cuel virus mas maligono

Ninguno de ese tipo, solo algunos spywares que rapidamente detectaron y eliminaron el nod32, kasperky o el ad-aware

la precaucion y actualizacion creo que son la unica solucion

tercera vez que repito en estos foros los antivirus que tengo
 
Puede que lotar tenga una suerte de mil diablos por que me asombra solo pensar que nunca tubo virus seria como para hacerle un monumento a su equipo o hasta ahora sigo peleando con esta cuestión, el Chernovy o algo así dicen que era jodido, pero creo que como dijo alguien todos son malos y dañinos por que te perjudican y a veces te joden el equipo, esos chinos de M..... Son unos sin oficio que solo perjudican a los demás ahora como será si es que como dicen por ahí les dan una platita los de las empresas de Antivirus para que los realicen. como cera....................
 
robertoriberafa dijo:
Puede que lotar tenga una suerte de mil diablos por que me asombra solo pensar que nunca tubo virus seria como para hacerle un monumento a su equipo o hasta ahora sigo peleando con esta cuestión, el Chernovy o algo así dicen que era jodido, pero creo que como dijo alguien todos son malos y dañinos por que te perjudican y a veces te joden el equipo, esos chinos de M..... Son unos sin oficio que solo perjudican a los demás ahora como será si es que como dicen por ahí les dan una platita los de las empresas de Antivirus para que los realicen. como cera....................

Pero cuando salió el blaster se crearon cantidades industriales de virus que no solo lo eliminaban sino que también descargaban el parche de Internet para corregir el problema... yo considero que esos son benignos.

Además, hay personas que tienen virus por un largo tiempo y solo se dan cuenta cuando escanean el pc, yo fui uno de ellos, la primera vez que usé un AV tenía como 4 de macros y ni cuenta me había dado, menos mal ya tengo suficientes conocimientos sobre el tema para defenderme y escaneo mi pc periódicamente con mi av actualizado (norton).
 
robertoriberafa dijo:
No se que paso puse un comentario aqui y lo sacarón???????????????????????

¿No leyó las reglas cuando se registró?

Si algún moderador, supermoderados, fundador, superman, etc encuentra un mensaje que no cumple las normas o reglas, está en el derecho de editar o eliminar el mensaje....
 
Supe de un virus que creaba un archivo de 5k, y que se multiplicaba en una de las carpetas de windows, al cabo de un tiempo salia el avisito de poco espacio en el disco duro.... despues de examinar todo, se dio con el chiste, se barraban los archivos, pero volvia y se llenaba el disco.... Fue facil eliminar el disco, pero me parecio chistoso.
 
ChebwaccaKun dijo:
Supe de un virus que creaba un archivo de 5k, y que se multiplicaba en una de las carpetas de windows, al cabo de un tiempo salia el avisito de poco espacio en el disco duro.... despues de examinar todo, se dio con el chiste, se barraban los archivos, pero volvia y se llenaba el disco.... Fue facil eliminar el disco, pero me parecio chistoso.

¿Qué virus era?
 
Desde luego el virus mas aburridor es el Sasser con el cuento de que se va a apagar el equipo en no se cuantos segundos.. nos tuvo en mi trabajo jodidos todo un dia.

Cambiamos la fecha del sistema al año 2000 y nos daba un tiempo de cientos de dias para apagarse el sistema asi pudimos trabajar un par de dias mientras los de mantenimiento, limpiaban las maquinas.
 
Hola, soy nueva y por lo que veo una usuaria medicre. Espero tengais mucha paciencia conmigo porque os haré muchas preguntas
1ª Aconsejarme un antivirus eficiente que pueda descargarme de internet
Espero empezar a manejarme aquí y ser vuestra amiga.
FELICES NAVIDADES
 
en lo personal uso el nod32 porque no consuime tantos recursos pero el bitdefender kaspersky y panda son muy buenos tambien
 
veiradomar dijo:
Hola, soy nueva y por lo que veo una usuaria medicre. Espero tengais mucha paciencia conmigo porque os haré muchas preguntas
1ª Aconsejarme un antivirus eficiente que pueda descargarme de internet
Espero empezar a manejarme aquí y ser vuestra amiga.
FELICES NAVIDADES
No te digas mediocre que nadie nació aprendido. =)

Un antivirus que puedas descargar de internet..... pues está el AVG y el Clamwin. Los dos son gratuitos, eficaces y fáciles de manejar.
 
Intenté con el AVG FREE y no me gustó el hecho de que solo es antivirus, no tiene firewall, como quien dice si quiere algo bueno pague!
 
HOHO dijo:
Intenté con el AVG FREE y no me gustó el hecho de que solo es antivirus, no tiene firewall, como quien dice si quiere algo bueno pague!
Si quiere soluciones baratas ó gratuitas ahí estan esos dos antivirus, y si necesita firewall, utilice la de Windows XP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el panda, lo probe en estaciones de trabajo y en servidores windows 2000 y exchange server (la version enterprise) y salio malisimo, tiene una buena idea de trabajo pero detectando virus no es muy bueno, nos dejo pasar muchos. No valia actualizar ni nada, muchas variantes no las detectaba.
Tuvimos semanas con los servidores baneados en internet por ser generadores de correo spam y virus, la gente de panda no fue capaz de corregirno el problema asi que nos pasamos a McAfee y asunto arreglado.
 
jonnathan32 dijo:
que se puede hacer si el pc tiene virus?

Pues escanear con av y ver de cual se trata, y que hace desde las enciclopedias víricas que hay en la web.

Dependiendo del virus se toman diferentes deciciones....

(Desde cerrar y eliminar un archivo hasta formatear...)
 
yo creo que si si te toca un virus grueso llega a formatear por seguridad
tiene un año aproximadamente que se metio uno pero formate ya que paso hazta el slave en fin
 

Los últimos temas