Win7 cuentas de usuario ocultas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jonvs

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
148
hola amigos laneros,

abro este foro por que nuevamente necesito su ayuda. :barba:

tengo un equipo con windows xp profesional SP 2, necesito crear una cuenta de usuario como administrador pero que permanesca oculta, osea que nadie la pueda ver por el administrador de cuentas de usuario, pero que este allí para que yo pueda acceder al pc.

=)
como siempre agradezco su colaboración..



**El conocimiento nació para ser libre**** :huh:
 
hummm????
se que windows viene con unas cuentas de usuario que aparentan estar ocultas, algunas estan deshabilitadas, deseo crear una cuenta de usuario parecida a estas o algo así por el estilo.

de verdad que deseo saber como hacerlo.... gracias....
 
lo puedes hacer cambiando la forma de inicio en ves de que te muestre la pantalla de logon qu te aparezca mejor la ventanita y tu mismo tengas que teclear el nombre del usuario y la contraseña :D:D:D:D asi evitas que sepan cuales cuentas tienes activadas :D

para hacerlo te vas a cuentas de usuarios y le das click a la pestañña INICIO y luego activas la opcion que dice cambiar la forma en que los usuarios inician la contraseña y listo

aca te dejo una imagen
 

Archivos adjuntos

  • logo.JPG
    logo.JPG
    43.3 KB · Visitas: 417
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
lo puedes hacer cambiando la forma de inicio en ves de que te muestre la pantalla de logon qu te aparezca mejor la ventanita y tu mismo tengas que teclear el nombre del usuario y la contraseña :D:D:D:D asi evitas que sepan cuales cuentas tienes activadas :D

para hacerlo te vas a cuentas de usuarios y le das click a la pestañña INICIO y luego activas la opcion que dice cambiar la forma en que los usuarios inician la contraseña y listo

aca te dejo una imagen

Eso está bien pero existe un problema, por ejemplo si vos inicias sesión con la cuenta "Adminsitrador", la próxima vez que se haga login en la caja de texto de nombre de usuario aparecerá "Administrador" y dara indicios de que existe la cuenta "Administrador" y que tal si no tiene password como es casi siempre por default???.... ;)
 
si eso es algo dificil!
y como injicio como admin si mi makina solo entra directa! creo otra?
porke no me pide contraseña y al instalar si le puse
 

Los últimos temas