Cuauhtemoc blanco a la selección de futbol de México!, finalmente!

elpayasopogo

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
557
eh!... todos los americanistas estamos contentos, finalmente el entrenador de la selección mexicana Ricardo Lavolpe llamó a la selección mexicana a Cuahtemoc Blanco jajajaja... qué opinan?... tal ves solo sepan de esto los laneros mexicanos... el chiste es que Cuauhtemoc ha tenido bastantes problemas con este entrenador desde el hecho de que no se presentaba a las concentraciones, a los entrenamientos, etc; pero es un exelente jugador, el líder que la selección necesitaba.
 
Si es buen jugador pero la indiciplina pesa, claro que mexico si lo necesita, este jugador me recuerda a Romario, fue un caso parecido la verdad el tipo ayudo mucho en la eliminatoria pero por indiciplina scolari lo saco de la convocatoria y no lo llevo al mundial, claro que Brasil si se puede dar esos lujos, mexico no.
 
el man juega muy bien eso no se le discute pero el man es mero pantallero, mero picinasos lo que se pega en la cancha ademas de tramador de arbitros
 
No creo q le hiciera falta a la seleccion (como aporte futbolistico), pero sin duda alguna es un golpe psicologico.
 
jhogrian dijo:
quien es Cuauhtemoc blanco???
Es un jugador Mejicano, juega en el America, y es un jugador bastante polemico.....puede crear grandes amores entre sus seguidores o grandes odios entre sus detractores. Algunos analistas lo ubican en el medio campo como media punta y otros lo ubican como delantero.
 
yo como americanista estoy feliz por eso y creo que es buen aporte a la seleccion y simpre hace diferencia en todo equipo y ademas creo q llamaron a otros 4 mas del america
 
Efectivamente Hugo, llamaron a Castro, Pavel, Ochoa y Blanco.

Sin duda alguna es un exelente jugador, lamentablemente fuera de la cancha deja mucho que desear... espero que se comporte por su bien... ¡todo jugador desea ir al mundial!... además, ¿qué son esas m@m@d@s de andas nacionalizando a tres jugadores para que puedan jugar en nuestra selección?
 
mAoS dijo:
la verdad este tipo de foros de parecen demasiado inutiles....y mas cuando somos una mayoria colombiana

Ud lo ve como inutil, yo lo veo como una oportunidad de seguir creciendo y que no solamente colombianos estemos aqui sino Latinoamerica y el resto del mundo. ;)

Zuertex
 
|Nc| alejo_id dijo:
Es un jugador Mejicano, juega en el America, y es un jugador bastante polemico.....puede crear grandes amores entre sus seguidores o grandes odios entre sus detractores. Algunos analistas lo ubican en el medio campo como media punta y otros lo ubican como delantero.


ja ja ja...aunque obviamente jugaba en otra posición, es un jugador al estilo Pimentel...=)

Hablando de tema en sí del foro, creo que es del tipo de jugadores que meten miedo al rival así no estén jugando muy bien. Creo que Cuhautemoc y Borgetti no deben faltar en el mundial ya que allà se necesita meter miedo no solo con el juego sino con la nómina.

A propósito de Lavolpe, quierto comentar (no sé qué piensen allá en México) que me parece una cochinada lo que hace Hugo Sanchez para desestabilizarlo. Eso de estar autopromocionándose cada vez que la selección no gana y descalificar el trabajo de un colega de la forma en que lo hace es de lo más bajo que he visto. Es una verdadera lástima que el mejor jugador Mexicano de todos los tiempos a nivel internacional (creo que mejor que el arquero Carbajal que jugó como cinco mundiales) sea tan mala gente. sobre todo porque, en muchos países del mundo, la primera referencia que se viene a la mente cuando se piensa en México y su futbol es precisamente Hugo Sanchez. Eso es como si el Pibe fuera así de mala gente...seguro me daría verguenza...
 
Yo tambien le tengo mucha bronca a Hugo Sanchez, sobre todo por su regionalismo de doble moral, NADIE puede ir a Mexico y trabajar alla (segun el), pero si se la pasa lagarteando (haciendo lobby) y ofreciendose en españa para ver si alguna vez lo reciben en el real.
 
El Güindoz dijo:
saben cual es el colmo de Cuahutemoc Blanco?
que lo tomen del cuello jajaja (solo lo entiendes los mexicanos)

ademas ARRIVA LAS CHIVAS

jajajaja... pobre Blanco, diaro lo agarran de bajada con eso y su "joroba", lo que uds. no saben es que es por cuestiones aerodinámicas! jejejeje... chivas?... hag, wakala güindoz!.

Además, se notó el cambio en la selección vs. noruega o no? ;)
 

Los últimos temas