, en el adjunto.

Procesador: 5.6
Memoria: 5.9
Graficos: 5.9
Memoria Graficos: 5.7
Disco Duro: 5.9

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 190807_WarCraft.JPG
    190807_WarCraft.JPG
    77.4 KB · Visitas: 183
  • 190807.JPG
    190807.JPG
    35.3 KB · Visitas: 109
yo saque en promedio 4.2 pero mi nota menor fue 3 (Gaming Graphics)

tengo portatil de
AMD Turion 64 X2 1.8 ghz
2 gigas de memoria
250 gigas de HD 4800 rpm
ATI X1200 de 128 de MB(no es recomendable)
 
yo saque en promedio 4.2 pero mi nota menor fue 3 (Gaming Graphics)

tengo portatil de
AMD Turion 64 X2 1.8 ghz
2 gigas de memoria
250 gigas de HD 4800 rpm
ATI X1200 de 128 de MB(no es recomendable)

se parece bastante a la configuración de mi toshiba... pero la x1200 con OC trabaja de forma aceptable en los juegos 1024x768 con todos los juguetes
 
Aqui les dejo mi rating: 5.2

C2D 6550 @ 2.33 GHZ
2048 RAM DDR2 533 Mhz
500 GB HDD SATA (AHCI MODE)
MOBO MSI P6N SLI PLATINUM
NVIDIA 8800 GTS 320 MB

 
Hola a todos he revisado con mucho interés como todos los colegas Laneros se interesan por saber cual es el puntaje máximo de nos da el Vista, sin embargo les comento que no es tan relevante, ya que la base de windows para los resultados es su propio OS. me explico. tengo un portatil:http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley - happy.gif :) ASUS X51RL Core 2 DUO 1.5 GHZ 2 GB RAM 120 GB ATI Express110 de 256 MB primero le instale el OS ULTIMATE, y en su puntaje el OS me dio 3,5, todo esto por como se comporto el 3D Aéreo con mi ATI. Para probar esto, le instale el OS BASIC y como UDs, saben este OS no tiene estas características del 3D aéreo, así que en los puntaje me salio que tengo 2.3, como ven no tiene NADA que ver con el HARDWARE, sino con el OS VISTA. para saber mejor el rendimiento de su PC utilicen programas mas serios y profesionales, sobre los puntajes de prueba que ahora los de Microsoft colocaron es como una de adorno para, supuesta mente darle mas interés a este OS. cada uno de nosotros sabe exactamente cual es la capacidad de nuestro HArdware, por eso es que hemos armado o comprado la máquina. consejo de conejo, no pierdan el tiempo en estas cosas y utilicen mejor otros programas un saludo danieljose75
 
Hola a todos he revisado con mucho interés como todos los colegas Laneros se interesan por saber cual es el puntaje máximo de nos da el Vista, sin embargo les comento que no es tan relevante, ya que la base de windows para los resultados es su propio OS. me explico. tengo un portatil:http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley - happy.gif :) ASUS X51RL Core 2 DUO 1.5 GHZ 2 GB RAM 120 GB ATI Express110 de 256 MB primero le instale el OS ULTIMATE, y en su puntaje el OS me dio 3,5, todo esto por como se comporto el 3D Aéreo con mi ATI. Para probar esto, le instale el OS BASIC y como UDs, saben este OS no tiene estas características del 3D aéreo, así que en los puntaje me salio que tengo 2.3, como ven no tiene NADA que ver con el HARDWARE, sino con el OS VISTA. para saber mejor el rendimiento de su PC utilicen programas mas serios y profesionales, sobre los puntajes de prueba que ahora los de Microsoft colocaron es como una de adorno para, supuesta mente darle mas interés a este OS. cada uno de nosotros sabe exactamente cual es la capacidad de nuestro HArdware, por eso es que hemos armado o comprado la máquina. consejo de conejo, no pierdan el tiempo en estas cosas y utilicen mejor otros programas un saludo danieljose75

Como cuales programas? Alguien sabe de algun buen software para hacer esto, con la idea de compararlo con el de Windows Vista?
 
Mi promedio fue de 3.0 pero meses despues bajo a 2.6
Cracteristicas:
Intel D102
Intel Pentium D a 3.0 Ghz
D.D. 250 gb
2 Gb de Memoria
Nvidia Geforce 7100 Gs
Windows Vista Ultimate
 
hagale otra vez la evaluacion, porq a veces eso pasa, cuando se instala el vista hace la puntuacion pero es baja, si la vuelves hacer sin ninugun programa abierto te va a dar mas puntaje , en el mio primero me daba 2.7 y luego le hise otra ves la evaluacion y le subio 3.0
 
A mi el Vista me arrojó 5.0 de puntaje, mi equipo era el siguiente:

Athlon X2 4800+ @ 5000+ 2.6Ghz
Board MSI K9N Neo V3
2 x 1GB Kingston 800Mhz
XFX 8600GT XXX 256mb/128bit GDDR3
HDD Hitachi 250gb sata 2

Ultimamente cambie la vcard y ahora tengo una Powercolor X1950PRO 256mb Artic Cooling y me toco meterle una fuente TT purepower 2.0 de 600W para q me aguantara la Vcard, co neste cambio el Vista posiblemente me subira el puntaje??.. pues se que esta X1950PRO se supone que es mas poderosa que la 8600GT casi por el doble.!! uds que creen??

Aios:)
 
yo tengo un AMD turion 64
video nvidia gforce 6100 de 128 mb
y 1 giga de ram....
me dio un tres!!!! y pelao...
 
A mi el Vista me arrojó 5.0 de puntaje, mi equipo era el siguiente:

Athlon X2 4800+ @ 5000+ 2.6Ghz
Board MSI K9N Neo V3
2 x 1GB Kingston 800Mhz
XFX 8600GT XXX 256mb/128bit GDDR3
HDD Hitachi 250gb sata 2

Ultimamente cambie la vcard y ahora tengo una Powercolor X1950PRO 256mb Artic Cooling y me toco meterle una fuente TT purepower 2.0 de 600W para q me aguantara la Vcard, co neste cambio el Vista posiblemente me subira el puntaje??.. pues se que esta X1950PRO se supone que es mas poderosa que la 8600GT casi por el doble.!! uds que creen??

Aios:)

son casi iguales men la mia saca 5.9 en AERO y 5.8 en 3D asi q no esperes mucho cambio

saludos
 
Ahh si??.. jejeje:) y dimee tu pc es el de la firma que tienes??? pues me parece q 5.9 n oesta nada mal XD...

Aios:)
 

Los últimos temas