Win7 Cuentas de administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Dolor de cabeza

Lanero Regular
18 Abr 2009
3
:-pLes voy a ser sincero yo no tengo internet y por ello tengo que ir a algun "cafe internet" que como de costumbre tienen cuntas restrigidas para otros usuarios que no sea el administrador y como siempre deshabilitaron varias funciones que ocupo (como el clic derecho que aunque no lo crean lo deshabilitaron) y quiero entrar a la pc como administrador pero no tengo idea de cual es la contraseña entonces ando buscando otros metodos para entrar si alguien sabe como por favor ayudenme. Gracias y salu2:-p
 
Yo administro varios cafe internet, y las razones por las cuales deshabilitar el click derecho y las cuentas con permisos administrativos son muchas.

Ahora, muchos dueños de ciber son conscientes de que existen usuarios que por X o Y motivo necesitan acceso de administradores para instalar temporalmente programas que solo funcionan bien como administrador (de diseño sobretodo).

Si usted le cuenta su problema al encargado y si es cliente habitual, lo más seguro es que le colaboren para fidelizarlo como cliente.

Suerte!
 

Los últimos temas