Cuenta PayPal???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,650
Alguien me puede ayudar a abrir una cuenta en paypal cuales son los requisitos?? quien ha tenido experiencia en esto??? es para recibir recaudos del exterior de Colombia?..
 
Para abrir una cuenta en paypal, lo primero que se debe tener es un domicilio en USA ;) de ahi pa halla son más datos!


cualquier cosa pongale un MP a SET y el le explica!
 
miercoles....

una pregunta existe alguna cuenta estilo paypal que funcione en colombia o no?
 
que yo sepa no hay algo asi en colombia, yo he usado paypal pero no para recibir dinero solo para hacer pagos con tarjeta de credito de una amigo en EEUU pero por ejemplo si necesitas recibir dinero a traves de paypal debes tener una cuenta bancaria internacional, aqui en colombia conozco una empresa que te recibiria pagos con tarjeta de credito la empresa en www.pagosonline.net la oficina la tienen en bogota pero esto es solo en caso de que necesites recibir pagos comerciales altos porque los requisitos son bastantes.

bye
 
que yo sepa no hay algo asi en colombia, yo he usado paypal pero no para recibir dinero solo para hacer pagos con tarjeta de credito de una amigo en EEUU pero por ejemplo si necesitas recibir dinero a traves de paypal debes tener una cuenta bancaria internacional, aqui en colombia conozco una empresa que te recibiria pagos con tarjeta de credito la empresa en www.pagosonline.net la oficina la tienen en bogota pero esto es solo en caso de que necesites recibir pagos comerciales altos porque los requisitos son bastantes.

bye

Entonces como podre recibir yo recaudos de otros paises estando en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya que estamos en eso, cual es la mejor forma de comprar por internet aca en Colombia?
 
Ya que estamos en eso, cual es la mejor forma de comprar por internet aca en Colombia?

Pues lo que pasa es que yo estoy a punto de lanzar un portal comercial en mi pagina, y como tengo visitantes de Argentina, Chile, Ecuador,Colombia y otros paises aledaños, quisiera cobrar una pequeña comision, pero despues como les cobro a las personas que estan fuera de colombia???
 
Esta muy buena la idea, espero que la comisión no sea tan alta, jeje... Espero cualquier info de tu proyecto y como funcionarian los pagos, supongo que lo principal para mi es el hardware.

Para paises latinos no hay algun banco en comun?, como el santander, de ser así, podria cobrar con una prueba de consignación por mail o fax, tambien podria explorar lo de la cuenta internacional.
 
Yo habia diseñado un oscommerce con modulo para pagosonline.net pero es que esa vaina es muy cara :(:(
 
Puede intentar abrir una cuenta por Internet en algun otro pais donde si funcione Paypal. Yo se que se pueden abrir cuentas bancarias sin tener que vivir en el pais y haciendo todo a traves de Internet, lo que no se es como porque nunca lo he necesitado. Pero puede pegarle la investigada.
 
Krieg dijo:
Puede intentar abrir una cuenta por Internet en algun otro pais donde si funcione Paypal. Yo se que se pueden abrir cuentas bancarias sin tener que vivir en el pais y haciendo todo a traves de Internet, lo que no se es como porque nunca lo he necesitado. Pero puede pegarle la investigada.

Citibank permite abrir cuentas en EEUU. Llamen y se documentan, en Bogota: 312 1210
 
Creo que lo de paypal para recibir clientes colombianos no es buena idea recuerda que paypal no soporta tampoco clientes de Bolivia y Peru segun recuerdo, ademas si vas a utilizar un metodo internacional recuerda que a tus clientes les va subir la cuota de manejo de su tarjeta de credito a algo asi como u$26
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas