Win7 Cuenta de usuario... como es que entran?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
Hola aqui molestando otra vez, ojala me puedan decir si es que existe alguna forma de entrar a una cuenta de administrador desde alguna otra parte, ya que tengo un nego de renta de pcs, no le se muy bien aun a estas cosas pero los usuarios mueven muchas cosas y desconfiguran TODOOOOO. y cosas que se supone no pueden borrar o instalar desde la cuenta limitada luego aparecen y el otro dia vi a un usuario en una pc y estaba escribiendo algo en una pantalla degra, asi que mi duda es si existe alguna forma de que pudieran entrar a la cuenta de administrador sin contraseña y esas cosas y si es asi alguien sabe que puedo hacer para proteger mas las maquinas y no borren cosas importantes. gracias.

otra aprovechando, todas mis pcs tienen quemador, pero no tienen ningun programa para quemar y muchos usuarios me piden la opcion de quemar con windows xp esa donde solo copias y pegas y luego sigues al asistente para quemar tu cd, pero de repente mis pcs ya no tienen esta opcion y no se puede quemar de esta forma alguien sabe como volver a ponerla

gracias por todas las respuestas:)
 
bueno....cuando me dices renta de pc...(los usuarios se llevan los pc para la casa ?)
una recomendación... seria que le hicieras un punto de restauración...
y asi cada vez que te devuelven un pc .. lo restauras.. (en el caso que sean que se lleven el pc a la casa)

la otra q su negocio sea como un sai aca (que pagan x tiempo y se sientan en el pc y tiene Internet)
seria poner un programa de control de cyber, que además de administrar el tiempo que el usuario esta sentado, cuando este termina .. deshace las acciones que hizo el usuario..
saludes
 
otra aprovechando, todas mis pcs tienen quemador, pero no tienen ningun programa para quemar y muchos usuarios me piden la opcion de quemar con windows xp esa donde solo copias y pegas y luego sigues al asistente para quemar tu cd, pero de repente mis pcs ya no tienen esta opcion y no se puede quemar de esta forma alguien sabe como volver a ponerla
kaz, para volver la opcion de quemar podes intentar metiendo el cd de windows xp mientras arranca el equipo (como si lo fueras a instalar) y cuando cargue todo te metes a la opcion donde dice "reparar instalacion presionando R"... cuando te cargue la consola (pantalla negra) copias "chkdsk/r" y luego de que termine "chdkdsk/f" luego arrancas el sistema. Con esto restauras la instalacion de windows para que el sistema quede con los archivos de fabrica sin tocarte la informacion que hayas almacenado en el.

Hola aqui molestando otra vez, ojala me puedan decir si es que existe alguna forma de entrar a una cuenta de administrador desde alguna otra parte, ya que tengo un nego de renta de pcs, no le se muy bien aun a estas cosas pero los usuarios mueven muchas cosas y desconfiguran TODOOOOO. y cosas que se supone no pueden borrar o instalar desde la cuenta limitada luego aparecen y el otro dia vi a un usuario en una pc y estaba escribiendo algo en una pantalla degra, asi que mi duda es si existe alguna forma de que pudieran entrar a la cuenta de administrador sin contraseña y esas cosas y si es asi alguien sabe que puedo hacer para proteger mas las maquinas y no borren cosas importantes. gracias.
Por este lado, formas de violar la seguridad de un pc y mas teniendo windows son muchas, por aca te puedes encontrar maneras de hacerlo: LINK
Para cuadrar eso no se... mas bien te recomendaria que usaras linux y en ese caso la seguridad si seria mucho mas estricta.

salu2:p
 
Si es XP profesional hay muchas maneras de entrar al admin sin necesidad de saberse la contraseña, una es en modo a prueba de errores, otra es x la cuenta x defecto q trae xp professional que solo se visualiza si precionas Control + alt + suprimir(sta dos veces) ; y sin necesidad de contraseña entras como admin...
ademas de existir un sinumero de programas booteables para saber la contraseña.

Para mi lo que deberias de hacer es instalarle deep freeze (creo que asi se escribe), para que el usuario pueda hacer el cambio que quiera, pero a la hora re reiniciar, el disco duro quedara intacto, ninguno de los cambios o instalaciones que el usuario ha hecho existira; de manera que siempre estara como tu quieras..
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
k copias "chkdsk/r" y luego de que termine "chdkdsk/f" luego arrancas el sistema. Con esto restauras la instalacion de windows para que el sistema quede con los archivos de fabrica sin tocarte la informacion que hayas almacenado en el.
Eso es faldo el chkdsk sirve para corregir errores en el disco o en el sistema de archivos.

Otra forma para que no te cambien las cosas en tu ciber, es implementando un dominio con el windows 2003, hace dias me puse a "cacharrear" un poco con el y trae unas opciones increibles, hasta puedes configurar para que lo usuarios no puedan cambiar ni siquiera la pagina de inicio del Explorer ;)
 
Deberías montar algun programa de "congelación" del sistema como Deep Freeze para que estado de los PCs siempre sea el mismo independientemente de lo que se le monte o se le haga durante el dia.
 
1. ir a inicio
2.Run
3. ejecutar> control userpasswords2
4. te aparecera una ventana con los nombres de los usuarios, ahi solo le das doble click a la cuenta de administrador, te aparecera otra ventanita con los datos de esa cuenta, le cambias el nombre, aplicas y luego OK.
y eso es todo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas