Cuenta gratis de XBOX Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkCloud11

Lanero Regular
25 Nov 2006
1
Hola, queria ver si alguien se puede compadecer de mi y regalarme una cuenta de live....se les agradecera mucho...jijiji gracias!!!

:p :)
 
Pues hijo, no creo que haya alguien de tan GRAN corazon.... aunque depronto alguien que haya comprado juegos originales y tenga una suscripcion por 48 horas (viene con el juego) te pueda colaborar. Igual saludos y que se aparesca el niño dios con una de un año jejeje.
 
Codigo xbox live

Bueno, este es mi primer post, y queria pediros, queridos amigos , haber si alguien me puede pasar un codigo de esos para el xbox live, ya que me la compre ayer, con el dinero de los reyes, y quiero probar ese modo en el gears of war, haber si alguien me puede pasar alguna, e leido por hay q hay de 3 meses, y con esa mismo me vale, o una cualquiera que funcione bien.

Espero integrarme bien aqui en esta gran comunidad. Un saludo y gracias de antemano ^^
 
Contenido editado por ventas fuera de la sección correspondiente (Compra/Venta)
Contenido editado por ventas fuera de la sección correspondiente (Compra/Venta)
 
klouds dijo:
Bueno, este es mi primer post, y queria pediros, queridos amigos , haber si alguien me puede pasar un codigo de esos para el xbox live, ya que me la compre ayer, con el dinero de los reyes, y quiero probar ese modo en el gears of war, haber si alguien me puede pasar alguna, e leido por hay q hay de 3 meses, y con esa mismo me vale, o una cualquiera que funcione bien.

Espero integrarme bien aqui en esta gran comunidad. Un saludo y gracias de antemano ^^

Bienvenido a laneros :)

Primero que todo las cuentas gratis que vienen en algunos juegos, son solo de 48 horas, ya si quieres jugar gratis, cuando hagas un gamertag en xbox live, te regalan 1 mes gratis de xbox live gold, si se te acaba, puedes hacer otros 2 gamertag pa tener otros 2 meses gratis
 
Yo ya hice mi gamertag pero no me han dado nada de meses gratis me pueden ayudar gracias
en cuanto puedo conseguir una por un año pero baratica gracias
 
jejeje... este man si esta chistoso... regaleme una cuenta!! jejeje... ojala me regalaran a mi una tambien... si tienes 360 ya tienes unos cuantos meses gratis... o si no a pagar con tarjeta de credito!!!! jejejeje.. pero es lo mejor!!! recomendado XBOX Live
 
Cierren este tema tan ingenuo, ómo c les okurre ke uno va a andar regalando kuentas de esas!!!!
 
pero pues segun escuche que se podia instalar un programa para entrar al live alguien sabe algo de eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas