Win7 cuentas de usuario xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

frings

Lanero Regular
23 Ene 2006
31
Tengo windos xp pro service pack 2 y he creado dos cuentas de usuarios limitadas, mi pregunta es la siguiente ni el ares ni el bearshare pueden funcionar biend esde las cuentas de usuario , como puedo arreglar eso?
 
frings dijo:
Tengo windos xp pro service pack 2 y he creado dos cuentas de usuarios limitadas, mi pregunta es la siguiente ni el ares ni el bearshare pueden funcionar biend esde las cuentas de usuario , como puedo arreglar eso?


Pues claro que si le permites instalar pues si funcionaran bien...
 
ya tengo instalado el ares y bearshare por que habria la necesidad de instalarlo,si como administrador jala bien el programa y en las cuentas de usuario no especialemnte el ares que no jala ni cambiando de limitadas a administrador
 
frings dijo:
ya tengo instalado el ares y bearshare por que habria la necesidad de instalarlo,si como administrador jala bien el programa y en las cuentas de usuario no especialemnte el ares que no jala ni cambiando de limitadas a administrador


Ni como administrador jala? tiene que jalar tengo xp pro con service pack 2 y va full...

No jala bien aque te refieres ? aque no abre el programa? o aque no te conecta y no descarga?
 
Saludos amigo frings, prueba esta opcion, si las circunstancias te lo permiten, busca el archivo ejecutable del ares y dale click derecho le das a la opcion ejecutar como... se te va a abrir un cuadro donde le dice con que usuario lo quiere ejecutar y ahi pones un nombre de un usuario con privilegios de administrador y la clave y ya te debe funcionar, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gustavo dijo:
Saludos amigo frings, prueba esta opcion, si las circunstancias te lo permiten, busca el archivo ejecutable del ares y dale click derecho le das a la opcion ejecutar como... se te va a abrir un cuadro donde le dice con que usuario lo quiere ejecutar y ahi pones un nombre de un usuario con privilegios de administrador y la clave y ya te debe funcionar, suerte

excelente post... karmita seguro...

saludos!!!
 
el unico problema es que cada vez que quiera ejecutar el ares, tiene que hacer ese proceso y puede resultar un poco molesto.
 
Pues también debe de habilitar el "Adware" que trae el Ares, sinó, no le anda el programa. Para eso habilite toda la carpeta "Ares" al usuario, creo que ahí si se le conectará.
 
hola quiero tener dos usuarios yo el administrador y el otro limitado , q tengo q hcer pora q cuando prenda el pc salgan las dos cuentas.(se debe tener particionado el disto o simplemente le agrego una cuenta y ya , cosa q he hecho y no me ha funcionad)

gracias y espero q me puedan ayudar
 
pergunta:
sin espias ni virus ni trojanos todas las pcs de mi casa no me dejan abrir las cuentas de usuarios en el panel de control,se puede deber a alguna causa especial?
todas estan conectadas a un router y funcionan bien ,solo eso no me da para abrir.
alguna idea?
 
Daac84 dijo:
hola quiero tener dos usuarios yo el administrador y el otro limitado , q tengo q hcer pora q cuando prenda el pc salgan las dos cuentas.(se debe tener particionado el disto o simplemente le agrego una cuenta y ya , cosa q he hecho y no me ha funcionad)

gracias y espero q me puedan ayudar

Hola men no necesitas particionar solo crea la cuenta y ya.=)

Cpn respecto a lo de el ares podes ingresar como modo a prueba de fallos y le colocas los permisos a el usuario que deseas.

posdata: no es por nada pe el karmita me caeria bien :p
 

Los últimos temas